6 Replies to “En la reserva”

  1. doy fe que ese es el sendero correcto. el “levante” (cruce de miradas, manoteos de chota como ‘señal’) se dan en los senderos “oficiales”), pero la accion se da ADENTRO de los bosques. si vas mirando atentamente vas a ver como hay como entradas que tienen los caminos ya re marcados. una sola vez mame a un tipo en la costa del rio. pasa que ahi no van solo los q buscan garche, tambien va gente a flashear “naturaleza” entonces no es muy fiable (ademas de que esta lleno de escombros y fierros oxidados -los terrenos de la reserva se rellenaron con escombros de demoliciones- y en medio de la accion te podes lastimar).
    hay de todo. viejos, pendejos, buenos cuerpos, cuerpos sin mucho cuidado, lindos, feos, lo que se les cante. es cuestion de ponerle onda y no andar haciendo casting para Cris Morena, que el doble de Zac Effron no lo vas a encontrar aca. yo nunca me fui sin hacer nada de todas las veces que fui.

  2. A mediados de diciembre fue la última vez que anduve por la reserva. El baño de las fotos que ilustran esta nota no es el baño real. En cuanto a poder enganchar algo, ahora hay más vigilancia porque a fines de octubre lamentablemente un estudiante mexicano depresivo se ahorcó en el sendero que queda por los cuatro caminos. Pero volviendo al eje de mi comentario, de que se puede coger, se puede PERO con las precauciones debidas.

  3. La primera vez que fui a la reserva chupe mi primer pija, sabia que era el lugar y me anime a ir, yo con los nervios a mil, fue de casualidad que lo enganche al pibe porque el estaba parado entre los arbustos y mirando hacia el camino, me acerco a el, y empezó la magia. Me da ganas de ir de vuelta, alguno sabe cuales son las señales de que otro pibe este en la misma? Lei tambien que hay como un camino marcado en el suelo, por la gente que va pisando por ahi buscando accion..

  4. hola como vas yo estuve hace una semana en la reserva vengo de otro pais no conocia cual era la parte gay pero camine arto y se llega auna parte por todo el borde del rio y alli vi varios hombres para ligar ese dia mame algunas pijas y me garcharon en el borde del rio hay mucha basura y condones ussados por doquier pero se ve que si hay movida hay yo fui por la tarde tambien se la mame a un deportista lindisimo que de una se quedo mirandome y de una le coji el bulto se dejo mamar y chupar el orto delicioso no se si fue suerte pero ese dia estuvo bueno

  5. Las fotos no son de la reserva! Es más son fotos de otro lugar ni de Argentina.
    Conozco muy bien el baño de la reserva y no es así, es super chico y no se puede hacer nada.
    Y en la reserva ya no se coge como antes. Si alguien tuviera más data sobre lugares específicos dentro la reserva, días y horarios pásenlos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE