El primer vagón del subte

Compartir

Fede | Experiencias | Subtes

en-el-subteVolviendo de laburar, me tomo la D hacia Catedral, llego a 9 de julio y el subte estaba con trayecto limitado, por ende pensé cómo seguir mi recorrido y volver hasta alguna estación que conociera para tomarme un bondi.
Vuelvo a tomar para Congreso desde 9 de julio y en la primera o segunda estación después de subirme (en el primer vagón) se sube un flaco facha, de treinta y tantos, rubio, muy bien vestido.
Ni bien entró cruzamos miradas, pero yo que soy primerizo en esto, no di mucha bola.
Los segundos iban pasando y las miradas se iban haciendo más frecuentes y eran directas a los ojos. En un momento dos pibes cerca nuestro se bajan, quedando yo de espaldas a la cabina del conductor (pegado a la pared) y éste rubio re facha cerca mío literalmente. Antes de acomodarme del todo, una piba a mi izquierda me avisa que iba a bajar, así que nos volvimos a acomodar (desplazándome hacia mi izquierda) y este rubio que estaba bárbaro hace lo mismo.
Quedamos enfrentados e inmóviles por la cantidad de gente. Por el movimiento del subte, nos íbamos rozando y yo tenía las re ganas de arrancar algo, pero no me animaba.
De pronto siento que algo me toca la bragueta, se me paró al toque y la moví para que supiera (estaba seguro que era él) que me gustaba. Para responder, con mi mano derecha le toqué el pantalón en la zona de la pija.
No sólo accedió sino que entró a acariciármela despacito. No podía más de la calentura y el morbo de que era la primera vez que me pasaba algo así.
Me pasé un par de estaciones por la distracción y me bajé. Él se bajó conmigo y charlamos un toque.
Mi error: debería haberme quedado en ese vagón hasta que él decidiera bajarse, yo no tenía apuro. Fui el más boludo del siglo.
Y por otro lado, es cierto, pueden pasar cosas en el primer vagón del subte…

Saludos

 

Relatos de los lectores

Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás… Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.

Compartir
Latest Comments
  1. Leo
    • Lean
  2. Lucas
  3. Toto
  4. Dino
  5. Sex Hunter Fernando River
    • Axl
    • Axl
  6. sebax
    • Pablo
      • eduardo
      • roberto
      • Rubito

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE