C

El primer vagón del subte

Compartir

Fede | Experiencias | Subtes

en-el-subteVolviendo de laburar, me tomo la D hacia Catedral, llego a 9 de julio y el subte estaba con trayecto limitado, por ende pensé cómo seguir mi recorrido y volver hasta alguna estación que conociera para tomarme un bondi.
Vuelvo a tomar para Congreso desde 9 de julio y en la primera o segunda estación después de subirme (en el primer vagón) se sube un flaco facha, de treinta y tantos, rubio, muy bien vestido.
Ni bien entró cruzamos miradas, pero yo que soy primerizo en esto, no di mucha bola.
Los segundos iban pasando y las miradas se iban haciendo más frecuentes y eran directas a los ojos. En un momento dos pibes cerca nuestro se bajan, quedando yo de espaldas a la cabina del conductor (pegado a la pared) y éste rubio re facha cerca mío literalmente. Antes de acomodarme del todo, una piba a mi izquierda me avisa que iba a bajar, así que nos volvimos a acomodar (desplazándome hacia mi izquierda) y este rubio que estaba bárbaro hace lo mismo.
Quedamos enfrentados e inmóviles por la cantidad de gente. Por el movimiento del subte, nos íbamos rozando y yo tenía las re ganas de arrancar algo, pero no me animaba.
De pronto siento que algo me toca la bragueta, se me paró al toque y la moví para que supiera (estaba seguro que era él) que me gustaba. Para responder, con mi mano derecha le toqué el pantalón en la zona de la pija.
No sólo accedió sino que entró a acariciármela despacito. No podía más de la calentura y el morbo de que era la primera vez que me pasaba algo así.
Me pasé un par de estaciones por la distracción y me bajé. Él se bajó conmigo y charlamos un toque.
Mi error: debería haberme quedado en ese vagón hasta que él decidiera bajarse, yo no tenía apuro. Fui el más boludo del siglo.
Y por otro lado, es cierto, pueden pasar cosas en el primer vagón del subte…

Saludos

 

Relatos de los lectores

Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás… Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.

Compartir

15 Replies to “El primer vagón del subte”

  1. Cada vez que viajo en subte, especialmente en la linea C , me bajo con la chota dura hiper manoseada y con el placer de haber pajeado algún machito.

  2. Muchachos una pregunta, siguen pasando cosas en el primer vagon de la D? Viajo entre las 18.15 y 18.30 y cada dia que pasa veo mas minas y menos pibes!

    Que es esto? Una invasion de conchas! Así no se puede. O quizas por ellas cambio la ubicacion de la joda?

    Si saben, avisen porfa.

    Gracias!

  3. Me paso algo muy parecido ayer, lunes 7/7, eran al rededor de las 18:30. Estaba volviendo del laburo, siempre tomo la H y hago combinacion con la D para volver a Belgrano. A esa hora el subte siempre viene hasta las bolas, y uno se sube como puede. Dado que escuche rumores del prier vagon me fui a subir ahi.
    Cuando me subo quedo de una aplastado contra la esquina sobre la puerta y al lado de la cabina del conductor, había un pibe de 28 30 años, flaquito pelo corto, facha. Quedamos pegados, yo de espalda a la puerta, y el mirando pegado enfrente mio. Mi mano quedo en un punto ciego completamente del resto de la gente, al lado de su bulto, el hacia cortina con la mochila para que nadie viera, su mano tambien rozaba mi bulto. Ya al primer movimiento del subte siento que me toca el bulto, a lo que yo respondo rozando, cuando el flaco se dio cuenta que andaba en la misma me agarro la mano y la empujo hacia su chota. Yo estaba a mil. pasadas dos estaciones de puro manoseo, noto que el flaco empieza a moverse bastante y de la nada siento como su mano agarra mi mano y la mete adentro de su boxer de una, note que varias personas ya nos habian mirado (que estaban en la movida), pero ya a esa altura estaba re caliente. Le manosee todo como pude, y con la movilidad qye tenia, fue tremendo. Al rato me tuve que bajar por que estaba llegando tarde a un compromiso.
    Siempre me pasaron cosas en el primer vagon, rozes manoseo boludo, pero nunca nada asi. Todavia hay gente que se anima a un poco mas.

    Si viajas en subte D manda mensaje que coordinamos horarios 😉
    Pibe lindo de 23, flaco y muy buena onda.

    Saludos

  4. hoy en la linea B a la mañana me toco un enfermero que a traves del pantalon ese finito le podias tocar la pija perfecto. Se le paro del manoseo y pude tocarla toda toda. La calentura fue tremenda… lastima q se bajo en pasteur y yo segui…

  5. después de las 17 en el primer vagón de la D siempre pasan cosas. A veces más, a veces menos, pero siempre algo. hay días en los que no logro hacerme un lugar en la primera puerta, pero subo igual y desde lejos disfruto de la cara de placer de los que están en la punta. para los que andamos en esta, es muy fácil darse cuenta cuando hay joda.

    1. Mmmmm es bastante chamuyo ya lo de que pasan cosas en los vagones de esa u otras lineas. Ya no pasa casi nada. He visto millones de putos q se meten corriendo en la primera puerta pero casi nunca se animan a nada. Algunos se sonrien y se mueven de aca para alla pero ni amagan a nada, es la misma histeria pelotuda de los boliches transportada a los subtes. Puro blablabla y cero accion!! No mientan muchachos! La pelicula terminó jaja!

      1. Ahora por horarios de trabajo y que no vivo mas en zona sur no tomo linea c seguido en hora pico pero me han tocado la pija, bajado el cierre del pantalon y sacado la pija y masturbado hasta que acabe, pasar pasa solo hay que saber los horarios

      2. pablito creo que a vos no te pasa, pero el subte de buenos aires es reconocido a nivel mundial porque todo el mundo sale tocado, un poco de pila flaco que también si andás sin bañar, con mala pinta o con una panza que te tapa la pija, sabelo que no te van a caer como moscas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE