EN LAS TETERAS: ¿Dar o recibir?

Compartir
Sex HunterCuando uno va a una tetera puede ir con varias actitudes pero hay dos que predominan… los que van a recibir y los que van a dar. Esto se puede ver desde multiples puntos de vista…

-Los que van a recibir placer: simple… hay algunos que van a que les ordeñen la rata y lo único que pretenden es recibir placer como sea. No se preocupan mucho por el otro y no hay mucha vuelta… si no me das placer, te vas.

-Hay otros que su objetivo es dar: son los que hacen linda la tetera ya que son gente que va a dar lo mejor de si para dar una buena chupada, entregar bien el orto o a calentarse viendo como otro vuela de placer mientras usan todas sus habilidades.

Yo siempre estuve entre los que vamos a recibir… de chico entre en este mundo buscando placer y en general ahí me quede por muchísimo tiempo recibiendo chupadas y dando leche, básicamente dando pija. A mi me encanta dar pija porque en esta hermosa ciudad tenemos miles que están desesperados por pija y te lo hacen saber! Si vos enganchas a uno de estos, tenes placer asegurado.

No hay que dejar afuera a los que buscan dar pero con el requisito indispensable de recibir… me ha pasado varias veces de estar recibiendo una chupada y me digan “háceme el orto”, decir que no (x razones q no van al caso) y se me den vuelta. Chau polvo. Siempre recuerdo una parejita de pendejos que estaban en el famoso cine subsuelo ABC, uno me la empezó a chupar re fuerte, el otro me comía la boca hasta que me pidió uno que le haga el orto a otro… ahí les dije que no y ambos soltaron la pija como si fuera basura y se fueron a otra sala. Bajón.

 

¿Hay códigos dentro de las teteras? si recibís, deberías dar? Algunos dan placer porque les da placer a ellos hacerlo ahora otros porque es su manera de encarar un garche.

¿Vos que actitud tomas?

Sex Hunter

Flaco Bi, calentón, masculino, muy sexual, buen tipo. Estudiando la vida. Me gustan los tipos y las minas por igual, me parece que la gente se la complica mucho en esta vida, que es muy corta. Ando por la vida dando leche (de la buena). En la próxima tetera puedo estar a tú lado…

Compartir

8 Replies to “EN LAS TETERAS: ¿Dar o recibir?”

  1. Ayer por la tarde, como a las 18 hs estaba en la estación de trenes de Federico Lacroze y decidí ir al baño para ver si encontraba algún macho pajeándose. Y así fue, encontré dos jóvenes de unos 20 y 25 años haciéndose la paja con sus hermosas pijas re duras. Me paro al lado de uno, en otro mingitorio y comienzo a pajearme también. Se suma a mi lado un viejo al que no di bola. El que estaba a mi lado acabó enseguida y al hacerlo puse mi mano y recibí unos chorros de leche para luego llevarla a mi boca y saborearla toda. Luego éste se fue y quedó el otro chico con su verga a full, me hizo seña para entrar a un apartado y así fue, me arrodillé y disfruté su pija mamando hasta tener toda su leche en mi boca que saboree y tragué toda. El chico guardó su pija y se fue. Luego salí yo, feliz y muy a gusto con el sabor se su leche en mi boca.

  2. En mi caso es gozar del sexo,no me gustan los hombres,solo me gusta tener sexo, algunos la chupan muy lindo,otros tienen lindo culo y te lo entregan de una manera especial (palabras,miradas,actitud,etc) y otros tienen lindas pijas y a veces sentís q se la querés comer toda y se la chupas y cuando se acaba le tragas la leche con amor o te abrís las nalgas y le pedís la puntita sabiendo q te la va a dar hasta el tronco. Y a veces te dan ganas de gritar q te estas cogiendo un buen culo divino o q te estas comiendo una pija hermosa.(me fui del tema?)

    1. coincido con vos. Yo siempre voy a las teteras o antros desde chico para gozar… si siento algo lindo en la chota y puedo explotar de placer no me importa demasiado que tengo delante…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE