Descargando leche en Córdoba de la H

Compartir
Bauti Blanc

Bautista

Hola gente!! Les cuento mi experiencia en el baño de la estación Córdoba de la H. El otro dia tenia que hacer tramites y bajo en esa estación para ir hasta un estudio. Cuando hice el tramite volví por el mismo lugar y como me meaba (posta) entré para mear.

Ya al entrar noto que un chabon (de unos 40 ya algo) me relojea cuando estaba meando, lo miro y me hace un gesto como que le gustaba lo que veía. Me muestra su pija y estaba al palo, la mia estaba media morcillona pero se me empezó a parar, había un tercer flaco que estaba en el cubículo y abre la puertita, se asoma y se agacha para empezar a chuparle la verga al tipo. En realidad ya estaban en algo cuando yo llegué, el tipo lo agarra de la nuca y le pone mi pija en la boca y el pibe siguió mamando, me hizo acabar al toque, lo enleche de una yo tenia el morbo a full…

El tipo mientras yo guardaba la verga y hacia lugar porque no se me bajaba, también le acabó y le dejó la jeta blanca, me miraba y se reía. El pibe cerró la puerta del cubículo y calculo que se pajeo porque también andaba al palo.

En todo este tiempo que habrá durado 10 minutos no entró nadie! Me quedó una manchita blanca en el lompa del traje, me di cuenta porque ya en el anden el flaco al que habia enguascado me miraba la entrepierna y se reía.

Adrenalina a full!! NO lo quemen. Está bueno!

Bauti Blanc

Soy abogado, tengo 35 años, calentón, masculino, muy sexual, buen tipo, no jodo ni me jodas. Todo el que me desea si sabe buscarme me tiene, me parece que la gente con buen gusto en todo sus aspectos no es linda ni fea es mucho más que eso. No me va la pareja estable. No me quiero casar, quiero ser libre…libre…no creo en el amor… Un tipo que vive como quiere.

Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE