Discusiones gay: Porque somos PRO debate…

Compartir

Dimos con este comentario de Sebastián un joven lector del blog y se nos llenaron los ojos de lagrimas!! Es que si las notas de política que publicamos sirven para sacar un solo comentario así, nos dan la pauta que vale la pena seguir publicando…
Lautaro Anchorena.

 

 

putos de Macri
Los putos de Macri y CFK, si hay un mundo gay frívolo y boludo hay que superarlo …

Buenas, como va ? Nunca tuve mucho ímpetu de participar en algunas discusiones políticas que leía acá , en primer lugar porque utilizo la pagina verdaderamente como una distracción placentera y por otro lado no le veía un gran rédito discutir sin generar un debate personal que es lo que en estos años sucede en todos lados.

Aclaro que leo la pagina (antes blog) desde los 17 y ahora tengo 19, trabajo y milito en política hace 7 años.

Creo que un primer punto para sumergirse y participar si es que se quiere seriamente en la publicación , hay que entender lo que mas arriba el autor escribe como :” política es si sos pasivo, activo o versatil ” con esto claro se refiere a que la política interviene absolutamente en todos los recovecos de nuestra vida.
Este es un blog que a lo que a mi concierne es integral, no solo se escribe sobre pijas , sexo leche , que de ninguna manera me parecen cosas frívolas, sino que también ocupo un lugar importante en la difusión de prevención de enfermedades , de cuidados , concejos etc. Por ello resulta positivo poner en discusión candidatos, proyectos o ideas.

Porque por alguna razón social, económica, política, este blog es leído y tiene lectores, porque existe una practica una costumbre, una actividad, TETEREAR tener sexo, frecuentar cines, telos, plazas etc.  son acciones conductas o comportamientos que surgen en un determinado tiempo o que por lo menos se practican con mas frecuencia y esto se encuentra ligado con un bienestar social que esta mas que claro viene sucediendo en el país.
Yo creo que todos tienen derecho a opinar, pero en la mayoría de los comentarios se nota una alta desinformación o falta de memoria , esto implica no recordar las palabras de Macri hablando de la homosexualidad como una desviación o cortando el servicio de asistencia a violencia de genero que tenia la ciudad . Se nota también un individualismo propio de la educación concebida en los 90, me importo yo solo.
No todos los que leemos la pagina pensamos de esa forma , es por ello que creemos, creo que publicaciones como estas deben existir. Porque si hay un mundo gay frívolo y boludo hay que superarlo .

 

Sebastian

 

PD: aprovecho para saludar a los editores, abrazo, besos y pijazoo

Relatos de los lectores

Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás… Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.

Compartir

19 Replies to “Discusiones gay: Porque somos PRO debate…”

  1. Buenas noches , la verdad contento , no pensé que mi comentario podría hacerse mas extensivo , agradezco nuevamente aquellos que conforman la editorial de este website . Mi comentario no solo apela a lo racional , técnico informativo sino tamb a lo que sentí cada ves que leía esta pagina . Esto que comentaba de personas preocupándose por problemáticas dentro de nuestro entorno , cuidándonos advirtiéndonos etc .
    Para aclarar algunas cosas , tengo 19 y a lo que me refería es que milito en política efectivamente desde los 12 en mi centro de estudiantes en la escuela secundaria . Hoy trabajo en tribunales poder del estado , continuo mi militancia política. Como nota de color , tampoco me gusto mucho la foto del chotis de peter robledo con el cual tuve varias horas de discusiones , donde creo que lo atendí bastante bien , digo no muy difícil dar esa discusión . Por otro lado agrasdesco el comentario de David y el de Lautaro Anchorena , también considero que la pagina va creciendo a buen ritmo , ya la recomendé muchas veces con amigos de aca y del exterior que la leen . Eso es porque hay gente esforzándose poniéndole cabeza y eso se nota . Espero poder contribuir algún dia , seguro esta semana escriba al mail de usand , abrazos y pijasos ☺

  2. La política me supero en el orden de todo, aquí solo quiero sexo, pija y leche y nadie que venga regularme una o dos o tres puteadas que pueda decir en la web.

  3. Dejen de postear boludeces politicas por favor. Por lo menos yo no entro para ver posts puteando a cristina o a macri o al que sea… me chupa un huevo!!

    Quiero entrar a ver relatos de teteras…quiero ver teteras nuevas.. posteos de pibes que quieren leche…

    quiero SEXO, NO POLITICA

  4. Debo decir que me jode un poco la foto con el epígrafe… Pedro Robledo me parece que cree tener representatividad de un modo un poco delirante y no coincido para nada en casi ninguna de sus posturas, porque aparte sé varios cuentos nefastos sobre cómo es como persona, más allá de lo terrible que sea lo que le pasó hace unos años. Agustin, el otro chico, es buen pibe y salía con el en ese momento, nada más. Es de las personas menos políticamente agresivas que conozco y no tiene nada que ver con el PRO ni con CFK (y dudo muchísimo que los vote). Yo la verdad pondría una foto de Robledo solo, en tal caso, que es el único con aires de influencia política y representación.

  5. Hay un par de cosas que no me cierran…. “ahora tengo 19, trabajo y milito en política hace 7 años. ” Trabaja en la política desde los 12!? entre la idea trabajo infantil y que es una edad en la que no se puede impartir ideas políticas o sociológicas en un niño que ni siquiera llegó a la adolescencia porque aún no se considera de una madurez como para tener una idea de la importancia de las decisiones que un político debe tomar y el impacto que tiene en un trabajador o en una cabeza de familia. Sinceramente me suena más un lavado de cabeza. Otra cosa,… no se puede votar o no a un candidato porque esta a favor o en contra de la homosexualidad, porque más allá de que ese punto sea importante para uno…. ser aceptado como puto no alimenta, no educa a mis hijos, no me protege y no me paga el sueldo. Si alguien vota por haber salido una ley o por lo que acabo de comentar sinceramente es muy pobre de pensamiento, porque hay MIL cosas más importantes… y que los políticos hagan el laburo que deben no es un mérito porque para eso cobran su buenos salarios. Se debe actuar para el bienestar colectivo. así que no se debe ser egoísta, cerrado o manejable. no somos 5000 putos, somos 40000000 de argentinos.

  6. Yo soy PRO hasta los huesos, porque la verdad que priorizo otros derechos y otras libertades antes que lo gay., por ejemplo libertad de expresion, etc etc.

    1. Yo no soy Pro, pero estoy muy de acuerdo con vos, yo tambien priorizo otras libertades junto a la de tener mi libertad sexual, pero esta, la sexual, no puede borrar las demas libertades que nece sitamos para la obvia libertad personal.

    2. La libertad de expresión, etc, etc.

      ¿Qué paso no viste al dinosaurio legrand ayer que no sabes que más poner?

      Viven puteando al gobierno y dicen “no hay libertad de expresión”, los medios que consumís están en cadena nacional día y noche intentando llenarte de mentiras, de enfermarte la poca cabeza que tenes. Pero no hay libertad de expresión.

      Se nota mucho que SOS pro hasta los huesos. SOS hueco, hueco, hueco por donde se te mire. Escribí una sola vez “hueco” pero el vacío en tu cabeza hace eco.

      ¡Saludos!

      1. Bueno esteee a ver, si soy hueco por estar en contra del proyecto de ley K para regular los comentarios en internet que anda pululando ahora en el congreso pues viva la huequés…venga!

        1. Supongo que clarinete te mostró el programa de ayer que hizo Navarro en c5n, donde te explica el plan económico de tu dios macri. No paritarias, dólar libre, libre importaciones con la consiguiente destrucción de la industria nacional, ajuste (devaluación de la moneda) que dicen que lo quieren hacer planeado o a los golpes. Que buena gente!

          Quiero creer que lo tuyo es pura ignorancia.

          http://www.eldestapeweb.com/el-editorial-roberto-navarro-los-planes-economicos-que-macri-no-te-muestra-n8160

          1. Primero que tus idolos devuelvan la guita que recibió Sta Cruz por la privatización de YPF, apoyada por NESTOR y después tendran un poco mas de seriedad tus comentarios. Ahhh y que dejen de tomar empleados publicos a lo pavote para tapar el desastre que hicierom en la decada choreada. Se siente se siente Mauricio presidente!!

  7. Hola Sebastian.Muy bueno tu comentario.He vivido mis tiempos de activista en el colectivo LGBT y la politica.Durante todos estos tiempos como movimiento y colectivo creo que dimos pasos muy significativos como nuestros derechos y todo un trabajo no solo de construcccion cultural y social,si no de aceptacion social.Respeto a muchos activistas,militantes,politicos y personas que en nuestro colectivo siguen haciendo trabajos serios para mejorar nuestra vida.Pero no niego que tambien hubo corrupcion como en todo movimiento social.He conocido mamipuladores,activistas y militantes que si no le dan dinero no se mueven y lo peor que financian nuestros derechos.Es cierto que nuestra participacion politica es muy reducible y tenemos esa imagen banalizada que´´ al gay no le interesa la politica´´.Una frase que escuche muchas veces del actor Jose Maria Muscari,que refleja la frivolidad y pasividad,dejando en manos proyectos,trabajos que a la mayoria de los lbgt comunes no les interesa.Tambien soy muy detractor del movimiento lbgt,hay mucho descompromiso por la lucha de nuestros derechos.Hay como una manipulacion y conspiracion de activistas que solo se dedican al financiamiento de derechos y leyes y el mercado y consumo.Esto se ve por ej. en Europa, en las gay-pride,donde solo se ve el orgullo al consumo y la frivolidad y el poco compromiso con los derechos y leyes.En España ONGS como Cogam (colectivo lgbt Madrid) y FELGBT (Federacion española de lesbianas,gays,bisexuales y trans) recibieron muchas criticas donde se volco la lucha hacia los mercados rosas y el financiamiento de derechos y el negocio del VHI-SIDA.Lo peor que muchos gays no estan enterados de lo que pasa.No conocen la historia del movimiento,las estrategias y agendas que llevan.

  8. Creo que la mayoría estaría d acuerdo, q para la unidad del grupo y del blog ,la política no debe meterse, es como influir en la opinión q tiene cada uno., la mía es clara .precisa, soy k hasta los huesos, los gays les debemos muchos derechos al Kirchnerismo

    ismo

    1. Eduardo por eso esta nota la escribio otro lector. Si yo te pusiera todo lo que pienso del Kirchenerismo entrariamos en una confrontación sin sentido que a estas alturas me parece no vale la pena, pero si creo que vos tenes derecho a pensar como pensas y yo a mi pensamiento, lo que NO QUITA QUE SI NOS CRUZAMOS Y NOS CONOCEMOS TENGAMOS UN BUEN CAFÉ UNA BUENA CAMA, UN BUEN GARCHE Y TAL VEZ A LA HORA DEL PUCHO TERMINEMOS DISCUTIENDO SOBRE POSTURAS POLITICAS….

      Porque la politica está en todos lados!! A eso queremos llegar. Lo dije antes, el que coje y se deja cojer, el que tiene parla y el que no, el que te endulza el oído te hace promesas que no va a cumplir para llevarte a la cama por esa noche, todos se parecen a los políticos que te cojerian también por un voto….

      Por eso VAMOS A SEGUIR PUBLICANDO NOTAS COMO ESTAS… PORQUE NO QUEREMOS QUEDAR AJENOS Y PORQUE AUNQUE TE PAREZCA MENTIRA SON LAS MAS LEÍDAS…. Nuestro INDEC no miente!

      Saludos pijas para tod@s

      Lautaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE