Damian: de sexo, pasión y muerte.

Compartir
Tenía 33 años, era operario de mantenimiento.

Soy Ignacio, tengo 28 años, trabajo, estudio medicina y cuando puedo doy rienda suelta a todo lo que se pueda hacer en una tetera. Soy asiduo de la Shell de Técnopolis. Trabajo cerca.

De hecho trabajo en un crematorio de un parque privado, alguien tiene que hacer ese trabajo y me parece igual que cualquier otro.

La semana pasada me pasó algo peculiar, me encontraba preparándome para una cremación cuando un chavon de una de las cocherías que esperaba en el parque, junto a un grupo muy grande de gente (jóvenes en su mayoría)  me hace el comentario de que el flaco que traía en su servicio tenía 33 años y que lo que lo había matado era una descarga eléctrica en un shopping cercano.
Al parecer era operario de mantenimiento.

Veía la gran cantidad de gente consternada que acompañaba el evento, yo seguí en mi tarea. Cuando por fin estábamos ya en el crematorio con uno de mis compañeros de trabajo y la persona que maneja el horno, me dicen que destapemos el ataúd para luego introducirlo en el mismo.

La cremación generalmente se hace con ataúd descubierto para que tarde menos, una persona de más o menos 80 kilos tarda una hora, hora y media, en ser reducida a cenizas. Nosotros de alguna manera queríamos ver que nos había llegado en ese cofre, y de más está decir que también estábamos tocados por la tristeza porque una cosa es cremar gente de 80 años que ya vivió su vida y otra muy diferente, jóvenes de 30 y lo peor, niños.

El tema es que cuando mi compañero abrió el ataúd, mis ojos no daban crédito a lo que veían, por lo que nos habían contado el flaco mantenía una muy buena contextura y un pelo casi rubio, ahora arrebatado, estaba como en estado de tensión, su piel era áspera y oscura, pero su cara, sobre todo sus ojos estaban relajados y en paz. Fue a partir de este punto, de sus ojos, que empecé a reconocer a esos restos que estaban frente a mí.

El pibe había estado conmigo en el baño de la Shell de Tecnópolis, lo recordé inmediatamente y mi cuerpo tuvo un sacudón, que fue directo a la panza y la entrepierna. Como una patada.
Hace unas semanas, no más de tres, me encontraba cargando nafta en esa estación de servicio de la zona norte de Capital y estaba meando y mirando para todos lados a ver si venía alguien.

Había estado corriendo en el parque así que estaba con ropa cómoda, cuando de repente entra un chavon muy lindo de pelo rubio con una barbita de 3 ó 4 días y unos ojos verdes que me flashearon, se rió y se puso a mear mientras me miraba riéndose sacudiéndose una chota increíble y se pajeaba la pija que iba creciendo…. Me ubiqué en uno de los box y lo deje entrar cerramos la puerta y enseguida me mando mano en el culito, me saque mi ropa de futbolero y no dudo en chuparme bien la colita, me fue dilantado el orto con la lengua, hasta que pedía a gritos que me la metiera, le di un forro y lo deje que me cogiera hasta que acabó con su pija bombeando.
Muy bien me cogió incluso habiendo acabado, siguió bombeando lentamente, con la pija al palo, esperando a que yo eyaculara, mientras me pasaba la lengua por las orejas y el cuello, tocándome todo el cuerpo y repitiendo:
“Dame toda la leche, toda!” Dejé todos los azulejos llenos de la leche que me pedía…

Un simbronazo me devolvió a la realidad y ahora lo tenía adelante mio como reducido en tamaño, recubierto por la mortaja y la blonda (puntillas y faldones que adornan por dentro el ataúd). Se veían sus poderosas piernas y uno de sus fuertes brazos, a pesar de la descarga eléctrica se lo veía hermoso.

 

Le entregué las cenizas en mano a su viuda,
que estaba rodeada por sus 3 hijos,
el mayor de no más de 10 años.

Me acordaba de su pija, pero sobre todo de su sonrisa y su cara, hablamos muy poco, pero lo que vivimos (un instante)  fue muy intenso. Termine de volver a la realidad cuando uno de mis compañeros me preguntó: Estás llorando? (Se me estaban cayendo lagrimas sin querer), fue muy fuerte.

Como pude volví a mi rutina, cuando la cremación terminó las cenizas fueron a la urna y mi jefe me dice:
“entregalas a la familia que están esperando afuera”.

Con la urna en las manos, me presenté y le dí las condolencias a la mujer, que detrás suyo tenía tres chicos, el mayor de no más de 10 años, me encerré en un baño y lloré bastante (creo que por lo injusto de la vida). Una mujer hermosa que se sintió acompañada por la tristeza que vio en mi rostro, me sonrió cuando recibía la urna.

Estas lineas nacen como homenaje a este hombre del que me enteré en su entierro que se llamaba Damián. Compartimos unos instantes de nuestras vidas pero me voy a acordar siempre de vos. 


Ignacio

 

Relatos de los lectores

Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás… Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.

Compartir

38 Replies to “Damian: de sexo, pasión y muerte.”

  1. Muchas gracias por compartir esta vivencia. No me caben dudas que es absolutamente real por la terminología específica que usas. Estoy algo relacionado con el rubro. Me encantaría poder conocerte y reflexionar juntos. Dá para mucho. Abrazo

  2. Boludoooo que historia!!!! Yo me muero si me pasa eso.. En realidad, me pasó algo parecido.. Pero con un paciente muy parecido a un chongo que me cojia. El paciente muere joven 43 por un Cancer.

  3. Muy bueno el relato, te juro que se me llenaron los ojos de lágrimas, muy fuerte, te entiendo, a mi me pasó algo parecido, un ex mio quedó en el tren de 11 y esas son cosas que a uno le pegan fuerte por mas que haya sido solo unos minutos que hayas estado.
    Un abrazo.

  4. La loca promedio no puede soportar la idea de la muerte y lo efímero de la vida, muchas veces exigimos algo para YA pero ponemos miles de exigencias para concretar o esperamos que llegue Brad Pitt y cuando tenes a Coco Sily delante te queres morir, es por eso que muchas veces no creemos, porque tenemos el IDEAL muy alto. Por otro lado siempre me pregunto lo mismo que importa si es real o no, estas notas o historias establecen tópicos que a todos nos MOVILIZAN Y QUE TODOS LUEGO COMENTAMOS!!!
    MUY BUENO EL BLOG !!

  5. skype, asuservicio69 , gente agreguen, lo unico q nos muestra este relato es lo poco q podemos pasarlo bien, seamos mas tolerantes con todos y aparte del sexo conozcmos q esta bueno tambien, saludos a todos

  6. Excelente comentario, si es real doblemente excelente y creo que debe serlo. Estas son cosas que nos puede pasar a cualquiera y en cualquier ámbito. QPDE

  7. Al q comenta mas arriba le digo, q las cenizas de mi vieja me las dieron el mismo día tibias… La muerte y el sexo van de la mano… La temática de este blog es muy amplia eso es lo q tiene de bueno y particular!!!! GENIALES!!!!

  8. Gente, un poco más de respeto che. Las cenizas nunca se entregan el mismo día a la familia. Es brasa caliente. Ciertas cosas no las mezclen con la temática de esta página.

  9. Hay un kioco en quintana esquina parera que los flacos invitan a petear en el baño. Muy buenps petes. En la otra esquina hay otro kiosco que el flaco esta bueno. Pase un par de veces y mira mucho el bulto.

  10. Yo pase indirectamente por algo parecido… Tuve encuentros muy buenos con un macho de unos 40 tempranos, cordobés muy hermoso y de un cuerpo casi perfecto, teníamos mucha piel en el sexo… Era delgado atlético, pelo castaño, ojos medio verdosos y grandes, estatura mas tirando a alto, linda pinta. Todo esto en La Plata… tenia una nena y se jugaba por hacerlo conmigo estando su nena durmiendo en el otro cuarto… el hecho es que dejábamos pasar mucho tiempo entre encuentros y como que se enfriaba la cosa… hasta que llamé un día a su celular… y me contesta su "novio"… Me dijo: "José falleció hace casi 3 meses atrás". Quedé helado. Sólo me queda en el recuerdo las camas increíbles que tuvimos… Y para saber más del hecho, me cité con aquél último novio, y me contó que le dió la muerte súbita habiendo ambos llegado de una reunión, y que lo encontró muerto al otro día sobre el sofá… y dijo cosas que me causaron una mezcla de sensaciones, entre impotencia y condolencias… Felizmente el chico era de mentalidad tolerante, al menos del hecho de enterarse que José tuvo que ver sexualmente conmigo. Coincidimos en lo bueno que era en la cama, era completísimo. Debe ser que José, en donde este, me debe estar observando con esa mirada que me solía dar, cálida y deseosa de sexo… Descansa en paz, viejo!!! Se te extraña acá abajo en La Plata.

  11. Por casualidad, ese chico no trabajaba en Unicenter? No lo conoci, pero trabajo en ese shopping y se rumoreaba que un empleado de mantenimiento murio por una descarga electrica. Aunque nunca lo confirmaron oficialmente.

  12. Wow, tu historia esta cargada de vivencia real. Me sorprendí al leer y sentir cada descripción con un nivel de realismo terrible. La vida es un suspiro, no hay duda. Es una historia que se escribe cada día, y que a veces, solo algunas veces, pasa por nuestra vista y nos muestra otra realidad, otra vida. Uno nunca sabe, definitivamente, con que se puede encontrar al abrir el espectro de relaciones.

  13. Muy fuerte tu relato. Lleno de humanidad. Me pegó fuerte. Qué manera de encontrarse y de despedirse. Parte de este recorrido por la vida; pero muy fuerte tu experiencia.

    Saludos

    Fede K,

  14. Gracias a todos los que leyeron y dejaron algo escrito, les digo que la historia es real, cambié algunas cosas como el nombre para guardar la identidad, escribi esto como una forma de despedida porque fue una historia fuerte para mi… Saludos

    1. Hola yo soy de USA y me gustarias conocerte pero dame tu whasaapp con todo los codigos porq lo grabe pero le falta algo no se si es un codigo o un numero mandamelo completo y nos hablamos y nos compartimos fotos hot y etc soy frank

  15. Me gustó la historia, me conmovió lo sutil de la existencia humana, cuanto grito silencioso en un encuentro de sexo express. Sólo opino, que habría que poner datos no tan precisos, es fácil que alguien de la familia lea esto y sufra aún más. Abrazo.
    Aclaro, soy un hombre de 55 años que casado, anda en estas situaciones.

  16. La verdad muy fuerte la historia… por momentos roza lo fantástico… pero son cosas que pueden pasar. Yo hubiera llorado de igual manera. Encima que me pueden los rubios, por lo general quedo medio enamorado jaja.

  17. Excelente historia, quiero creer que real y no salida de algun libro de relatos. Pero lo que mas me estremecio fueron los detalles, demasiados para mi gusto, no nos olvidemos que a esta pagina tiene acceso cualquier persona y hubiera sido mejor que su mujer y sus hijos se quedaran con la imagen de la persona que concieron toda su vida y no la que saciaba su deseo sexual en un baño.
    Tenemos que entender cual es el limite a la hora de contar nuestras aventuras, no va a dejar de ser buena y exitante por no tener nombres o detalles tan especificos que delaten la verdadera identidad de quienes participan de dicha historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE