El secreto de los “putos del pueblo”.

Compartir

Tengo 25 años, soy de un pueblo del interior de la provincia de Bs As; pero vivo (por estudiar una carrera) en La Plata. Viajo todas las vacaciones a mi pueblo y me quedo todo enero acá, en familia y con amigos de la infancia. Hace un par de años descubrí que hay toda una movida, que es un secreto a voces, en la que muchos pibes y tipos (casados y con hijos) se hacen tirar la goma por algún que otro pibe que se sepa que es gay. Al ser un pueblo tan chico (10 mil habitantes aprox) es muy fácil saberlo porque se conocen todos con todos, y el “puto del pueblo” es fácilmente identificable.

Volviendo a mi caso; hace un par de veranos atrás, entré en contacto con uno de esos “putos del pueblo”, que vive acá mismo y que me avivó de esta realidad tapada, así que me inicié en la movida. Primero él me pasaba contactos de flacos que se dejaban tirar la goma y me hacia el contacto sin que yo hiciera mucho más laburo que encontrarme y chupársela (muy pocas veces están dispuestos a garcharme, pero dos o tres veces me he dado ese lujo también)… y luego empecé mi búsqueda propia, por facebook, instagram, whatsap, todo vale.

La verdad, desde que eso sucedió, espero los 11 meses del resto del año para volver a mi pueblo a vivir esas tiradas de goma tan placenteras , siempre con pibes diferentes, algunos más o menos lindos, pero siempre el morbo de ser un hetero que te pide que se la chupes a la medianoche en algún baldío.
Acá no se corren riesgos como robos, que te caguen a palos, y muy poco el riesgo de que se se sepa a viva voz que andas chupando pija por ahí, porque como a todos estos flacos les conviene, lo mantienen en la intimidad, a lo sumo se pasan el contacto entre ellos.

sexo oral

Acabo de volver (2:30 am) de encontrarme con dos flacos que se hicieron tirar la goma por mí, uno de ellos me habló por face, porque yo muy vivo, “le megusteo” siempre todo, y a veces me meto en fotos viejas de él en cuero y cosas así, a megustearlo, cosa que sea evidente que lo estoy buscando.

Me dio charla del estilo “tenes novia”… entonces yo me hago el superado “No, ni ahí”… y ahí viene su pregunta definitoria “por qué? sos puto?” y ni bien le dije que si, me pidió que se la chupe, y que si podía sumar a un amigo. (A esta altura de la anécdota me gustaría contar que varias veces me ha pasado, y esta fue una de ellas, que los flacos primero me tiran que les pague, evidentemente se tiran el lance porque así pegan dos en una: tirada de goma, y unos mangos. Y por consejo de mi amigo el “puto del pueblo” siempre me niego, NUNCA hay que pagar por chupar una pija, porque finalmente siempre van a acceder gratuitamente).

Bueno, primero no me animaba a acceder, tenía temor que al ser dos pibes se zarpen, me quieran pegar, una cosa de esas, pero bueno, me pudo la calentura y fui a encontrarme con ellos a una calle cortada, abandonada, muy de pueblo, sin luz. Uno de los flacos era medio gordito, no muy atractivo pero con una chota impresionante, el otro (al que yo megusteaba en face) era un tremendo chonguito, medio turro, con una pija hermosa, más discreta, y con ese olor a pucho impregnado que me calentaba más que su misma pija.

Me hicieron chuparla por separado; uno me acabó en la boca, y el otro me desparramó guasca por toda la campera, podría haberme lamentado, pero la verdad, volverme a casa con un guascaso en el estomago y otro en la ropa me hizo clavarme dos pajas seguidas y entrar acá a contar esto. No puedo más de la calentura, amo el verano en mi pueblo.

Así que, si sos universitario, del interior, y volvés cada tanto a tu pueblito (y tuviste una adolescencia complicada por ser un poco el marginado que nunca tuvo noviecitas, no chapó en los boliches, no se desvirgó con alguna amiga o amigo) esta es tu oportunidad para dar revancha; puede que hayan muchas pijas esperándote en el pueblo… Delicia total.

Estoy yendo por un casado muy muy tapado, súper machista, pero que me calienta desde que lo conozco, y que el otro día el “puto del pueblo” amigo, me pasó conversaciones por whatsap con él donde le pedía que le hiciera un pete… yo quiero.

Relatos de los lectores

Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás… Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.

Compartir
Latest Comments
  1. Javier
  2. Ricardo lopez
  3. Sex Hunter Sex Hunter
    • Javier
  4. Martín

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE