Disfrutando en el transporte público. Alzado en el tren.

Compartir

tren-san-martinCada día que pasa disfruto mas viajar en el tren y subte en hora pico, hoy tuve un viaje formidable. Subo en el tren y me acomodo cerca de la puerta, no había mucha gente asi que mantenía mi distancia, cuando se empieza a llenar el vagón, miro a un hombre mayor, canoso, supongo que tendría cerca de los 60, el cual estaba parado de costado con una bolsa en su mano, me acomodo para que mi bulto quede cerca de su mano, sube mas gente y nos apretamos un poquito mas, mi pija ya estaba tocando su mano y se me empieza a parar, ni lento ni perezoso el hombre empieza a rozarme con el movimiento del tren, llegamos a otra estación y sube un montón de gente, quedamos super apretados y ya sin chances de que nos vieran empezó a masajearme la chota. En una estación se baja la persona que estaba al lado mio y me acomodo contra la puerta, el señor se movió conmigo como era de esperarse, nos terminamos de acomodar y ya teníamos espacio ciego para disfrutar del viaje, me empezó a pajear de una forma increíble, me apreto, toco, rozo, de varias formas, tuve que frenarlo un toque porque acababa, estuvimos todo el viaje hasta constitución de esa forma, lo mejor fue que en Gerli un tipo se me acomoda al costado mio y me empezó a apoyar, en un principio parecía que no podía moverse y no le di mucha bola porque me estaba pajeando el otro, en un momento me puedo acomodar y pongo mi mano en el costado para ver que onda, el tipo me seguía apoyando y me agarra la mano, empiezo a tocarle la pija, no podía moverme mucho pero le estaba tocando el bulto, no distinguía para donde la tenia parada, me agarra la mano y me la aparta, veo de reojo que hace unos movimientos de acomodo y siento su pija tocarme la mano, lo que me calentó!! le agarre la pija y hasta constitución fui pajeándolo mientras el otro me amasaba la pija a mi. Al que le estaba agarrando la pija tendría 30 y algo y parece que quería seguirla porque me agarro varias veces la mano “invitándome” antes de llegar, ademas que me mando mano en el culo cuando tuvo oportunidad. En fín, fue un viaje muy bueno, al llegar cada uno por su lado, yo mas que nada porque llegaba tarde al laburo, sino tal vez me prendía a algo mas. (igual soy re tapado, por eso me excitan tanto estos viajes)

Relatos de los lectores

Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás… Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.

Compartir

19 Replies to “Disfrutando en el transporte público. Alzado en el tren.”

  1. Cuando iba al secundario, en 2º o 3º año en el subte A, entre Primera Junta y Loria, todas las mañana un chabón de unos 40 años me manoseaba la chota. Los días de Ed Física me metía la mano dentro del pantalón de gimnasia.
    Todas las mañanas durante dos años; ya era una cita que teníamos en el vagón del fondo

  2. Yo siempre viajo de 5 a 6 am desde la estacion de moron y viajo en el primer bagon y la gente que sube a esa hora y en la puerta del medio creo que toda ya se conoce por que intencionalmente te empujan para el fondo para tocarte ya sea con la mano o con la pija , ademas se re nota que buscan franela por que alguna van con calsas y otras ya directamente usan los morrales para tapar cuando les toca la pija y los otros los tapan para que no vean nada y ademass veo que hacen como un espacio para que no entren mas gente que no es del palo tipo hacen que esa parte esta recontro re llena cuando aun hay lugar para otra persona mas , me parecio raro pero despues es como es una buena onda para comenzar la mañana que te toquen asi randoms

  3. Yo también pude experimentar la apollada de un pasajero del Roca hacía Ezeiza. Iba yo contra la puerta de uno de los trenes viejos, cuando siento que un pibe de unos 30 y pico empieza a rozarme la chota con su mano, ahí me empecé a engomar mal. A todo esto el pibe seguía rozandome, ponía su mano sobre su mochila y me seguía rozando. El subió creo que en Lomas y hasta el jaguel me fue rozando. Una linda experiencia. Y después dicen que en los trenes se viaja mal … JA!

  4. En el subte D, en hora pico siempre hay onda. En el ultimo vagón mano a Catedral, o el primero mano a Congreso. Mucha gente linda, aunque siempre encontras a algún desubicado que no tiene disimulo. Esta bueno porque pelan vergas sin drama.

  5. YO viajo en la linea B del subte desde dorrego hasta carlos pellegrini. AHi una que otra vez me apoyan pija o yo la apoyo. A eso de las 8-9am. Va muy lleno y los ppibes antes de subir ya se van fijando con quien quieren subir y tratan de ubicarse cerca para entrar en acción. Me paso una primera vez en la linea D, un rubiete petiso lindo que marcaba re buena cola, me toqueteo toda la pija muy disimuladamente. Y en la linea B paso una mañana iba tarde al laburo y apenas subiendo y cerrandose la puerta, un chabon quedó de tras de mi y de una, me apoyo con todo su pija, me re amasaba las nalgas, asi al descaro, y yo con mucha verguenza. tenia miedo alguien se diera cuenta, pero el chabon a lo suyo, hasta trato de metar mano para tocarme el orto debajo del pantalon pero llebava el cinturon muy ajustado asi que desistió. Se movia inclinandose un poco hacia atras, haciendose hacia abajo y subiendo a la vez que empujaba contra mi cola, sentia toda su verga. Yo no hacia mucho, solo me quedaba ahi nervioso, o empujaba un poco contra el para sentir mejor. Pasó que una chica se dió cuenta y le reclamó pero le dijo algo como pensando que el pibe me queria robar. ahi paramos. nos movimos y quedamos frente a frente. Lo siguiente no lo esperaba… Se ha sacado la pija en medio del vagon, me la mostro y me hacia para que se la tocase. Y asi hice, me fui a por todo, la toque toda, afuera de su pantalon, luego dentro, hasta que empezo a bajar gente y quedabamos mas evidentes. se bajo una estación antes que yo.
    Ahora siempre voy feliz al subte a pesar de la hora pico, esperando pase algo similar 🙂

  6. Los viajes en subte y tren son lo mas porque cuando se puede hacer algo y encontras con quien, deseas que el viaje no termine nunca. Yo tomo la linea A y a veces el Sarmiento en Once y aventuras como las que contas son frecuentes…. te dejan con una adrenalina y calentura inigualables je.

  7. Te chuparía por horas. Me encantan que me traten como una putita. Que me cojan a la fuerza, sin importar sí me duele o grito

    Me fascina pasar la punta de lengua por el borde de la cabeza de la pija. Bajar con los labios por toda la pija. Llegar hasta los huevos y pajear la pija húmeda y luego me trago entera la pija hasta la garganta y así continuo chupando hasta sentir toda la leche en mi garganta. EMAIL Y SKYPE: hembraencelo@outlook.com

    1. Creo que somos vecinos, yo soy de Agronomía y vos de VdP. No?
      Me gustaría hacerte una paja, si te cabe.
      Avisame y te paso mail para concretar.

  8. Deberían hacer un post con datos de donde, horarios, puertas en donde se puede hacer algo… Personalmente me re calienta ir viajando y manoteando pero nunca me paso…

  9. El martes viaje en el Roca a Ezeiza rumbo a Constitucion, el tren iba LLENISIMO venia muy retrasado. Me subi en la estacion de mi barrio Turdera y no estaba seguro por que estaba lleno y siempre me dio verguenza estar con tanta gente mas aun apretados pero me subo, sino me comia 1 hora de espera mas.
    Me metieron una apolladas monumentales, senti cada pedaso que no lo podia cree-er. demas que soy re vergonzoso no sabia que hacer, estaba re colorado y en mi derecha tenia un tipo que me apollo todo el viaje, en Constitucion me baje casi corriendo, soy muy cagon. Muy exitante, demasiado 😀

  10. Ese tren siempre fue tradicionalmente erótico, fuera la época que sea y los vagones acordes, mas aún cuando algunos, ya antes de clarear el amanecer, circulaban casi sin luz. Nunca llegue a experimentar un “trío” como el relatado acá, si trencito dentro del mismo tren, en que yo quede en el medio, sorpresivamente; me estaba cogiendo al de adelante, yo con joguin sin nada abajo y también con abrigo largo, que otro por atrás disimuladamente me levanta y asimismo baja el primero encajándomela a mi a su vez (ya tenía forro puesto adecuadamente lubricado por lo que entró al toque como un rayo) Alevosamente también me manoteaba por debajo de mis huevos mi pija entrando y saliendo del ojete del otro. Fué difícil disimular las caras de placer y los movimientos en tren mas moderno e iluminado que los de antes.
    También ver y casi participar de un gang bang casi rotativo que le hicieron a uno, también en jogins y campera tres cuartos, tres o cuatro trajeados y cubiertos apropiadamente con sobretodos (estoy seguro que estos oficinistas estaban de acuerdo)
    Hace relativamente poco pude disfrutar la “moda” de, en éste caso bermuda flojo y casi caído por atrás mostrando raja del culo, afortunadamente sin los tradicionales slips o boxers y con cinturón si, cosa que evitó cayera al piso al tirárselo para abajo para clavarle bien mi garcha.
    Según leo esa línea de tren sigue siendo muy “entretenida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE