coto

Coto, Segurola – Montecastro, CABA.

Compartir

Les paso un lugar que se puede usar como tetera, de hecho se usa, lo que faltarían son más pijas…

Es el baño del COTO de Segurola 1701 y Miranda (Montecastro), Villa Devoto. CABA.

Ahí se puede petiar y hasta cojer. Los limpiadores pasan entre las 18:40 y las 19 hs , se puede hasta cojer por que hay cubículos , te lo digo de propia experiencia jaja.
Si entra gente el que petea se arrodilla sobre el inodoro y problema solucionado, para cojer lo mismo!!!
Haganlo Tetera!! De nosotros depende!!
Gracias
Facu

Teteras recorridas por los lectores

El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar #TETERASDATA de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados.
Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM

Compartir

34 Replies to “Coto, Segurola – Montecastro, CABA.”

  1. Buenas paso muy seguido x ahi. Y el baño estructuralmente está copado estaría q sea tetera dejo celu para mis vecinos teteriles… 1168317798 cojamos y petiemos. Acá vers act bueno en todo para jugar con nuevos compañeros. Aguante allboys.

  2. los baños son para hacer pis.. ya fue el sexo en los baños era la época militar cuando no se podía ir al telo 2 hombres. ahora tenes un telo a 3 cuadras del coto O’TELLO.. si algún maduro o gordito quiere ir al telo 50 / 50 … si no tenes plata pero si me gustas.. yo te puedo garpar el turno dejame un correo o face o whatsapp

  3. Los baños del primer piso en la semana estan vacios, a veces entra alguien pero se escucha y patece que abrieron los del segundo piso que eran para cuando habia cumpleaños

  4. che yo habia dicho que no hay actividad ahi pero ahora se puso bueno. Un amigo vive cerca y me comenta q le tiran la goma muy seguido ahi dentro. Los findes a la tarde encontras mucho papi q va a comprar para el asado de la tarde y dejar la lechita q no quiso la doña

  5. Hay uno de vigilancia, un pibe de veinti algo, morocho alto que esta buenisimo. Siempre que voy me mira el bulto, la última vez se me acerco a hablar con una excusa absurda (me pregunto si era de all boys -ni en pedo, me chupa un huevo el futbol-), sospeche de sus intenciones y le pregunte si habia baño y donde quedaba, él muy gentil me indico y se propuso acompañarme. De camino al baño del subsuelo se cruza con otro de vigilanci y le dijo que tenia que ir a cubrir no se que lugar… en fin, supongo que me cago la terrible chupada de pija que tenia ganas de darle al morochito.
    Lamentablemente no lo volvi a cruzar…

    1. Gente , ayer me tendieron una trampa en el Coto Abasto..uno de seguridad me hizo señas para hacer algo…sin llegar a hqcer algo me agarraron entre 8 tipos a la salida del baño, me encerraron en un cuartito, me cagaron a palos cobardemente y me humillaron verbalmente , ademas de sacarme los 500 mangos que tenia en la billetera..fue ayer 5/9 a las 18 hs, tengan mucho cuidado, es 100 % real mi relato…aclaro que soy tapado masculino, casado , 45 años…no quiero imaginar que pasaria de haber hecho algo real.

      1. Ese coto ya esta muy vigilado y aca compatimos muchas historias reales como la tuya. Te recomiendo que si te hicieron daño hagas la denuncia porque vos formalmente no hiciste nada.

        Ojala no vuelva a pasar… antes ahi yo hacia de todo…hasta que un dia uno de seguridad entro mientras que meaba y me dijo que me apure porque no puedo quedarme mucho tiempo. hoy muchos me comentan como la seguridad te mira todo el tiempo y persigue a varios aunque no hagan nada.

        Ojo

  6. En cual de los dos baños, en el de planta baja donde esta el estacionamiento no tiene puerta y esta muy expuesto y el del ultimo piso donde estan los juegos para chicos no pasa nada y hay seguridad de civil que controla

  7. Fui varias veces y nunca tuve suerte. Vivo a 2 cuadras.

    Aca santiago 28 años de baires… 0 experiencia con flacos solo minas.

    De novio.

    Calenton, pajero y buena onda.

    Me contaron de esto.. pase por la del shopping y no vi nada. No tuve suerte.

    Dejo skype: santiago.anchorena

    Abrazo!

      1. te paso skype.. whatsapp no paso porque tengo novia jaja

        skype: santiago.anchorena

        Yo tengo la oficina a 2 cuadras… agrega y vemos que onda jaja

          1. dale te agrego aca deportista nadador , corredor voy seguido para montecastro ahi cerca del coto 1.75 73kg tez blanca pelo castaño 19×5 muy buen orto lampiño de deportista

  8. yo vivo cerca, pase muchas veces con la ezperanza de encontrar algo… pero nunca nada… el carnicero de ese coto me calienta mucho, jajaja es un grandote hermoso.

  9. OJO… el otro día había un cana dando vuelta por que dicen que atraparon a un pibito que andaba yirando muy obvio. Y ahora los de limpieza pasan cada rato. si tardás como me pasó a mi. Pegan el grito… vamos con el baño. Quedás muy expuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE