Conociendo al gaucho Silvano.

Compartir

Conociendo al gaucho Silvano - usandbath.com

Soy Silvano. Capataz del campo de Don Juan Manuel Di Laurentis que escribe acá.

Me encargo de reclutar el personal y dirigir las tareas del haras.

La condición para entrar a trabajar es primero que te banques el entrenamiento de variar caballos y la higiene de los boxes, pero fundamentalmente que pases primero por este cuerpito que ves. 

Acá vivimos en bolas y en libertad, hacemos partuza  en las horas libres (se prende el que quiere) y el patrón elige cada tanto uno o varios de nosotros para compartir su casa, que es donde ahora me encuentro vestido de civil (jaja) y su cama que es copada. 

Deja mensajes por acá, edad y características físicas. Besos en la cola.

Conociendo al gaucho Silvano - usandbath.com

FOTOS DE LOS LECTORES

Si queres publicar tu contacto con tus fotos intimas, mandalas a usandbath@gmail.com con un texto para que aparezcan en esta sección, tené en cuenta que las fotos deben tener buena iluminación, ser visibles y de formato jpg. o png. de no ser así no se publicarán. Las editaremos según quede mejor para la publicación y luego saldrán en esta sección.

Compartir

17 Replies to “Conociendo al gaucho Silvano.”

  1. Buenas machos! Me encantaria conocer el campos del patron y a todos sus empleados. Aca activo, buen Lomo, 1.87 y sobre todo muy buena verga. Soy de Lujan, asi q creo q estamos cerca. Cuando puedan inviten y me voy de dia de campo jajajaja. Saludos. Muy buenas historias

    1. Buenas tardes.
      Como albaceas de la sucesión Juan Manuel di Laurentis y a partir del ya mencionado en esta página del fallecimiento del titular del Haras y los Campos de Argentina le informamos que por el momento están suspendidas las visitas a tales propiedades en litigio.
      Atentamente

  2. buen iten de experiencia de trabajo y algo mas si se da estaria bueno, soy de cuerpo normal 175 85kg versatil mas act pas pero la calentura me guia, 3487697570 es mi celu y whatsap mensajeame x ai asi t envio fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE