En el cogedero, todos los putos son pardos.

Compartir
cogedero

En los cogederos, saunas y demás se ponen en estrellas y están en incogibles

Hace unas dos semanas me cito con un flaco, quedamos en vernos en Sarmiento y Medrano. Le pasé fotos, perfíl y demases para que vea como soy (ahí digo que mido 1.85, conste eso). Voy, yo desde Lanús, llego, y él cuando me ve dice… ay, sos alto (y yo por dentro: ay, sos analfabeto…).

Bueno, me tira la despreocupada: no tengo onda. Y me voy. AYER, fuí a un cogedero, y estaba el muchacho, petisito él (aclaro que no me jode la altura, antes de que algún alma sensible me venga con que soy un pretencioso), y viene, pasa, me toca la chota mal….

Uyyyyy QUE BRONCA ME DIO… claro, porque no le dieron pelota en el momento (porque puede pasar que en los cogederos, saunas y demás algunos días se ponen en estrellas y están en incogibles) me agarra a mi, al que fletó hace menos de 2 semanas.

Algo que tengo, es que cuando me dicen no, es no. No le dí pelota, más por orgullo que por otra cosa… me sentí choto haber viajado esa vez, pero peor es sentirse que uno es el monito tití rebotado anteriormente que se cojen de última.
Así que flaco…. ¡¡tomáaaa puto!!.

Tulipán

Tulipan

Diseñador gráfico, bi, curioso de amplio espectro que anda por todos lados buscando calmar sus ansias de sexo y más. Corazón de cine porno. Siempre listo para lo que guste mandar, desde sexo del más guarro hasta una buena charla entrada la madrugada. Cordobés. Buen tipo, en busca de un mañana mejor…

Compartir
Latest Comments
  1. Sebastian
  2. Lean
  3. Pablo
  4. Mariano Lelez
  5. Mariano Lacrozze
  6. Maximiliano
    • Mariano
  7. Alberto
  8. Pendejo obelisco
  9. Nico Palermo
  10. Nic
  11. nico
    • JUAN

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE