El probador de Galerías Pacifico

Compartir

Estaba organizando mi viaje a Buenos Aires y me acorde de la ultima vez….pase  ver jeans por Galerías Pacifico, (antes dejenme aclararles que mas alla de la reserva, soy de esos tipos que descubrió todo este tema de la sexualidad tarde…así que antes que nada, le tengo miedo a todos esos lugares que hay por la zona de micro centro, aunque me da un morbo terrible pensar todo lo que haría).-

De lo que hice les cuento 2, una la de ir a un cine porno en calle Suipacha…no me gusto para nada…pero si, recuerdo con mucha calentura la ultima vez que entre como les decía antes en Galerías Pacifico.
Resulta que estaba haciendo tiempo a eso de las 19 para después ir hasta Retiro y volverme a mi casa..todos los coles salen a la noche para el interior.
Entré a las Galerias pacifico a tomar un cafe y dar vueltas mirando vidrieras…un lindo lugar para mirar hombres, pero difícil (por lo menos para mi) en hacer algo…
Dando vueltas, llego a uno de los locales en una de las esquinas y entro a probarme jeans… me pruebo uno, otro…cuando me doy cuenta que el vendedor me miraba el bulto…que si bien no soy físicamente muy agraciado…el bulto a veces llama la atención.-

El vendedor un pelado de mas de 30 años, lindo tipo, grandote (y yo que soy petiso, me caliento mas)

La cuestión es que bajo un poco el slip y el loco empieza a manosearla…me acaricia los huevos y las gambas….(corro seguido, así que tengo buena cola) y el loco se enloquece acariciándome la cola….
me deja, yo ya con la pija al palo de la calentura y la adrenalina…y se va….

Así me llevo unos 15 jeans, como que yo no me decidía y el aprovechaba a tocarme, a pajearme y decía en vos alta: “…espera que vemos el ruedo….” y me pegaba terrible mamada…

Así estuvimos casi una hora…hasta que me pidió terminar para no ser tan evidente….el tema es que a esa altura, después de semejante situación, yo no estaba en condiciones de salir del local con la pija parada y menos con ganas de guardarme todo lo que venia juntando después de unos días y de semejante situación…

Quedé solo en el probador de cheto local de ropa para hombres en Galerías  Pacifico, termine dejando mis tibios recuerdos sobre el espejo…y me traje un recuerdo imborrable de ese momento, difícil de repetir….pero que bastante seguido vuelve a mi memoria, tenerlo ahí…con mi verga en su boca y al lado la gente preguntando si tenían descuento con tarjeta….

les mando lenguas para todos!!!!!!!!!!!!

Nano

Lautaro Anchorena

Periodista, fotógrafo y argonauta de la vida, noviando con Diego, CEO fundador y editor de este sitio, ahora devenido en pagina, que mantengo y desarrollo con un grupo de gente maravillosa, al que le brindo dedicación exclusiva desde el año 2009.

Compartir

7 Replies to “El probador de Galerías Pacifico”

  1. Esta historia la leí en una entrevista en un sitio donde se muestran los pajas. Es interesante. Vos estás casado?. Si sos vos te digo que estás buenísimo!!!

  2. Se de que local de ropa masculina habla, es carven la mayoría de los vendedores son del palo. Si no te la maman ahí, te invitan al baño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE