Desorientado en la reserva.

Compartir
reserva ecológicaNo soy de tener sexo en ambientes abiertos o al público, pero mi amigo me llevo a la reserva para que conociera la movida de las teteras y me animara a algo diferente.

Arrojado: la primera en la reserva

Me llevó por el lado de Av. Brasil y me tiró literalmente en la boca del lobo sin decirme que ahí lo era. Se fue y me dijo quédate acá y abrí los ojos, mirá bien. Ahora vengo. A los 10 segundos pasaron 3 tipos en diferentes direcciones. Me crucé con uno otra vez y le pregunte una pelotudez más grande que una casa porque no sabía ni como encararlo. Me llevo a un lugar alejado del camino por un sendero con muchas vueltas. Colgó la bici en un árbol se dio vuelta y me bajó el pantalón. Todo así de rápido y yo no tuve reacción. O quizás si… simplemente me quede duro y se me puso dura de la adrenalina que cargué en ese momento.

Todos juntos por un amiguito (el mio)

Cagado las patas de que venga alguien, me excité y fui peteado ipso facto… Al minuto cae otro y yo asustado, miro al flaco que me petea y me dice: ¡esta todo bien! Me patean los 2 y empecé a relajar y disfrutar. El segundo que llegó acabó al toque y el primero estuvo unos 15 min. más dándole succión sin parar. Me pidió leche en su boca y lo acabé. Volvimos juntos al camino y en el trayecto me contó como más o menos era la movida. Él es habitué del lugar y me dijo donde parar y que días y horarios se ponen. La pase 10 puntos.

Dato negativo que quiero destacar. A las 17.30 cuando emprendí mi vuelta, estaban avisando los de seguridad en camioneta que estaban cerrando. Más adelante, a 100 metros, vi a 2 flacos culear en medio del camino. La camioneta los paró y todo mal. Los cargaron arriba y los llevaron afuera. Apuro el paso y cuando llego a la salida veo que estaban discutiendo los 2 pibes con todos los de seguridad. Uno de los 2 chabones estaba re escabio o drogado. Una pena que esto pase porque arruinan un lugar que para muchos es un buen sitio de encuentros.
Fuera de eso, y después de mi primera experiencia quiero regresar.

Teteras recorridas por los lectores
El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar data de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados. Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM
Compartir
Latest Comments
  1. Blue
  2. rodolfo
    • Nic
  3. Pijon
  4. ENRIQUE
  5. Sex Hunter Fernando River
  6. Beto
  7. Andres21
  8. Jose Accion
  9. Erm
  10. Nico

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE