El grupo de papis

Compartir

Mariano Sepulveda
Mariano
Tengo dos hijos y a los chicos hay que educarlos, por eso hace poco con el tema de mejorar la calidad de vida me mudé a Pilar a una casa de campo, lo que motivó que tuviera que cambiar a los nenes de colegio y todos tuviéramos que abocarnos a conocer gente nueva.

Así las cosas los chicos se fueron insertando bien en la nueva comunidad y yo que soy un poco apático a los chats de mamis y las reuniones de cooperadora me empecé a involucrar un poco mas de lo que lo hacia en el otro colegio con “las mamis” del colegio nuevo. Hubo minas copadas que salieron a darme la bienvenida. Hubo una en particular, Natalia, separada y con dos chicos como yo, la que me preguntó un día si no me aburría entre tanta madre pelotuda sin nada para hacer… Le comenté que si, que un poco, pero que estaba tratando de hacer bien mis deberes como padre…

Fue en ese momento que me dijo, que el grupo de mamis tenia mas prensa que “el grupo de los papis”. Y que los papis tenían un grupo de whatsapp para informarse de las actividades en paralelo que hacían con los hijos.

Mi hijo mayor estaba haciendo migas con uno de los chicos de su curso y me tocó un día llevarlo a una practica de rugby del mismo colegio. Esperando ahi a que termine la practica, se me acercó uno de estos papis que ya sabia ¿? que yo estaba anoticiado del grupo. “Y me dijo: si me das tu whatsapp te meto”. Javier que es este papi, es el tipo al que yo le daría pija todo el dia, menudito, con aire intelectual -usa anteojos- es muy diligente, economista, haciendo maestría, ameno, esperando, me contó que el había empezado también este cambio de venirse de CABA  al campo hace dos años cuando se había separado.

Fue así que al otro día me empezaron a llegar los mensajes del grupo algo así como 10 por día. Ya estaba adentro!

Es verdad que los hombres somos más practicos para resolver las cosas, mientras las madres mandan 22 mensajes para ver que buzo llevan los nenes, los machos lo arreglamos con 1 y hasta comentamos que llevan en las viandas.

Así fue que un día sale como propuesta jugar un partido de rugby (nosotros los papis) para juntar guita para una actividad que harán a futuro los chicos. Me pareció copada la idea para conocer en “carne y hueso” a los que ahora se me presentaban por el Whatsapp. Partido en el colegio un sábado temprano. La recepción a otro flaco y a mi fue muy buena. El partido mediocre. Pero lo que estuvo copado fue el tercer tiempo.

Con motivo de la bienvenida una vez que estabamos en el vestuario, en bolas y a punto de ducharnos a los nuevos nos sometieron a una toallada, una boludez que es como un bautismo, que consiste en pegarte en el culo con una toalla mojada, el líder de nombre Hernán fue el que me dio dos tres toallazos mientras otros me tenían. Eramos unos 15 machos en bolas, con un olor a pija y bolas que mataba reunidos en un lugar cerrado. ¿Saben todas las cosas que pasaban por mi cabeza? Uno de los papis, repara en que tenia buen culo y me toca la cola. Yo haciendo alarde de mi machismo le digo, porque no me tocas esta… agarrándome la verga. Todos rieron tímidos y se escuchó por ahí un “no te enojes”. Pasamos a las duchas yo la tenia algo morcillona, nos bañamos, haciendo los chistes de secundario que se hacen en los vestuarios y yo me dedique a ver la carnicería. Javier el papi que me había metido en el grupo tenia un cuerpito lindo, flaquito, algo lampiño con una cola en la que mi chota se alojaría con gusto apretadita y caliente. Y de hecho me estaba relojeando la verga como el mejor, tardé algo así como 10 minutos en lavarme la verga y los huevos, fue casi una paja, todo bajo su atenta mirada.

La cosa vino después, me empezaron a llegar mensajes de los papis, pero no dentro del chat, sino particularmente, unos proponían juntarnos a charlar, a tomar algo, a hacer un asado de hombres… etc. Hasta que Hernán (el más poronga y lider del grupo) me cuenta que se reunirían con parte del grupo, un subgrupo con quien tenían mas afinidad para un asado en su casa aprovechando que  su mujer y sus hijos estaban de viaje. Que era para padres solamente, que no valía ir con hijos y que llevara vino. Pero lo que me llamo la atención es que a modo de chiste me tiró un bañate y ponete un lindo calzón que te lo vamos a sacar entre todos, (todo a modo de chiste, pero…)

Una vez en la casa, una buena propiedad, grande, solitaria y alejada, que me llevo a recorrer, noté el toqueteo hacia mí, como queriendo marcar una cercanía, yo solo me reía, pero me mantenía en la mia. Entre los invitados estaba Javier con el que yo más trato tenia y en parte al que yo quería partir al medio. Este me abrazaba, me tocaba, y tomaba, todos tomaban mucho alcohol, en la picada, mientras se hacia el asado, antes de comer y en este acto entendí lo que hacen los hombres heterosexuales cuando quieren cruzar el camino y animarse a más, se ponen en pedo. Si me daba vuelta, mi copa se llenaba sola. Yo tomaba algún sorbo, pero la gran mayoria del vino que me servian terminaba volcado en la tierra. Mientras entre mi pensaba que si pasaba algo yo quería estar bien consciente.

Así fue que cuando estábamos por llegar al postre el anfitrión de la casa dijo que estaba muy feliz por haber hecho esa reunión, porque estuviese yo y todos los demás, dijo que tan feliz estaba que nos quería mostrar algo… Y bajándose la bragueta saco su pija que estaba algo endurecida y la mojó en un vaso con fernet, diciendo el que quiera chupar del pico, está invitado. Marcelo un flaco junto a el le tiro dos o tres lenguetazos a la verga y dijo: “al fernet para que esté rico hay que ponerle algo salado”.

En ese momento hubo el mayor cumulo de tensión de toda la noche dado que yo era el “nuevo”. De esa pija de buenas proporciones todos giraron para ver mi cara con expectativas. Y yo que la tengo clara, me paré y dejé ver mi excitación a través del jogging. Para mostrar como estaba me lo bajé lentamente, estaba casi al palo y me faltaba una boca amigable, fue Javier que estaba a mi lado, el que se animo a verme la chota timida y temblorosamente. Yo estaba parado y el sentado, le agarré la cabeza por la nuca y solo tuve que aproximarlo… El solito hizo el resto. La mirada que hubo con Hernán de cabecera a cabecera de la mesa fue la de dos machos dominantes… Yo tenía en claro que el era el rey, al menos por ahora. Javier seguían mamando como esos bebes que se prenden a los pechos de su madre mientras Hernán soltó: “Javi es un rey mamándola, la puede tener en la boca por horas, recompensalo con un buen wascazo, se tragó la de todos acá”. Todos los demás estaban con las pijas afuera haciéndose cruzadas, fumando y mirando la porno en vivo que Javier y yo dábamos. Seguía corriendo el vino y me anoticiaron que lo que ocurría en ese grupo quedaba aquí.

Me pasaron las reglas, y si ahora estoy en el grupo de los papis.

Mariano Sepulveda

Periodista, Abogado, estuve ligado a la música y al deporte, llegué a jugar fútbol soccer profesional. He escrito en periódicos y guiones para televisión.
Involucrado en el show business y fanático de River, emprendedor, ansioso y en ocasiones demasiado honesto, amante de los viajes. Padre soltero con dos hijos…

Compartir

21 Replies to “El grupo de papis”

  1. ola, q cuentan? yo busco conocer gent y ver si ay onda para llegar acer amigos para salidas y mas aventuras soy de zona norte “zarate” pero estudio por Palermo 3487697570

  2. Yo tambien vine separado de CABA, a Pilar. pero en el colegio no hay ni uno que safe 😂.
    creo que elegi mal.
    Avisame donde ir a pedir reunion jajaja.
    Leo, 29.

    1. Uffff que lindo otro papi masculino del cole para descargar de vez en cuando!!! Aca por San Miguel. skp: macho.pajero22 agrega y nos vemos

  3. a mi me encanto y me dio muchisimo Morbo. No en ambiente de “papis” pero si en otro grupo que he estado, empiezamos jugueteando y boludeando y termino en terrible garche colectivo y en otro donde el tema se subio de tono terrible campeonato de paja que vino con alguna mamada incluida. Hay mucho tapado.

  4. Yo de un tiempo laaaargo para aca el 90% de los tipos q me como son casados o de novios con una mina…. No me parece para nada descabellado lo q cuentan aca. Pasa q si solo levantas en grindr o en lugares de ambiente, y si, esto nunca te va a pasar

  5. Jajaja. Esto parece casi una crónica periodística. Lo digo para los que no creen que puedan suceder cosas así.
    Lo grupos de padres “machitos”, clase medieros, son los que más cojen entre ellos. Por supuesto luego son los papis bien derechos religiosos que puedan haber.
    Eso a mi me dá asco. Pero comprendo a los demás que no les importa llevar una vida así. Después de todo un polvo con el papi, santulón de día y re putita de noche, es un polvo.

    1. jajaja Beto!! Que manía tiene el puto corriente en no creer en estos relatos… A los que andamos con carpa por la vida nos viene muy bien porque no levantamos sospechas, yo soy de Corrientes y tengo un grupo de machos para salir de pesca, nos vamos 5, 6 y hasta 11 chavones casados padres de flia, a diversos lugares de la provincia a pescar y tambien le damos a la paja, garchamos (a veces) y si es verdad que cuando corre vino y fernet nos ponemos mas mimosos… Cuando volvemos a nuestros hogares somos otra vez machos, padres de familia y los hombres corrientes que hacen cosas de hombres. Ni hablamos del tema. El puto es mas bardero y tiene que andar mostrando la pluma en todos lados y sobre todo es eceptico a que estas cosas pasen, no les damos bola porque si les contamos lo que hacemos cuando vamos de pesca llegan a la capital y lo publican en el diario. Mejor que no crean…

      1. Tal cual. Entre hombres pasan cosas. Tenemos una vida hetero. Pero cuando estamos entre machos. Nuestro instinto se potencia y podemos tener situaciones físicas y sexuales que ni al gay más fantasioso se le ocurriría que pasan en una reunión de hombres “hetero”. Desde ver quién mea más lejos. A comparar quien la tiene más larga. A manoteos de pija. A espadeos. Y más.
        Además hay un gran respeto por las categorías. Modestia aparte. En mi caso por tener la poronga grande siempre me vi beneficiado y respetado por los demás varones de la manada.
        Todo esto la gente gay no se entera. Y los pibes con traumas sexuales. Programados para pensar que todo lo sexual tiene que pasar exclusivamente por la concha. Tampoco. Y si se enteran. Tienen que ir al psiquiatra. Tantos unos como otros ni se imaginan lo qye es el sexo así. Masculino.
        Dicho esto desde mi experiencia como chabon casado pero al que le gusta la joda y el placer de la mejor calidad.

        Gonza3p@hotmail.com

  6. Muy buena historia Mariano, yo ando enredado con un casado y son lo mas, vendria a ser algo así como tu amigo Javier… me usa para lo que quiere, con el soy resumiso en la cama.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE