Easy Almagro

Compartir

Hola! Para los que vamos al Easy Almagro ya conocemos al rubio mala onda de limpieza. Muchas veces he visto que saca a todos a los gritos, por suerte me lo cruce entrando o saliendo y no me pasó. Pero hoy me pasó que estando con alguien apareció y no dijo nada pero se puso a sacar fotos.

No se cuanto antes había entrado, porque no estaba mirando para la entrada, pero el que estaba conmigo supongo que lo habría visto, y cuando vi que reaccionó porque entró alguien y miro veo que estaba el rubio con un teléfono sacando fotos.

Cuando salimos se pusieron a discutir, porque el flaco le decía que no podía sacarle fotos en un baño. Aunque es un muy buen lugar hay que tener mucha precaución si está este tipo, yo lo vi hoy antes de entrar que andaba cerca, pero como justo entró alguien que estaba bueno pensé con la cabeza equivocada y entré igual!

A cuidarse!

Pablo

Teteras recorridas por los lectores

El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar #TETERASDATA de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados.
Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM

Compartir

8 Replies to “Easy Almagro”

  1. lei mucho sobre el tal pibe rubio de limpieza, pero yo he ido en varios horarios (mediodia, tarde temprano, ya tirando noche) y no solo nunca me lo cruze: he tenido altas experiencias ahi. y tambien me encontre con el baño totalmente vacio y que no caiga nadie como en 10 minutos. no es una joda constante sin control como dicen algunos

  2. Yo que ustedes voy tipo padre de familia ( a mi me sale bárbaro pero en general no teteo, pues si bien levanto genial, y tengo arrastre con los de 25-30 en mi estilo de levante artesanal, no estoy dispuesto a bancarme la gerontofobia discriminatoria de un baño publico hacia un tipo de 58 años como yo que no jode a nadie) Les decía, le saco fotos a él sacando fotos de la gente en un baño y lo denuncio a la gerencia por voyer degenerado invadiendo la privacidad urinaria de los clientes del lugar. O sea, me hago el desentendido del ambiente puto-teteril y lo mando al frente a él, porque mas allá de querer cumplir una función de seguridad que por ser un sirviente de limpieza el imbécil no tiene, es claro tiene un morbo contra los teteadores. Si el teteador no fuera tan individualista y todos se pusieran de acuerdo, lo lograrian… Y después good show

  3. fui tres veces y por suerte no lo cruce nunca, el inconveniente es que esta muy quemada, vaaaa muchaaaaa gente, todos en la misma, estuve el martes, y apenas entre, habia 5 enfiestando a dos, o sea 7 personas y nisiquiera en el box, estaban todos agrupados en los mejitorios….asi como entre sali, y de lejos veo al de seguridad viniendo, acuerdense que pusieron las camaras esas negras en la puerta, y a veces se regalan mucho….yo me subi al auto y desapareci, no se que habra pasado….

    1. Tenes razón hay lugares en que estan regalados para el kilombo con los de seguridad y los de limpieza, a mi me paso lo mismo en un baño de una estacion de tren linea san martin, puse un pie y al toque sali, eran como 7, atras calló directo un policia y se escucho todo el sermon y el re kilombo que se armó hasta pidieron el movil.Nada mas carpa gente.
      Igual einstein si tenes auto me gustaria ver o conocer esa tetera con vos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE