Easy Almagro

Compartir

Hola! Para los que vamos al Easy Almagro ya conocemos al rubio mala onda de limpieza. Muchas veces he visto que saca a todos a los gritos, por suerte me lo cruce entrando o saliendo y no me pasó. Pero hoy me pasó que estando con alguien apareció y no dijo nada pero se puso a sacar fotos.

No se cuanto antes había entrado, porque no estaba mirando para la entrada, pero el que estaba conmigo supongo que lo habría visto, y cuando vi que reaccionó porque entró alguien y miro veo que estaba el rubio con un teléfono sacando fotos.

Cuando salimos se pusieron a discutir, porque el flaco le decía que no podía sacarle fotos en un baño. Aunque es un muy buen lugar hay que tener mucha precaución si está este tipo, yo lo vi hoy antes de entrar que andaba cerca, pero como justo entró alguien que estaba bueno pensé con la cabeza equivocada y entré igual!

A cuidarse!

Pablo

Teteras recorridas por los lectores

El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar #TETERASDATA de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados.
Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM

Compartir
Latest Comments
  1. javier
  2. Martin Brightside Martin Brightside
  3. Alejo
  4. almagritano
  5. Hola
  6. Juan Manuel Di Laurentis Juan Manuel Di Laurentis
  7. einstein
    • manf

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE