El secreto de sus under | La ropa interior de mis amantes me revela como serán en la cama | NARCISO

Compartir
Claudio Del GaggingTengo varios amantes, pero quiero centrarme en la historia de tres que son los más asiduos y a los que saco por sus interiores, uno que es tachero, usa siempre esos calzones de marca “Zantino”, que se compran en la Saladita y que deben estar a 3 x $100. Otro fletero le entra a los “Andros”; y solo uno que me llamó la atención por su juventud y ser usuario de “Narciso” una marca, a mi gusto muy gay y maricona, de pendejos que andan mirándose la pelusa del ombligo y -en mi opinión personal-  cojen muy mal.

No quiero que me tomen por prejuiciozo, no tengo problemas con los chicos que usen esta linea de unders, pero en mi experiencia personal, hasta ahora siempre habia tenido malas experiencias con esta marca. Hasta que conocí a Juan Manuel, que no sé si es que era asiduo de esta marca o se lo ponía para venir a cojerme, siempre lo vi con el mismo modelo.

Por eso, para el final he dejado al último integrante de este triunvirato del amor, el que se unió al staff hace unos meses. Juan Manuel de (30) años. Un joven con hormonas en plena ebullición, alguien del que uds. leyeron ACÁ. Uno de esos chicos de ahora que viven a mil por hora con dos trabajos, uno de somellier y el otro de diseñador, que abarca mucho pero se queda con poco. Vive estresado y ansioso, aclaro que no me cabe hacer juicios de valor y yo aprovecho todo lo que tengan para dar arriba de una cama. A Juan lo conocí por medio de este blog y como él ha contado acá lo invité a venir a mi casa, en cuanto llegó el flechazo fue instantáneo, al llegar al piso de mi depto. la ropa salio sola y enseguida entendí su onda “amo-sado” le encanta ser el que domina, aunque en determinado momento, sexo oral mediante, el dominado termina siendo el pretendido “macho” alfa dominante.

Con una pija muy larga y gruesa, la primera foto que me mando fue la de su verga erecta cabeza a cabeza con un frasco de Lysoform.

Las largas sesiones de sexo oral lo volvían mansito, pero en algún momento su hombría volvía a tomar el control, sometiéndome a largas mamadas de orto, -lo pierden-, me dilata el orto con su lengua, para pasar posteriormente a penetrarme de una, sin gel, sin cremas, sin nada… Le gusta decir guarradas y dejar en claro que quien lleva el control es él. Besa como los dioses. Podría hablar mucho del tema de quien lleva el control, pero me gusta que piense que soy “su putito petero personal” -como me dice-  y que me amoldo a todo lo que el quiere, tengo un morbo mal al respecto.

En nuestros encuentros y posteriores charlas, surgía, la idea aniñada e idealista de la libertad. Algo que ya desde el vamos le producía muchos problemas con todo el entorno. En pareja, parece vivir su vida como soltero. Si bien se las dá de tipo sumamente liberal y libre, cada tanto aparece con problemas de paranoia con respecto a su pareja en las que trato de no participar, escucho pero nada más, me limito a poner la oreja.

Claudio Del Gagging

Soy un man tranqui, que vive la vida y deja vivir. Fanatico del gagging, cuento mis historias para el morbo de los demás. Osito amigo que no le hace asco a nada y no es melindroso a la hora de arreglar.

Compartir

One Reply to “El secreto de sus under | La ropa interior de mis amantes me revela como serán en la cama | NARCISO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE