En las duchas del Megatlon Caballito también pasan cosas…

Compartir

Amigos de Nosotros y los baños les escribo para contarles una experiencia que tuve este medio día en el gym, resulta que como casi todos los sábados voy al Megatlon de mi barrio Caballito, y después de correr en la cinta y algún que otro aparato me fui al sauna antes de ducharme, muchas veces note a mas de uno tocarse de mas la pija y relojear la ajena pero lo que me paso hoy paso todos los limites.

Estaba yo con un flaco nomas y se empezó a pajear cada vez mas alebozamente, la verdad tenia una verga bastante larga pero algo fina. la situación me calentó y mi pija reacciono, no se puso al re palo pero se no to que creció. en eso entro otro tipo, 50 maso le calculo y no se lo notaba muy macho.

El flaco que les conté antes seguí sacudiéndola y en un par de minutos tenia al tipo mamándosela entera, el flaco mientras le comía la pija empezó a mandarle dedo en el culo del tipo y este entendió la indirecta ofreciéndole el culo. yo no podía creerlo pero se sentó en la pija del flaco y se la mando adentro sin forro.

Obvio en ese momento yo ya estaba al re palo y me acerqué ver si realmente la tenia adentro. uf que escena caliente le ayude a abrir las nalgas al tipo y veía como entraba y salia la poronga del flaco, se puso loco que le ayude a ponerla y le bombeo a full al tipo y en pocos minutos el flaco pego un suspiro y le pregunte: ¿le acabaste adentro ? SI, me dijo y le bombeó despacio un par de veces para después sacar la pija.
El flaco se fue enseguida sin decir nada y yo también me fui a las duchas tratando de disimular mi bulto, con una ducha fría se me bajo y me quede pensando que zarpado ponérsela así a un extraño sin forro.

Fue una mezcla de sensaciones de mucha calentura pero que me dejo pensando que irresponsable que somos en algunas circunstancias. Esas mezclas raras por las que pasamos cuando la calentura supera la razón. Un abrazo y adelante con este blog que es muy bueno. Saludos

Relatos de los lectores

Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás… Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.

Compartir
Latest Comments
  1. FER
  2. Bcomadpas
    • Claudio
  3. leo
  4. Walter
  5. al
  6. Archi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE