En Barrancas de Belgrano… te lo haré en silencio.

Compartir

Uyyy el baño chiquito de Barrancas de Belgrano…!!! Pizzería al lado del andén esquina Juramento.

Ahí hace años…bastantes, me levanté un pibito de unos 18 supongo, que venía de estudiar tipo 18hs. Le mostré la pija en los mingitorios y bajé. El pibe me siguió como hambriento de experiencia. Hice la fila del colectivo 44, el pibe también. Subí y me senté.

El pibe subió y se sentó a mi lado. A todo esto me miró, lo miré y le sonreí. Muy joven…muy lindo…algo rellenito….poco y buscando aprender. Amago a decirle algo y se sonríe….me hizo dudar qué onda….sigue el viaje…pasan 5 minutos…10…le vuelvo a hablar y vuelve a sonreír.

Lo miro y le pregunto un poco sin entender qué pasa…y por ahí cuando el bondi pasa Chacarita….saca un cuaderno y escribe…. soy sordomudo! A mi me salió el pater que tengo dentro… le acaricié la mano y casi llegando a destino lo miré y le dije… vamos!!

Bajamos del 44 y a casa sin dudarlo. Entramos y el beso de bienvenida. Le hablé y me leía los labios. Para contestar escribía en el cuaderno. Fuera ropa, fuera dudas. Los dos queríamos jugar…y jugamos mucho. Una cosita tan tierna, la chupaba con ganas y besaba como el más. Yo hablaba y puteaba y le decía cosas que no se si entendería todo. Pero que bien la pasamos.

Nunca más lo volví a ver. Único dato: que estudiaba en una escuela especializada por San Isidro.

Fernando
Mi correo es variosfernando@fibertel.com.ar  

 

Teteras recorridas por los lectores

El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar #TETERASDATA de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados.
Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE