El técnico del cable.

Compartir

Tengo 29 años, mido 1,78, soy flaco y muy morboso… Como a muchos gays me dan morbo entre otras cosas los técnicos de las empresas de televisión por cable. Hace poco me mude y pedí que me hagan la instalación del servicio.
Vino un chico de unos 30 años aproximadamente vestido con el típico pantalón de trabajo azul y la campera de la empresa, caja de herramientas, cables, etc…

Le ofrecí una gaseosa para tomar e hizo su trabajo mientras charlamos de diferentes temas relacionados al servicio de cable e Internet, los servicios de la competencia, entre otras cosas, al finalizar firme unos papeles y le di 10 pesos de propina:

Yo: esta bien 10 pesos o te dan mas?
Técnico: esta bien, tampoco me vas a dar 100, algunos ni te dan.
Yo: eh! Por 100 mangos mínimo un pete (en tono de broma)
Técnico: yo a vos o vos a mi?
Yo: que cosa?
Técnico: el pete… Por cien mangos me lo haces vos o te lo tengo que hacer yo?
Yo: (me puse un poco nervioso) yo a vos..
Técnico: bueno dale, dame 100

Fui a buscar los 100 pesos, se los guardo en el bolsillo y se bajo los pantalones, tenía linda pija, muy peluda, acabo al toque en mi boca y se fue…
Ese mismo día a la tarde me hice una paja recordando el pete de la mañana.
Si te va un pibe petero, morboso y fiestero.

Lucas


lucas28ptr@hotmail.com.ar

Relatos de los lectores

Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás… Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.

Compartir

12 Replies to “El técnico del cable.”

  1. Esto es la continuación de lo que hicimos los 2 chicos de Telecable y yo, resulta que después de las chupadas que les di (un rato sin acabar) me pare y nos empezamos a enjabonar los cuerpos yo a ellos y ellos a mi, y eso se convirtió en el agasajo más rico y excitante que jamás había sentido, sus manos recorriendo mi espalda, nalgas, cuello, pecho, brazos y piernas, con sus manos grandes, fuertes y ásperas por el trabajo, y yo a ellos, y ya excitados a lo bestia, que se va el agua y nos quedamos enjabonados, jaja…..
    (nos acabamos el agua del tinaco y no había agua corriente de la calle), entonces les dije que tenía que salir a la cochera para prender la bomba del agua del aljibe para que subiera al tinaco, y el “burro” se enredó una toalla y salió rápido a prender la bomba del aljibe, con el pito parado y no se le bajo.
    Nos terminamos de bañar y nos secamos con las toallas, y así nos quedamos con las toallas puestas sin ropa, comiendo y tomando cervezas “Corona”, pusimos música y cantamos, bailamos y nos volvimos a calentar bailando abrazados, cuando se dieron cuenta que ya se hizo tarde y tenían que entregar la camioneta y su reporte del servicio, se tenían que ir, pero no se querían ir así, sin hacer nada, entonces les quite las toallas y los tire en la cama y empecé a saborear esas dos vergas grandes y tiesas, le meti velocidad por el poco tiempo que tenían y no tardaron mucho en explotar ya los traían en la puerta, jajaja…. después de terminar se vistieron, pero cuando se estaban despidiendo me dicen (buenas noches, hasta mañana) entonces les pregunté, que si les falto instalar algo y me dicen que si, y pregunte qué es?
    los 2 me contestan, (se agarran la verga y dicen ESTO) y mañana domingo no trabajamos, entonces mañana venimos (prepárate, me dicen). (y casi no pude dormir pensando lo que me esperaba) continuara……..

  2. Esto que les voy a contar me ocurrió cuando yo tenia 20 años (hoy tengo 30) y fue la experiencia mas increíble que me paso apenas empezando a vivir solo, ejerciendo mi independencia en esta vida, resulta que acababa de rentar un depto. y lo estaba amueblando, con todas mis ilusiones de ser autosuficiente, trabajando y estudiando, no tenia mucha experiencia todavía.
    Ya había comprado mis muebles necesarios, solo faltaba mi televisión, cuando la tuve le llame a la compañía de cable y me quede esperando y no vinieron, al día siguiente (sábado) me llego una camioneta del cable con dos chavos, empezaron a trabajar en la instalación, yo estaba tomándome unas cervezas y comiendo unos mariscos que me prepare (pues vivo en un puerto muy hermoso aquí en México) y mientras yo hacia lo mio no dejaba de verlos y yo creo que se dieron cuenta de mi mirada penetrante que uno de ellos se quito la camisa de mezclilla gruesa que traía, quejándose del calor y le dijo al otro que se la quitara también, pero el otro como que le dio mas vergüenza y me pidió permiso para quitársela y yo le dije que no había problema y que si querían se podían quitar también los pantalones, jaja… nos reímos, les invite unas cervezas y mariscos, pero me dijeron que hasta que terminaran el trabajo y así podían quedarse un rato mas pisteando conmigo, y así fue, al rato les dije que se podían bañar para refrescarse y pa pronto el mas aventado se quito la ropa, cuando vi eso que traía colgando me quede mudo y estaciado, ellos dos se rieron un poco y me dijo el encuerado, esperate a ver a este, le dicen el burro, jaja…. pero no te asustes.
    Entonces se me ocurrió y les dije (por que mejor no se meten a bañar los dos para que sea mas rápido) y me contestaron (y por que mejor los 3 y así nos ayudas con la espalda) y rápido me quite la ropa y nos metimos a bañar) y cuando vi al otro desnudo creí que era de mentiras pero cuando lo agarre se puso tieso y mas grande, no lo podía creer. Les empece a tallar la espalda con jabón y me pase hasta las nalgas y las piernas incado, pero los muy vivos se dieron la vuelta y me pusieron las dos vergas en la cara y empece a tallarlas con jabón, al rato ya estaban limpias y firmes, no me espere mas y empece a saborearlas dándoles unas buenas chupadas, la del burro no podía entrar en mi boca y solo chupetee la cabezota. (LO QUE SIGUE SE LOS CUENTO DESPUÉS, AQUÍ YA NO CABE)

  3. uff de haber sabido… hoy vinieron dos pibes de telecentro, les metí charla y eran simpáticos y al final ellos como no querían irse pero tampoco me daban una señal, unas ganas de dejarlos secos a los 2….lpm.
    hay que arreglar una palabra clave cosa de no cagarla…
    me pasa por respetuoso

  4. Hace poco me vinieron a instalar. Eran 2 y estaban bastante potables. Me re hice la pelicula de enfiestarme con los 2 pero no me dio para jugarmela. Lo unico que me pusieron fue el cable

  5. Hace unos años cuando instalé el cable vino un pibe muy, muy fuerte con un olor a chivo terrible que inundó literalmente mi living. No podía dejar de mirarle el bulto y el tremendo ortazo a través de ese pantalón más que ajustado. Como hacía calor le ofrecí algo fresco, le pregunté: – ¿Con cubitos? Me respondió: – Sí, me vendría bien una ducha con cubitos con este calor de mierda… vos estás bien acá con el aire. Sin inmutarme le dije que se pusiera cómodo, que se relajara un tanto. – Te molesta si me saco la camisa, estoy totalmente enchivado..
    Cómo no notarlo? me dieron ganas de responderle…
    ¡No, claro, sacátela! Sentate… Se sentó con la gambas bien abiertas y mi mirada no pudo dejar de enfocar su entrepierna.
    Se dio más que cuenta y sin problemas se puso la mano sobre la verga y comenzó a pararla. Sin esperar más , me arrodillé, le saqué la pija, la olí, tenía un exquisito sabor a meo y transpiración, se la mamé hasta que acabo. Luego terminó la instalación y para mi sorpresa al irse me saludo con un chupón en mi boca que todavía recuerdo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE