El morbo: mezclar su semen con el del hermano…

Compartir
cama
Martín tiene linda pija. Ahora, el hermano… el hermano es una bestia total. Nunca tuve algo así adentro. Siempre les huí a esas pijas enormes.

Hace 6 años estoy de novio con Martín.
Hace 3, soy la puta de mi cuñado. Su hermano. Juan Cruz.
Todo empezó una noche de navidad, en pedo los dos. Él siempre me miraba, y yo a él.
Esa noche, con el cuento de vestirse de Papá Noel para los chicos, me pide que lo ayude a cambiarse.
Le terminé chupando la pija en el altillo y tomándole la leche.
Desde ahí, no paramos más.
Martín tiene linda pija. Ahora, el hermano… el hermano es una bestia total. Nunca tuve algo así adentro. Siempre les huí a esas pijas enormes.
Pero con esta, soy una hembra, boludo!
A medida que aumenta la culpa, aumenta el placer.
Es un morboso y un zarpado. Me pide cualquiera, y yo soy tan pero tan puto que no puedo negarme.
Siempre voy a “arreglarle las computadoras”. Cuando mi cuñada no está, me destroza el orto a pijazos, me llena el orto de leche y me hace tragar la mía.
Hace 20 días me pidió que vaya con el culo roto. Que me haga cojer por el hermano, que me deje la leche adentro y que vaya.
Cuando llegué estaba solo. Me dijo que en la pieza de la mucama estaba mi ropa. Me había preparado un conjunto de ropa de mi cuñada, con tacos y todo.
Me cogió durante dos horas sin parar y sin acabar. Lo morboseaba que adentro de mi culo se mezcle su leche con la del hermano.
Así como estoy de caliente, me siento para el orto.
Por este tema empecé terapia, pero no le puedo encontrar la vuelta, loco. El pibe me llama y yo salgo corriendo.
Me dice que tiene un amigo que me quiere conocer.
Te imaginás como me pongo de solo pensarlo, no?
Me dice que su fantasía máxima es que vayamos a un sauna y cogerme en públlico adelante de otros machos… pero a eso no se anima.
Yo si.

 

Ale

Relatos de los lectores

Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás… Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.

Compartir

6 Replies to “El morbo: mezclar su semen con el del hermano…”

  1. buenisimo, te felicito, y gracias por compartirlo, disfrutalo… decime… siendo que tu pareja es morboso y su hermano tambien… no crees que podrias sugerirle a tu pareja hacer una de 3 con su hermano?? aceptaria?? pensaste en ir tanteando sutilmente el tema y quizas se pueda dar asi libremente y sin culpa? o es la culpa tuya y de tu cuñado lo que mas los exita? estaria bueno estar con tu pareja y su hermano en la misma cama… podes entrar al tema con hacer una cama de 3 con tu pareja y un tercero… a ver q piensa… y vas llevando el tema hacia su hermano… fijate… no seria tan loco… sino, mira, disfrutalo, toma precauciones de que nadie los encuentre garchando con la ropita de su mujer ni las cosas de la nena, porque seria un escandalo, no solo por la situacion sino porque seas vos, la pareja de su hermano… tomando las debidas precauciones RELAJATE Y GOZA!!

  2. Ufa vos si que tenes suerte. Tener a tu novio y encima al hermano es lo mejor que te puede pasar. Yo tengo a mi novio de hace 6 años que encima es pasivote y últimamente me estoy calentando mucho con la fantasía de que me garche su cuñado. Me encantaría tener la leche y la chota que tiene la hermana de mi novio. Y que quede todo en familia sería genial. Aun no se como poder hacer para cumplir mi fantasía. Es demasiado hetero… o eso parece

    1. Si, tengo mucha suerte. Igual, también te digo que me da mucha culpa después de hacerlo.
      Morbo y culpa. En igual proporción.
      Siempre le olía los boxers cuando estábamos en la quinta y entraba al baño, me hice mil pajas pensando en él y acabé bocha de veces mientras mi novio me rompía el orto pensando que era él.
      Otras veces me lo cogía yo a mi novio y me clavaba un consolador pensando que atrás lo tenía al otro…
      Cuando se me dio no lo podía creer. No sabes el macho que me estoy comiendo, boludo! No lo puedo creer a veces.
      El sábado me cogió en la pieza de la nena. Entre las sábanas rosas y las muñecas y en bombacha.
      Bizarro y salvaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE