En Luján “como una virgen”. Garchado por camioneros.

Compartir

Quiero compartir con ustedes la fantasía que me atreví a cumplir el lunes. Fue tal la satisfacción que no veo la hora de repetir. Estando en Lujan caliente como una pava con ganas inaguantables de comer pija, paro en la estación Axión que esta en la rotonda de la ruta 5 y 47. Lleno de camioneros!! Me puse que ardía de tanto mirar bultos. Pero había mucho movimiento de gente axial que no podía hacer nada.

Viendo que desfilaban bastantes camiones por la ruta 47 hacia Navarro, me subo a mi auto y encaro en esa dirección y es ahí donde empieza mi aventura. Hice 20 Km. por la ruta, esto seria aproximadamente la mitad del camino entre Lujan y Navarro, ya un lugar descampado en medio de nada. Paro el auto, pongo balizas, levanto el capot como quien tuvo inconvenientes mecánicos y me paro al costado.

 

Me levanto bien el jeans para marcar mi cola (uso elastizados apretaditos), y empiezo a caminar yendo y viniendo 10 metros del auto. Algunos camiones pasaban y tocaban bocina y hacían señas pero seguían. De todas formas no paso ni 5 minutos que paró el primero. Paró  uno 15 metros mas adelante así q me acerque corriendo. Me baja un macho gordo barbudo bien pinta de guarro como me gusta, me pregunta: “¿que te paso?” le digo que me levantó temperatura el auto y que espero a una grúa. El tipo me quedo mirando con cara de pervertido y le digo: “que buen bulto papi” y lo manoteo, me dice: “veni putito cómeme la verga”, subimos a la cabina y le morfé la pija hasta que explotó en leche. Me dijo: “listo bajate” lo hice y se fue. Me encanto la actitud de hdp.

No quiero hacerla larga pero repetí ese mismo día el modus operadi durante 3 horas con lo que en resumen pararon en total 6 camiones de los cuales a todos les comí la verga y a 3 les entregue la cola. El ultimo que paro era un camión con 2 ocupantes, ya eran las 21.20 así q en la oscuridad me cojieron entre los dos al costado de la ruta, cosa que me puso a mil ya que pasaban autos y camiones y veían la situación y me re calentaba cada vez que tocaban bocina o hacían señas de luces, tenia el morbo de que alguien parara y se sume pero eso no paso.

camioneros

Esto me paso el lunes entre las 19 y las 22. En la ruta 47 camino entre Lujan y Navarro aprox. Km. 25. Si alguno duda del relato los invito a transitar dicha ruta ya que la experiencia me calentó tanto que pienso volver a repetirla por lo menos una vez a semana y en lo posible mas seguido. Tal es el caso que el jueves 7 tengo que hacer un viaje para aquellos lados así que voy a repetir, seguramente entre las 17 y las 20 y quizás mas tarde también.

 

 

Relatos de los lectores

Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás… Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.

Compartir

35 Replies to “En Luján “como una virgen”. Garchado por camioneros.”

  1. Hola Hola. Gente saben de algún grupo de WhatsApp de Camioneros?
    Yo vivo en Puerto Madryn.
    Delgado. Cuerpo de Nena.
    Muy reservado. Quiero estar con un camionero.

  2. busco buen macho activo, buena verga, venosa en lo posible, para que me reviente el orto y me de la lehe en la boca, estoy en recoleta, con lugar, aca masculino, pasivo, discreto, piola, muy comilon 11 6222 8081

  3. en esa ruta y en la ruta que va a tomas jofre se puede coger de lo lindo… campo abierto y libertad total.

    En la estacion de servicio levantas o sino en algun barcito de la zona… en 10 minutos estas en medio del campo entre las vacas y la soja tirando una goma

  4. Hola soy trans y quiero amigos camioneros para que me cojan bien duro hace poquito que me inicie como chica trans . Me llamo miguelita y quiero uno o 2 hombres vien pijudos y peludos que me rompan bien mi colita depilada. Mi celu. 2920367166 llamame

  5. Hoy entre las 18.30 y 19.30 km aprox 22, de la ruta 47, la ruta en cuestion, voy a estar buscando joda. El que este con ganas vaya y la pasamos bien. Voy a estar parado al costado de la ruta, jeans negro y remera roja. En un gol gris.

    1. En la ruta 47 te aseguro q se puede transformar en “tetera al aire libre”. Es una ruta en la que no pasa muchos autos, solo camiones mas q nada. Pero es todo campo. A mi personalmente me re va. Es cuestion de arreglar dias, horarios y kilomentro de encuentro y listo. Yo por mi lado estoy llendo los jueves tipo entre laa 18 y las 20 a la altura del kilomentro 24 aprox

      1. Hola. Me encanta la idea del aire libre. Quisiera que podamos coordinar dìa y horario. Soy masculino pero me encantaría chupar pija a camioneros con un amigo masculino chupapija.

  6. Hola… muy buena tu historia. Soy de Navarro y siempre se comento aqui que en la estacion de servicio de la 5 y 47 habia levante y que en la ruta 47, por donde circulan miles de camiones por dia, tambien había camioneros amigos que te hacian el favor. Vienen de viajar miles de kilómetros y los flacos estan desesperados de que les tiren la goma o ponerla con quien sea.
    Aca en Navarro, muchos proveedores o gente de paso para a “descansar” en la laguna a eso del medio dia y si les guiñas el ojo lo mas probable que te inviten a pasar un rato con ellos.

      1. Hola Santi…
        Si, en realidad para entrar al camping hay que pagar. Pero si andas en la semana y le decis a la de la entrada que sos proveedor o estas de paso, que comes algo y te vas enseguida seguro te deja pasar sin garpar nada. Cualquier cosa avisa y nos juntamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE