cogedero

En el cogedero, todos los putos son pardos.

Compartir
cogedero
En los cogederos, saunas y demás se ponen en estrellas y están en incogibles

Hace unas dos semanas me cito con un flaco, quedamos en vernos en Sarmiento y Medrano. Le pasé fotos, perfíl y demases para que vea como soy (ahí digo que mido 1.85, conste eso). Voy, yo desde Lanús, llego, y él cuando me ve dice… ay, sos alto (y yo por dentro: ay, sos analfabeto…).

Bueno, me tira la despreocupada: no tengo onda. Y me voy. AYER, fuí a un cogedero, y estaba el muchacho, petisito él (aclaro que no me jode la altura, antes de que algún alma sensible me venga con que soy un pretencioso), y viene, pasa, me toca la chota mal….

Uyyyyy QUE BRONCA ME DIO… claro, porque no le dieron pelota en el momento (porque puede pasar que en los cogederos, saunas y demás algunos días se ponen en estrellas y están en incogibles) me agarra a mi, al que fletó hace menos de 2 semanas.

Algo que tengo, es que cuando me dicen no, es no. No le dí pelota, más por orgullo que por otra cosa… me sentí choto haber viajado esa vez, pero peor es sentirse que uno es el monito tití rebotado anteriormente que se cojen de última.
Así que flaco…. ¡¡tomáaaa puto!!.

Tulipán

Tulipan

Diseñador gráfico, bi, curioso de amplio espectro que anda por todos lados buscando calmar sus ansias de sexo y más. Corazón de cine porno. Siempre listo para lo que guste mandar, desde sexo del más guarro hasta una buena charla entrada la madrugada. Cordobés. Buen tipo, en busca de un mañana mejor…

Compartir

13 Replies to “En el cogedero, todos los putos son pardos.”

  1. Cuál era el cojedero? Quiero ir a uno
    Y concuerdo con vos, tampoco son Brad para esos desplantes. La onda es pasar un buen rato, no casarte para toda la vida. Te felicito!

  2. Siempre me dejan perplejo esos relatos, de hecho pocas veces ligo por estas vías porque la mayoría de la veces es vuelta y más vueltas, sin embargo días atrás me animé a encontrarme con un chavón para coger y pasarla bien, después de pasar días chateando y mandándonos fotos de las pijas, yo no soy Brad Pitt pero mal no estoy, mido 1.81, peso 80 kilos, cuerpo normal de gym, no físico culturista; tengo 45 bien llevados y buen físico, en pocas palabras tengo buen lomo, y eso lo aclaré desde el principio. Llegó el gran día. Uff que si donde vivía, que porque no íbamos a un telo, que si salgo tarde del trabajo, que si el horario, que si es muy lejos, total que se me pasó lo que tenía y en un momento de gloria le dije: sabes qué? Andate a la mierda y que te coja un burro, mariquita!!

  3. Es tipico en los ambientes gays, creo que en muchos lugares.Ayer fui a Zoom y no saben la cantidad de lokitas que caminan haciendose las modelitos top fashion del momento.No me toquees¡¡¡ayy¡¡¡ dejame¡ que miras¡¡ mi rencor estaba en tirarles un como no se van un poco a la mierda.En fin nunca voy a entender la histeria que entre entre nosotros los putos.

  4. Jajaja!!! Es re tipico eso!! Me pasó varias veces con un par de pelotuditos inmaduros en varias teteras, que cuando les convino querian mi orto y los saqué re cagando! Que se compren una muñeca inflable para lokitas boludassss!!! FUSHHHHHHH!!!!!! Yo si tengo onda con alguien es porque ME GUSTA y la voy a tener hoy y mañana como la tuve ayer seguramente. Soy coherente y buen tipo!!! Me gusta charlar de mil cosas tambien y transar, no solo q me la pongan! 😉

  5. JAJAJAJ me mato tu relato nico palermo.yo no me considero feo ,pero no se que buscan los pibes.pocas veces tengo levantes . me gustaría póstear una foto acá a ver si consigo algo

  6. A mi me paso algo parecido, nos dijimos como eramos y nos citamos en el obelisco, hablamos por whatsapp una semana osea que ya nos conocíamos. Cuando nos fuimos a conocer el estaba saliendo del subte B y lo llamo y le digo ya te vi estoy en el otro semáforo, el me vio, pasa un auto y se pierde, nunca mas lo volví a ver, lo llame al celu no me contesto, me bloqueo del whatsapp y cerro la cuenta de Manhunt!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE