cine ideal toms multicine Laprida

De las TETERAS DEL SUR, al robo de Glam

Compartir

Soy Universitario, 25 años vivo en Zona Sur Varela. Y todo empezó un jueves a las 6:45 en el baño de Claypole (alta tetera.com) entro y ya había un tipo de 40 años zafaba, yo me miraba a full cuando descargo veo que el tipo me mira ahí no más se me puso gomosa y el tipo bajo a chupármela. Escucho que llega el tren para salir a Consti entonces me tuve que ir.. Viaje normal tranqui

A las 15hs salgo de la facu hacer un trámite, uso la línea H y mi primer parada era Humberto Primo (cerrado por reparación) fuckkk me hago que miro un cartel y vuelvo al subte, próxima estación Venezuela. 4 en la onda! 3 eran tipos de 37, 45 años pero medios feos y el 4to un pendejo lindo de 25 me hace seña para entrar! Me meto, le muestro mi garcha dura el baja la tapa del inodoro se sienta y empieza con un hermoso pete. (Yo pensé que no iba acabar porque la noche anterior me había pajeado) la chupaba tan tierno tan lindo, la sacudía hermoso hasta que le di de beber mi manjar! Ufffffff que placer!!!! Escucho que golpean!

 

Digo -con vos de hombre-  OCUPADO!

 

Tenía miedo que sean los polis! Espero un min y salgo tranqui, no había nadie.

En el regreso a mi casa 17.30 me tomo el subte 1er vagón línea C a Consti nada que me toque con suerte! En mis alrededores nada! Cuando estoy llegando a Independencia! Noto que un tipo 42 años estaba muy incorporado a un ninja (cumbierito, ropa deportiva, gorrita) el ninja de espalda a mi noto que le estaba tirando la goma!!!! El de 42 se da cuenta que los veo y yo me río. Llegamos a Consti y se corta todo.. Voy al kiosko a comprar y cuando voy tranqui yo para tomar el tren! Me subo a los primeros vagones donde haya chongos! Me meto en la 3er puerta! Y no me van a creer! El tipo de 42 y el ninja de 27 años estaban juntos!!! Noooooo me muero! Dije acá hacemos fiesta!

 

Se llena el tren. Nosotros en el medio formando un triángulo!

 

Y acá se viene lo groso! El tipo de 42 pela la chota literalmente!!!!! Nooooo me muero! Si abre leído estos casos! Yo miraba para todos lados que nadie se de cuenta! El tren lleno tenía como miedo no se Soy reee tetero pajero morboso pero esto era la primera vez! El pendejo lo empieza a pajear!!!!! Me toma la mano y me pide lo mismo!!! Cuando miro la verga ya empezaba a emanar presemen nooooo con que me limpio! Ya íbamos por Lanús y ahí corte todo! Ósea en mi mente venían cosas como que acabara y la gente se diera cuenta y después el bochorno! Noooo me muero si me pasa eso! A qué extremo estaba yendo! Llega Banfield y se bajan los 2. Y si no tuviera nada que hacer me bajaría con ellos! Pero no contaba con tiempo.

Llego a Claypole al baño de una éramos 3 pendejos uno de 19 otro de 22 y yo de 25 le empezamos a dar pija al de 19 arrodillado y las 2 vergas duras y venosas! Se sienten pasos. El de limpieza, nos fuimos todos a la mierda.

En Glam un ladrón me roba hasta el cinturón!

A la noche no se si cuenta porque ya era viernes. Noche gay en GLAM, 5am en el túnel orgía! Besos petes por todos lados. Yo en pedo cuidando mi iPhone y billetera. Uno me la chupaba como si fuera la última vez! Yo sabía que no iba acabar porque por todo lo que venía descargando. Entonces dsps de 40 min siento que se me cae el cinturón! Qué onda digo entonces me aparto de la orgia y me acomodo la ropa. Cuando me tocó los bolsillos, notó mi celular y billetera pero mi reloj Swach no lo tenía! Me sentí desnudo!!! Claro no se me estaba cayendo el cinto me estaban robando hijos de re mil putaaaa putos lacras de mierda y ahí me fui a la mierda. Pero esto fue el viernes.

Nico25 

Teteras recorridas por los lectores

El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar #TETERASDATA de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados.
Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM

Compartir

11 Replies to “De las TETERAS DEL SUR, al robo de Glam”

  1. lo de glam que onda? es un amerika bis? nunca fui y es la primera vez que lo escucho! No me hagan esto que soy re curiosoooo

    Cuentenme detallessss

  2. Yo casado bi discreto versátil, 0 plumas
    Probé hace años con un familiar lejano y estuvo copado
    Hace varios años ya
    Y me dieron ganas de chupar una buena pija
    No me considero gay
    Hasta ahora no se dio nada
    Si fuera gay seria más fácil
    Pero como doy y pido discreción es más complicado
    Ósea en apariencia soy un chavon normal y en la intimidad como prefieras
    Mi mail putebi@gmail.com

  3. ANIVERSARIO JUEVES GLAM el jueves fui al aniversario y además de bailar y que me la chupen un rato… en un momento me enganche a un pibe hermoso re dulce que no paramos de chapar, Se que te llamas Gabi yo te di mi nombre pero nose porque no te pedí un número para contactarte!
    Todavía me arden los labios! Ojalá leyeras esto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE