En la ardiente oscuridad. Me entregué

Compartir
Sex HunterHace un tiempo estaba boludeando por redes sociales cuando un día me contacta un ex compañero de un curso que yo había hecho cuando era chico. Nos conocíamos desde los 15 pero no nos hablábamos desde hace más de 10 años… Hace muchísimo me empezó a seguir y yo a el pero ni bola… ningún interés mas que conocer que es de la vida de gente que conociste hace mucho tiempo y no viste nunca mas.

Ese día que me hablo me mando el famoso “hola como va tanto tiempo” yo contento le respondí y empezamos a charlar un poco de boludéces y anécdotas que ya tenían mas de una década pero sin ningún interés sexual ni nada. Yo hay momentos que no tengo el menor deseo sexual y estoy apagado pase lo que pase… ese era uno de los días… ahora en otros momentos me despierto 4am y quiero mensajear a cualquiera para darle pija. Súper tranqui estábamos charlando boludeces y actualizando que era de su vida, estudio, laburos… hasta que en un momento a la hora de hablar de parejas me contó que estaba solo hace rato pero que picaba constantemente por aplicaciones, le cuento que yo también, compartimos cuales y el me hablo de grindr.  Ahí mi visión sobre el pibe cambio… jajaja  confirme lo que me decía y luego por jugar le conté que yo soy bi… ahí el pibe se cago de risa y me decía que somos muchos. El pasó por la bisexualidad mucho tiempo hasta que finalmente se hizo gay ya que se convenció realmente cuales eran sus gustos y atracciones.

Yo me tuve que ir al rato pero el pibe insistió al día siguiente al hablarme ya que se había quedado con la idea dando vueltas de que yo también estaba en su mismo rubro y me invito a ir a tomar algo a su casa, resulta que vivimos muy cerca… yo no estaba con mucha onda y le dije que no.  A veces uno no tiene ni ganas… además el conoce gente que me conoce actualmente con lo que no tenia ganas de que haya riesgo de que me saquen la ficha.

Así sucedió varias veces… hasta que un finde a la noche me volvió a mandar mensaje y yo ahí no estaba con la guardia alta… le conté mis miedos y el me convenció, me ofreció tomar algo juntos en la casa y ver una peli.

Le dije que si… me dijo que vaya en ese momento, le dije que me cambiaba y me dijo que venga así nomas que era algo re tranca.

Me fui a bañar a las 2am y fui para allá como si fuera a comprar cigarrillos… remerita y jogging… llegue y charlamos bastante, nos pusimos al dia tomando fernet y nos fuimos al sillón, metió Netflix y en la oscuridad no duramos nada que se me acerca y me come la boca… besaba lindo… ahí se me sentó arriba y empezamos a apretar fuerte, se me puso re dura y el frotaba su cola en mi pija hasta que cuando bajo para arrodillarse en la base del sillón apago la tele y quedamos solos en la completa oscuridad, solo veía el puntito de la tele y sentí como me sacaban la pija del pantalón y de repente un calor húmedo recorrió todo mi miembro. Mi reacción inmediata fue ponerla dura y elevar mi pelvis hacia su cara. El ahí empezó a lamerme con mucho disfrute… yo solo escuchaba como respiraba por la nariz y cada tanto los ruiditos cuando se sacaba la punta de la boca. Yo realmente estaba teniendo mucho placer cuando en un instante el se mueve un poco y siento que me pone un forro, se para y la punta de mi pija se empezó a introducir en su cola, yo lo toco y estaba de espaldas a mi sentándose en mi poronga… me calenté fuerte… el empezó a saltar y a respirar fuerte… gimió un poco y se dio vuelta… se sentó mirándome a mi y nos comimos la boca con mi pija en su interior. Fue lindo, sentía el calor de su interior y su anillo de cuero me presionaba la base de la pija… ese sube y baja húmedo y encima con besos constantes me pusieron re loco y llegue adentro de el. El me hablo al oído y me decía que le gustaba, que no me vaya. Me saqué el forro, lo puse arriba de una mesita y el me dio una servilleta. No me fui.

Nos quedamos en la oscuridad juntos, el apoyado en mi hombro y empezamos a charlar mas liberados de todo un poco, no le conté del blog pero le conté de alguna experiencia en el Shopping de villa del parque, el no iba nunca a teteras x miedo y le recomendé alguna boludez pero en ese momento el se movió, se acostó sobre mis piernas y sentí que mi pija blanda entraba en su boca. El saboreaba y yo estaba tirado con la cabeza apoyada en el sillón mirando para arriba con los ojos cerrados. Sensación de humedad. En un momento empecé a reaccionar hasta que ya estaba re duro otra vez y en esa posición uno al lado del otro el se la estuvo comiendo un largo rato, no se cuanto pero yo sabia que hacia largo rato que estaba siendo succionado, el me decía que le encantaba, que tenia sabor a lechita y que estaba toda dura… yo disfrutaba… todo placer en un pete suave…lento… mi pija latía y el seguía suavemente todo movimiento hasta que yo me puse a respirar fuerte. El no se fue nunca de la cabecita y cada vez con mayor desesperación yo se la quería meter hasta el fondo y el seguía haciendo todo suave hasta que no aguante mas y le lechie la mitad de la cara…la otra mitad se la puso en la boca y la recibió con gusto…

Me quede así en la misma posición… en medio de la oscuridad y orgasmo literal vi estrellitas y el se quedo con la pija dentro de la boca a medida que se fue ablandando y el la fue limpiando.  Al ir al baño no tuve mas que secarla, no había rastros de material genético… el vino a secarse la cara y le dije que tendría que ir yendo… el me dijo dale no hay drama… ¿pero vas a volver? -preguntó-  le dije que si.

Sex Hunter

Flaco Bi, calentón, masculino, muy sexual, buen tipo. Estudiando la vida. Me gustan los tipos y las minas por igual, me parece que la gente se la complica mucho en esta vida, que es muy corta. Ando por la vida dando leche (de la buena). En la próxima tetera puedo estar a tú lado…

Compartir

3 Replies to “En la ardiente oscuridad. Me entregué”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE