En el ciber… Lavalle Vip.

Compartir

El otro día chateando con un flaco en el chat de esta pagina con un nick que era LavalleVip-….  no sé que más, le pregunto: ¿que es Lavalle vip? Ya que varios tenían ese nick.

Me cuanta que es un cyber al lado del bingo de Lavalle entre Suipacha y Esmeralda.
Pregunta va, respuesta viene, me cuenta que es un cyber grande, con cabinas privadas donde podes hacer lo que querés.

Me llamó la atención todo lo que me decía.

Antes de ayer me decido a ir a citado Cyber y empiezo a chatear nuevamente.
Hasta que en un momento aparece un flaco que estaba en el cyber.
La cuestión es que su cabina estaba enfrente de la mía. Entonces lo invite a que viniera y vino nomás…

Empezamos a tocarnos despacio la pija por arriba del pantalón. hasta que el liberó la mía y yo la de él. Seguimos pajeándonos. En un momento se agacho y comenzó a chupármela.
Yo lo pajeaba. Estuvimos un rato así. El acabó mientras lo pajeaba y yo mientras me chupaba.
Fue una experiencia muy interesante.

Tulipán

Lautaro Anchorena

Periodista, fotógrafo y argonauta de la vida, noviando con Diego, CEO fundador y editor de este sitio, ahora devenido en pagina, que mantengo y desarrollo con un grupo de gente maravillosa, al que le brindo dedicación exclusiva desde el año 2009.

Compartir

17 Replies to “En el ciber… Lavalle Vip.”

  1. Yo fui hoy 17/2/13 y la pase re bien, me empese a pajear cn la puerta abierta y uno q me miraba de afuera le dije q pase y me peteo, despues se sumo otro mas y despues se fueron, al rato me volvi a pajear denuevo y paso otro q entro y me peteo tambien y despues se fue y despues me fui al q estaba en la cabina al lado mio y me peteo y me lo garche y despues me volvio a petear y me trago toda la leche, la pase genial!

  2. 5WALTER DE SALTA ! GRACIAS ALA PAGINA LOS DIAS Q ESTUVE DE PASEO POR BAIRES LA PASE BIEN LA VERDADA CREO Q TUVE SUERTE YO FUI AL CIBER LAVALLE VIP Y A PRINCIPIO PARECIA NO PASABA NADA ENTRE TIPO 16 PERO ESO TIPO 17,30 HS EMPEZARON A ENTRAR FLACOS DE PELICULAS Y BUENO TUVE SUERTE Y PESQUE LO BUENO ES Q VAN FLACOS MASCULINO COMO YO Y LA PASE DE DIES FUI UN VIERNES Y SABADO Y

  3. las remeras no significan nada, pero las puertas del ciber originalmente no tenian esas "ventanas" traslucidas, asi que ahora sin las remeras se ve si estas con otro, o si estas en pelotas, entonces para que no se vea ponen las remeras

  4. muchos dicen que en ese ciber te filman con telefonitos, y camaras de seguridad del ciber, y despues suben los videitos a no se cual pagina, y quedas escrachado. nunca fui pero se lo escuche a varios.

  5. yo iba siempre a ese ciber a pajearme y un dia se me aparecio un viejo preguntandome como hacia para ver lporno en internet como estaba haciendo, me puse re nervioso y me comi los mocos jajajaj le dije como y lo eche, hoy no lo haria, hace rato que no voy pero por lo menos se la tocaria chuwawawa@hotmail.com

  6. hola:yo fui fiel a ese ciber desde el 2009 al principio del 2011…despues viaje x temas laborales….pero las fotos no son de ese ciber…son del ciber frente al bingo…es otro antro muy morboso

  7. Yo fui un par de veces, los domingos por la mañana, y una sola vez dia de semana por la tarde.

    La verdad, mucho hetero, poco puto, nadie se prende a nada, no se cual es la onda porque no pasa nada.

    Ni en el baño, y eso que tuve la pija al palo a la vista de todos.

    Alguno me dice cual es el truco o la consigna para pasarlo bien ahi?

    Muy bueno el blog.

  8. Yo hice un post sobre ese y otro cyber mas en la proxima cuadra. Son muuuy grosos y tenes por lo menos paja y pete garantizado!

    Yo voy seguido a descargar 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE