en-la-reserva

Desorientado en la reserva.

Compartir
reserva ecológicaNo soy de tener sexo en ambientes abiertos o al público, pero mi amigo me llevo a la reserva para que conociera la movida de las teteras y me animara a algo diferente.

Arrojado: la primera en la reserva

Me llevó por el lado de Av. Brasil y me tiró literalmente en la boca del lobo sin decirme que ahí lo era. Se fue y me dijo quédate acá y abrí los ojos, mirá bien. Ahora vengo. A los 10 segundos pasaron 3 tipos en diferentes direcciones. Me crucé con uno otra vez y le pregunte una pelotudez más grande que una casa porque no sabía ni como encararlo. Me llevo a un lugar alejado del camino por un sendero con muchas vueltas. Colgó la bici en un árbol se dio vuelta y me bajó el pantalón. Todo así de rápido y yo no tuve reacción. O quizás si… simplemente me quede duro y se me puso dura de la adrenalina que cargué en ese momento.

Todos juntos por un amiguito (el mio)

Cagado las patas de que venga alguien, me excité y fui peteado ipso facto… Al minuto cae otro y yo asustado, miro al flaco que me petea y me dice: ¡esta todo bien! Me patean los 2 y empecé a relajar y disfrutar. El segundo que llegó acabó al toque y el primero estuvo unos 15 min. más dándole succión sin parar. Me pidió leche en su boca y lo acabé. Volvimos juntos al camino y en el trayecto me contó como más o menos era la movida. Él es habitué del lugar y me dijo donde parar y que días y horarios se ponen. La pase 10 puntos.

Dato negativo que quiero destacar. A las 17.30 cuando emprendí mi vuelta, estaban avisando los de seguridad en camioneta que estaban cerrando. Más adelante, a 100 metros, vi a 2 flacos culear en medio del camino. La camioneta los paró y todo mal. Los cargaron arriba y los llevaron afuera. Apuro el paso y cuando llego a la salida veo que estaban discutiendo los 2 pibes con todos los de seguridad. Uno de los 2 chabones estaba re escabio o drogado. Una pena que esto pase porque arruinan un lugar que para muchos es un buen sitio de encuentros.
Fuera de eso, y después de mi primera experiencia quiero regresar.

Teteras recorridas por los lectores

El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar #TETERASDATA de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados.
Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM

Compartir

15 Replies to “Desorientado en la reserva.”

  1. hay que tener cuidado, ya no es como antes, ibas y cogias con villeros, trabajadores, oficinistas, corredores y hasta exploradores, yo estuve con un tipo onda national geographic transando después que el sacó unas fotos. Habia una playa nudista detrás de unas cañas, todos en bolas en escombros grandes de cemento, había un francés de pelo largo que se bañaba con un perro en el rio. Venian los pescadores a buscar petes, abogados, etc. todos en pelota. Después algunos enganchaban gente de la prefectura y joda afuera. Algun guardaparque se prendia, pero se puso jodido cuando uno iba con un arma y jodia a todos los putos jugando con ella. Rajaban, los travestis también hicieron bardo. Pusieron cámaras de seguridad y lector de movimiento , o sea saben quien esta por un método o por el otro. Salís escrachado. Antes pasaban los guardias y decían vamos subiéndose las bombachas. Hubo hasta fiestongas en la casita pero en otra gestión. Muy lindo muy morboso pero te están filmando.

    1. Que recuerdos, estas hablando de los 90´ yo arranque por el 2005 en la Reserva, ya no se daban tantas jodas, ya están los controles, pero cuando se armanan fiesta, era una peli porno al aire libre, todo tiempo pasado fue mejor dicen, si tenes mas historias compartilas, saludos.

  2. Hola, qué tal? Muy buena expericencia. Voy algo seguido a la reserva, hace como tres semanas atrás fui y lo pase bomba, era miércoles y llegué después de las 2 y me quedé hasta que cerró; se puede hacer nudismo (vi un flaco en bolas como mirando en dirección a las torres de puerto madero) y ese día había para todos los gustos. Muchos chabones pajeros. Este domingo 23 voy.

    1. Hola que tal yo fui el domingo pasado y los caminos que dan hacia el sitio de la movida estaban bloqueados con ramas y troncos y un cartel que decia prohibido salir de los caminos. Igual algunos entraron por otros caminos que no son tan visibles pero ya eso hara que disminuya la cantidad de personas que anteriormente iban.

  3. mira la reserva es un lugar genial. Yo en verano he ido mucho y casi siempre te vas bien. Al principio me pasaba como vos que no sabia que hacer pero dsps si ubicas los lugares es cuestion de meterse y solo seleccionar al que te guste.

    Una vez me paso de estar en el bosque pajeandome mirando a 2 minitas que tomaban sol en una playa en bikini… mucho morbo xq se estaban poniendo cremas cuando de atras me cayo un chabon que me ofrecio ayuda. Me sente en un tronco caido y el chabon me saco la leche.

    Otras veces caminas mucho y no pasa nada… es suerte tambien… pero si hay gente… solo depende de vos y tu actitud.

    OBVIO que tienen que taparse, cubrirse y si ven algo raro rajar. Camaras de seguridad HAY porque se ven y los de seguridad andan en camioneta pero nunca se meten x los senderos. Si te quedas adentro profundo haces lo que quieras

  4. Hace muchos años que no voy, pero recuerdo con satisfacción los años posteriores al 2000 cuando iba solo o con un amigo a tomar sol en bolas. Una experiencia religiosa. Además de las fiestas que se armaban. Geniales. Después empezaron a poner cámaras y en un momento ya no se podría hacer nada porque no había un solo punto ciego. supongo que actualmente debe ser asi.

  5. Desde que se creó “estoy por ir” Tengo bondis en la esquina de mi casa que me dejan en la Aduana. Leí muchos comentarios sobre el lugar, desde el mas antiguo que describía como una parte con escombros de construcción frente al rió que servia de playa nudista gay y los mas modernos (algunos hasta con “mapita” y todo) pero que ya dan cuenta de mas vigilancia y la intromisión, siempre prepotente y “facha” de la autoridad (como todos los que ejercen algún poder) con la “advertencia” que irían a cerrar y que se “limpien sus boquitas”
    Faltaría que les pongan “cámaras de seguridad” con el pretexto de incendios y nos “cagan el lugar” que tengo entendido que es hasta frecuentado (será para la hora del almuerzo) por oficinistas de Puerto Madero. últimamente los mosquitos y la peste, los camalotes y hasta las serpientes,,, y sobre todo el desconocimiento, como en todo lugar nuevo, de los códigos, procedimientos y lugares de “encuentro”, sigue siendo para mi y creo que muchos, una fantasía bizarra NO cumplida.

  6. la reserva es el mejor lugar!!!hace mas de 30 años que voy, he tenido muy buenos momentos. Obvio que ahora hay que tener un poco mas de cuidado que antes.
    Abrzos
    Erm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE