El glorioso ritual de siempre… con el putito petero.

Compartir

Tengo dos trabajos, laburo como vissual para una marca famosa y de noche laburo como sommelier para un par de bodegas acá en Capital Federal. Tipo 18:30 salí de mi laburo (llevando mi porta traje en mano y me disponía a irme al restó en la zona de Palermo. Contacté con alguien por intermedio del blog.

putito petero

Me manda mensajes diciendo que le duele le garganta de petearme, porque se la mete hasta el fondo.

Pero como siempre ando caliente… se me ocurrió tirarle un mensajito a mi putito petero personal y gracias a la suerte el estaba en su depto, no hizo falta decir mas nada, toque timbre, aguarde un rato.

Bajó a abrirme y subimos, sin histerias, para comenzar el glorioso ritual de siempre… dejo mi morral y me saco la campera colocándolos en la silla mas próxima. De una veo como comienza a manotearme el bulto. Todo un experto en calentarme la verga, la verdad es que soy muy lechero morboso y calentón, siempre midiéndome con otros pendejos para no quedar como un loquito….

putito petero

Ver como el tronco de la chota le entra en la boca me vuelve loco… y siempre quiero más…

Pero acá no pasa eso, se que le encanta mi pija, se que adora el sabor de mi leche, me dice que le gusta mi olor, se muere por mis axilas, me huele todo el cuerpo, es libre entre mis piernas y que le gusta verme sacado, a lo macho, le gusta sentir como me saco, como le garcho la boquita de putito petero que tiene, le gusta que lleve el mando, y a mi me enloquece tener el control.

la-primera

La verdad es que soy muy lechero morboso y calentón, siempre midiéndome con otros pendejos para no quedar como un loquito…. acá no es necesario.

Someterlo a mi antojo y saber que su única preocupación es que yo la pase de puta madre, él se calienta con mi calentura. Es una geisha. ¿Su premio?…. el terrible lechazo con el que le lleno la boca cuando hace bien lo que debe. O sea siempre. Mucha leche, muchos borbotones, espesa, caliente, que refleja mi calentura, que se pierde en su boca.
Se me cierran los ojos por instinto, siento como se mete mi verga en la boca y entra a mamarla de una manera increíble! La traga toda y como si fuese poco me mira con la boca llena de mi pija bien dura….

Ha nacido para ambos gracias a este blog un glorioso y adictivo ritual.

Relatos de los lectores

Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás… Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.

Compartir
Latest Comments
  1. Agus
  2. Matias
  3. pablo.viendo
  4. Juan
  5. leon
  6. marce
  7. lucho
  8. Albert
  9. JR
  10. Mateo199x
    • Lautaro Anchorena Lautaro Anchorena
      • mateo199x
    • marce
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE