En Luján “como una virgen”. Garchado por camioneros.

Compartir

Quiero compartir con ustedes la fantasía que me atreví a cumplir el lunes. Fue tal la satisfacción que no veo la hora de repetir. Estando en Lujan caliente como una pava con ganas inaguantables de comer pija, paro en la estación Axión que esta en la rotonda de la ruta 5 y 47. Lleno de camioneros!! Me puse que ardía de tanto mirar bultos. Pero había mucho movimiento de gente axial que no podía hacer nada.

Viendo que desfilaban bastantes camiones por la ruta 47 hacia Navarro, me subo a mi auto y encaro en esa dirección y es ahí donde empieza mi aventura. Hice 20 Km. por la ruta, esto seria aproximadamente la mitad del camino entre Lujan y Navarro, ya un lugar descampado en medio de nada. Paro el auto, pongo balizas, levanto el capot como quien tuvo inconvenientes mecánicos y me paro al costado.

 

Me levanto bien el jeans para marcar mi cola (uso elastizados apretaditos), y empiezo a caminar yendo y viniendo 10 metros del auto. Algunos camiones pasaban y tocaban bocina y hacían señas pero seguían. De todas formas no paso ni 5 minutos que paró el primero. Paró  uno 15 metros mas adelante así q me acerque corriendo. Me baja un macho gordo barbudo bien pinta de guarro como me gusta, me pregunta: “¿que te paso?” le digo que me levantó temperatura el auto y que espero a una grúa. El tipo me quedo mirando con cara de pervertido y le digo: “que buen bulto papi” y lo manoteo, me dice: “veni putito cómeme la verga”, subimos a la cabina y le morfé la pija hasta que explotó en leche. Me dijo: “listo bajate” lo hice y se fue. Me encanto la actitud de hdp.

No quiero hacerla larga pero repetí ese mismo día el modus operadi durante 3 horas con lo que en resumen pararon en total 6 camiones de los cuales a todos les comí la verga y a 3 les entregue la cola. El ultimo que paro era un camión con 2 ocupantes, ya eran las 21.20 así q en la oscuridad me cojieron entre los dos al costado de la ruta, cosa que me puso a mil ya que pasaban autos y camiones y veían la situación y me re calentaba cada vez que tocaban bocina o hacían señas de luces, tenia el morbo de que alguien parara y se sume pero eso no paso.

camioneros

Esto me paso el lunes entre las 19 y las 22. En la ruta 47 camino entre Lujan y Navarro aprox. Km. 25. Si alguno duda del relato los invito a transitar dicha ruta ya que la experiencia me calentó tanto que pienso volver a repetirla por lo menos una vez a semana y en lo posible mas seguido. Tal es el caso que el jueves 7 tengo que hacer un viaje para aquellos lados así que voy a repetir, seguramente entre las 17 y las 20 y quizás mas tarde también.

 

 

Relatos de los lectores
Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás... Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.
Compartir
Latest Comments
  1. miguelitaputa
  2. Alejo
  3. lois
  4. Benja00
  5. Santiii
  6. Navdisc
    • Santi
  7. Juan Pablo
    • santi
      • Juan Pablo
        • Fabián
          • Gusty

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE