El profe de spinning

Compartir
Desde hace varios años le entro al spinning, tratando de mantener el orto duro, las gambas peludas firmes y evitar que la panza crezca en demasía.
Bauti Blanc

SpinningUna tarde aparece en la clase un profe nuevo, lomazo, 1.75 mts, morocho con barbita de dos o tres días, una calza súper ajustada que le marcaba tobul y cola divina, pensé, que buena va a estar la clase hoy, siempre me ubico en las primeras filas, hoy no iba a ser la excepción, me dice, se nota que hace mucho que venís porque la tenes re clara con las clases, si -le digo- y le tiro un disimulado pero efectivo comentario detecta chongos hambrientos de carne, pero como hoy muy pocas clases, esta muy buena, en ese momento, no solo se le puso gomosa la pija lo note, sino que mi calza, estaba a punto de reventar por la fuerza que mi miembro erecto ejercía, por suerte y conociendo mis debilidades uso un short arriba, así estuvimos toda la clase, mirándonos, como quien dice: ¿quien se anima a comerse al otro primero, el alumno o el profe??? La clase termina y me dirijo a las duchas, lugar que me resulta muy placentero

Al toque entra el profe y me dice:

  • -¿está caliente no??? 
  • -¿el agua??? -le digo
  • -Obvio -me dice-, que otra cosa puede estar así, -se ríe-

Se empieza enjabonar la cola divina que tiene, metiéndose las manos en el centro del ojete, y yo empiezo a envergarme mal, de repente veo que me mira la pija y no para de mirármela, se me acerca y me dice, acá colgás la toalla, y me manotea el ganso que estaba a punto de estallar, se agacha y me la empieza a mamar mal, un peteador de Guinness porque lo hacia muy bien, le digo, pará flaco, puede entrar alguien, se la saca de la boca, me estampa un beso y me tira un llamame, me deja una tarjeta que dice Personal Trainer domicilios al teléfono etc., me cambio y me voy a un asado de los compañeros de futbol, estuve todo el asado al palo, me servían una morcilla y pensaba que ganas de comerme al profe, me servían un chorizo y decía le tengo que romper el orto al profe, tipo 12.30 de la noche, invento una excusa, y me voy de la peña, ya en mi auto lo llamo y me dice venite a mi dpto.

Llego y el portero muy come carne tb me dice, el profe lo espera en el 3 D, cuando llego, la puerta estaba entreabierta y un culo divino me recibía en cuatro patas sobre un sillón negro, no dije nada, escupitajos, geles forros y adentro, le bombee la cola a mas no poder, de repente el portero entra y se masturba mientras cogemos,(el portero uno 60 años, muy masculino, muy bien puesto) la escena me calentó mas aun, el profe me dice, que buena poronga tenes Bauti, cosa que me calienta mucho es que me alaben la garcha, luego de un rato de besos petes, y serruchándole el ojete, lo baño de leche. Ese día fue uno de los días en que mas calorías quemé, luego el profe se va a Mar del Plata y nunca mas lo vi, pero que lindo cuando te coges a las presas mas deseadas por minas y chongos de un gimnasio, besos en la cola para todos, y lechita tibia que hace frío.

Bauti Blanc

Soy abogado, tengo 35 años, calentón, masculino, muy sexual, buen tipo, no jodo ni me jodas. Todo el que me desea si sabe buscarme me tiene, me parece que la gente con buen gusto en todo sus aspectos no es linda ni fea es mucho más que eso. No me va la pareja estable. No me quiero casar, quiero ser libre…libre…no creo en el amor… Un tipo que vive como quiere.

Compartir

20 Replies to “El profe de spinning”

  1. che no es por mala onda o aguafiestas pero el final es muy de peli porno gay…… cuesta creerlo jajajaj, no vean tantas peliculas de bell ami plis =(

  2. Bauti gracias por alimentarnos el morbo de ir al gym…no solo me ayudas a ordeñarme y sacarme toda la guasca…sino a mantenerme en forma…muy incentivador tu experiencia…espadazos de vergas!

  3. Groso Bauti…te puede pasar eso y mucho mas…no jodan…el que no cree este relato…algo en la vida esta haciendo mal…me gusta el “beso en la cola”

  4. Gracias por la buena onda… y a disfrutar…y a los que hacen duchas en los gimnasios…no sólo esto les puede suceder sino muchas historias aún más intensas…calientes…morbosas…a no claudicar en la lucha…besos en la cola…y leche tibia para todos! Buen domingo!

  5. Ay un compañero de gym que tengo que esta fuertísimo! Super ego el pibe, no deja de hacer ejercicios grosos sin mirarce al espejo! Un culo manzanita! Morocho infernal! Marcado con unos abdominales que los muestra al propósito a sí mismo al espejo! Bombon!!!! Nose como encararlo! Yo le miro la verga le miro le miro y el de repente se da cuenta pero sigue en la suya! Ojalá me pase algo así con un chico de gym

    1. Saludalo con cara de atorrante…y tirale algún comentario caliente y pícaro…fijate a que hora se baña…y ahí lo relojeas y que se de cuenta…si para pija…manoteala y al horno con papas te lo comes…(Puede fallar dijo Tu Sam…) Avisanos si se te da…te mando la mejor onda…Fe Nico!!!Besos en la cola…

  6. Lamentablemente debo comunicarte que de p a p fue así la historia…creerme o no…poco importa…lo único bueno es el placer que me dio vivirla…besos en la cola y leche para todos!

  7. parecia creible hasta el final jajaj igual el morbo esta bueno.

    En el gym pasan constantemente cosas que son muy parecidas a eso…miradas, bultos que se miran y relojeos que terminan en las duchas con erecciones. Poca gente que va a los sportclub o megatlon se resiste a que le tiren la goma luego de una rutina bajo el agua caliente de una ducha

    1. Te entiendo hasta que a uno no le pasa…casi el 95 por ciento de lo leemos no parece creíble…pero siempre aparece algún chongo…ya sea en cines…saunas…gimnasios…que nos tapa el orto de chele…o se lo tapamos…Besos en la cola…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE