Deseos prohibidos

Compartir

Lucas GreyCuando lo prohibido te calienta y se vuelve una adicción te ves en un dilema entre alimentar tu pasión interna y romper todas las reglas que nos impone la sociedad.

holandes

No hay excitación más grande que mirar con deseo a un hombre ajeno, las veces que los he violado con la mirada a los pendejos turros, o cuando vamos a un baño y echamos el ojo al compañero.

Creo firmemente en el hecho de que si algo está prohibido alimenta una excitación mas allá de uno mismo, creando un orgasmo sin igual y nos lleva a buscarlo, y cada situación cada momento puede ser clave para dar con él.

Más de una vez en la tetera de Unicenter  le mame la verga a mozos, cocineros, vendedores, por sólo saber que eran simples heteros buscando un descargo, me ponía a mil causando que me moje y acabe sin tocarme.

Ese macho prohibido y calentón que esta frente nuestro puede ser algún día víctima nuestra si sabemos seducirlo y provocar orgasmos dentro nuestro; inimaginables.

No hay que darse por vencido ni luchar contra nuestros impulsos. Sean ustedes mismos y experimenten los placeres prohibidos.

Lucas Grey

23 años, casado, amante de las teteras
Estudiante de administración de empresa, trabajo en un conocido shopping de Martínez. Dominador, fantasioso, y amante del buen beber.
Habido apasionado por los morbos y fantasías más locas y prohibidas.

Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE