Discusiones gay: Porque somos PRO debate…

Compartir

Dimos con este comentario de Sebastián un joven lector del blog y se nos llenaron los ojos de lagrimas!! Es que si las notas de política que publicamos sirven para sacar un solo comentario así, nos dan la pauta que vale la pena seguir publicando…
Lautaro Anchorena.

 

 

putos de Macri

Los putos de Macri y CFK, si hay un mundo gay frívolo y boludo hay que superarlo …

Buenas, como va ? Nunca tuve mucho ímpetu de participar en algunas discusiones políticas que leía acá , en primer lugar porque utilizo la pagina verdaderamente como una distracción placentera y por otro lado no le veía un gran rédito discutir sin generar un debate personal que es lo que en estos años sucede en todos lados.

Aclaro que leo la pagina (antes blog) desde los 17 y ahora tengo 19, trabajo y milito en política hace 7 años.

Creo que un primer punto para sumergirse y participar si es que se quiere seriamente en la publicación , hay que entender lo que mas arriba el autor escribe como :” política es si sos pasivo, activo o versatil ” con esto claro se refiere a que la política interviene absolutamente en todos los recovecos de nuestra vida.
Este es un blog que a lo que a mi concierne es integral, no solo se escribe sobre pijas , sexo leche , que de ninguna manera me parecen cosas frívolas, sino que también ocupo un lugar importante en la difusión de prevención de enfermedades , de cuidados , concejos etc. Por ello resulta positivo poner en discusión candidatos, proyectos o ideas.

Porque por alguna razón social, económica, política, este blog es leído y tiene lectores, porque existe una practica una costumbre, una actividad, TETEREAR tener sexo, frecuentar cines, telos, plazas etc.  son acciones conductas o comportamientos que surgen en un determinado tiempo o que por lo menos se practican con mas frecuencia y esto se encuentra ligado con un bienestar social que esta mas que claro viene sucediendo en el país.
Yo creo que todos tienen derecho a opinar, pero en la mayoría de los comentarios se nota una alta desinformación o falta de memoria , esto implica no recordar las palabras de Macri hablando de la homosexualidad como una desviación o cortando el servicio de asistencia a violencia de genero que tenia la ciudad . Se nota también un individualismo propio de la educación concebida en los 90, me importo yo solo.
No todos los que leemos la pagina pensamos de esa forma , es por ello que creemos, creo que publicaciones como estas deben existir. Porque si hay un mundo gay frívolo y boludo hay que superarlo .

 

Sebastian

 

PD: aprovecho para saludar a los editores, abrazo, besos y pijazoo

Relatos de los lectores

Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás… Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.

Compartir
Latest Comments
  1. Sebastian (autor del comentario)
    • dani
      • Luis
  2. beto.
  3. Fernando River
  4. Máximo
  5. Nano
  6. Luis
  7. Astor
    • Peña
    • Políticamente correcto \P/
      • Astor
        • Políticamente correcto \P/
          • Astor
  8. David
    • Lautaro Anchorena NYLBadmin
  9. Eduardo
    • Lautaro Anchorena NYLBadmin
    • Fernando River

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE