El portero

Compartir

Salí del trabajo a eso de las seis, como siempre, y me fui caminando hacia Palermo por Ciudad de la Paz. Lentamente, meneando un poco la cadera, disfrutando de la tarde y fichando cuanto bulto pasaba, muy elegante en mi blazer entallado. Sin embargo, suponía desde el vamos que sería otra caminata provocativa en vano; como de costumbre. No sé qué fantaseo, que por relojear entrepiernas me va a venir a devorar un hombre lobo.

Cruzo Palpa y noto que el portero de la esquina me mira y me sigue con la mirada desde el escritorio. Uno de esos muchachotes oscuros del interior, regordete, algo petiso, feo pero decente. Le clavo la mirada pero sigo caminando y a mitad de cuadra me detengo y descarademente me doy vuelta. Ahí estaba parado en la esquina mirándome. Cuando notó que enfilaba de regreso volvió a entrar.

Llegué y me susurró al oido como si no estuviera más que pasando cerca mío que espere porque estaba llegando una propietaria. Lo hice y en seguida entrada la señora me chifló y entré. Sí, venía más que caliente esa tarde. Me hizo pasar a la cochera, con nervios, y nos encerramos en un bañito. Sacó, para mi desilusión, un pito más oscuro aún que él, de esos que terminan en punta y un poco curvados. Más bien corto, pero aprobable.

Como me pidiera, se la chupé un poco y entre tanto, me preguntó si tenía un forro. Me hice el tarado y dije que no, a lo que me respondió que no me preocupara, que él sí; y ahí nomás me dio vuelta y me la calzó de una. Me bombeó contra la pared de azulejos unos minutos y se vino. Con iguales nervios y precaución me hizo salir. Y seguí mi camino como si nada, meneando un poco la cadera, disfrutando de la tarde, fichando cuanto bulto pasaba, muy elegante en mi blazer entallado.

De vez en cuando paso y lo veo. Le guiño un ojo pero no me detengo, siquiera a recordar ese sexo casual, breve, injustificado pero lisa y llanamente satisfactorio.

Sureño

Lautaro Anchorena

Periodista, fotógrafo y argonauta de la vida, noviando con Diego, CEO fundador y editor de este sitio, ahora devenido en pagina, que mantengo y desarrollo con un grupo de gente maravillosa, al que le brindo dedicación exclusiva desde el año 2009.

Compartir
Latest Comments
  1. max
  2. Ivan
  3. raul
  4. Sex Hunter Sex Hunter
  5. Martin Brightside Martin
  6. Alexis
  7. Anónimo
    • alber
      • Juan
      • santiago
      • Gus
      • martin
      • hernan
      • berty
      • Juan
  8. Anónimo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE