Conoces a … Lucho?

Compartir

Tengo ganas de abrirme de patas, tirarme en la cama, prenderme un pucho y que me laburen bien la pija…

Vengo de un barrio donde camine siempre descalzo, la pata sucia pero la conciencia limpia. Voy cambiando mis gorritas para que no me queme la desilusión. No quiero ser un falso Romeo, mejor te invito un mate y de a poquito voy llegando a tu corazón.

FOTOS DE LOS LECTORES

Si queres publicar tu contacto con tus fotos intimas, mandalas a usandbath@gmail.com con un texto para que aparezcan en esta sección, tené en cuenta que las fotos deben tener buena iluminación, ser visibles y de formato jpg. o png. de no ser así no se publicarán. Las editaremos según quede mejor para la publicación y luego saldrán en esta sección.

Compartir

56 Replies to “Conoces a … Lucho?”

  1. Pone el mate que yo llevo la yerba y que se de lo que salga jaja. Yo morocho, 22 años y petero a full! Pero también bueno escuchando, y si es con un mate mejor, te dejo mi número 11 2514-2597.

  2. Yo quiero q me hagas mates!! Fumamos unos puchos y nos descalzamos… te parece y si da para algo mas mejor, eso siii ya te aviso q no trabajo… siempre deje q trabajennnn!!!
    11 3397 5122

  3. Te la laburo 24hs 365 días al año sin sueldo,sin vacaciones,ni aguinaldo,1150008446,54 añitos,madurita , pero con una gran experiencia y buen cv,si por te interesa,mis referencias a tu disposición,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE