En la U.A.D.E. no se saluda!

Compartir
Un lector comenta sus desventuras en los baños de la U.A.D.E donde
(al parecer) los estudiantes llegan miran, tal vez tocán, pero no saludan…

Un lector deja como comentario una queja que nos llama la atención de las cosas que ocurren en los baños del la coqueta universidad. Harto de que no se cumpla con la etiqueta del saludo, el lector anónimo da su testimonio.

Dice: 

Chicos, en esos baños pasa DE TODO. Soy uno de los mas viejos de edad de todos los asistentes y me divierto mucho ahí. A veces los quiero cagar a trompadas porque no puedo concebir que sean tan putos y traumados al mismo tiempo.

“Si van a buscar pija BUSQUEN PIJA Y NO QUILOMBOS. Relajen y disfruten che. Veo mucho morbo pero también mucha esquizofrenia. Ven cosas donde no las hay. Ejemplo;: el otro dia estaba “haciendo que meaba” en el -1 donde esta SUBWAY y sale uno de los excusados, viene derechito a mi, me agarra la pija, me pajea y antes que diga nada se levanta la bragueta y sale corriendo. ¿PERDÓN? …se le fue el efecto de la pastilla??.
Después otro, viene con una pija finita como aguja de tejer, colorada de tanta paja, chivo a morir y pretende que se la chupe (encima con exigencias).
Otro (el mejor) Terrible flaco hermoso, 25 años, morocho pelo corto, (yo siempre haciendo que meo) se me para al lado, me la mira, le empiezo a manosear el orto , se da vuelta y pela una pija que dejo tarado. 25×6, un culo duro como roca, una tabla de planchar en el estomago,,,,me lo apoye, acabo en mi mano mientras lo agarraba de espaldas, se subió el pantalón, dio media vuelta y no dijo NI CHAU…no se que pensar ya. Esta bien que seamos putos pero no estúpidos, por lo menos un “hola, como va”…digo, me parece. No soy una maquinita.”

Lautaro Anchorena

Periodista, fotógrafo y argonauta de la vida, noviando con Diego, CEO fundador y editor de este sitio, ahora devenido en pagina, que mantengo y desarrollo con un grupo de gente maravillosa, al que le brindo dedicación exclusiva desde el año 2009.

Compartir
Latest Comments
  1. banjamin pasivo 26 años
  2. Anónimo
  3. Vito VR
  4. Anónimo
  5. Anónimo
    • Anónimo
  6. Anónimo
  7. Anónimo
  8. Anónimo
  9. Anónimo
  10. Anónimo
  11. Anónimo
  12. Anónimo
  13. Pibito tarado por la pija
  14. Anónimo
  15. Fernando River
  16. Anónimo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE