Confieso que me dejé llevar. La calentura me venció.

Compartir
Confesiones | Rodrigo |

confiesoHace 5 semanas tuve relaciones con una escort y el preservativo se rompió, algo que apenas ví me maquinó la cabeza. Dos días después, me aparecieron puntos en el glande, que hasta el día de hoy sigo teniendo pero ya mejoró bastante la situación por mis consultas con el urólogo. El problema acá no es la ITS, sino la posible (y mas que segura) ETS que me haya contagiado. Vivo todos los días pensando en el VIH.

Yo, un joven de 21 años, que tiene novia (¿por que la tuve que engañar?), proyectos, un futuro por delante, me dejé vencer por la calentura del momento. Ahora me encuentro rogando por mi vida, para que salga todo bien en los análisis de sangre.

Y no solo el Sida es mi preocupación, me persiguen la Hepatitis, HPV, Sífilis, Herpes, entre otras que deseo no haberme contagiado. Todo esto me lo busqué, fue tentar a la suerte, jugar con fuego, y ahora salí quemado. Hay que esperar a ver que grado de quemadura tengo…

En éste periodo ventana que me encuentro viviendo, me estoy replanteando mi vida y actualidad. Comencé a pensar en todos mis actos, en mis errores y lamentos, los momentos que me tocó pasar, las personas que conocí y conozco, mi familia, mis amigos, mi trabajo, pero mas que nada mi novia…

Ella, tan alegre, tan fuerte, tan compañera, siempre fiel, alegrandome los días con su sonrisa y sus dulces palabras, esos besos que me daban la energía para seguir en la adversidad, y le tenía que tocar un pelotudo como yo de novio. Le falté el respeto en todo aspecto, y ahora estoy pagando el precio por mis actos. Quizá el karma sea algo verdadero después de todo. No hemos tenido relaciones desde ese fatídico día, porque no quiero contagiarle la enfermedad que debo tener, y dado a ésto nos encontramos en una crisis de pareja muy fuerte, tanto que pensamos en terminar nuestra relación. Quisiera despertarme y que todo sea una pesadilla, pero se que no va a suceder.

Dentro de unos días me realizo el primer ELISA, y si da todo negativo, a los 3 meses se conocerá la verdad. Hay una chance de que solo me haya contagiado hongos y todo esto sea un mal momento, algo que me sirva para el resto de mi vida, de lo que pueda aprender y crecer. Pero es jugar a la lotería, tengo un 50/50 que me perseguirá hasta saber los resultados…

Consejo de amigo:

  • usen preservativo, ya sea sexo oral, vaginal o anal. Siempre, sin excusas.
  • piensen con la de arriba, te va a ir bien si lo haces.
  • disfruten cada momento con sus seres queridos, uno nunca sabe cuando puede morir.
  • si están en pareja, la fidelidad y la honestidad son la formula para una relación buena y saludable.
  • basta de vivir con miedos, animate a dar ese paso que sabes que queres dar.
  • ser agradecido con la vida, porque es hermosa y no te vas a dar cuenta hasta que la puedas llegar a abandonar…

 

Saludos a esta gran comunidad, compartir información sobre las ITS y ETS más las formas de prevención, son una gran manera de hacerle frente a estas enfermedades.

Llegué a la pagina hace años porque mi sexualidad quería abrirse, nunca probé con otro hombre, y ahora pienso en si alguna vez voy a volver a probar con siquiera otra persona…

Relatos de los lectores

Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás… Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.

Compartir

30 Replies to “Confieso que me dejé llevar. La calentura me venció.”

  1. Rodrigo, sos un ejemplo por tu historia. No le tengas miedo al HIV. La pregunta que deberías hacerte es, ¿Qué pierdo si tengo HIV?. Y si te lo pones analizar, si vamos al escenario mas negativo que es tenerlo, tampoco es tan negativo, porque lo podés tratar y podrías tener una vida normal como cualquier persona. Está demás decir que si te dá negativo va a ser un gran alivio para vos.
    Tampoco te alarmes si el ELISA te da positivo, porque puede ser un falso positivo, esto es generado por algunas infecciones como por ejemplo la mononucleosis u otras. Para testearlo bien, se hace el Western Blood.
    Lamento que lo estés pasando mal. Es un tema muy sensible para los homosexuales, (me incluyo). No tengas miedo. Espero a ver como te fué y podés contar conmigo si necesitas ayuda.
    Saludos.

  2. Querido Fernando River:
    Por supuesto que lo del espacio es esperable si esta para nada es una página gay. Es una página donde lo homosexual políticamente incorrecto y la trampa tienen su espacio y prioridad en más de una ocasión. Y claro que está bueno, si es la realidad.
    Esta es una realidad dentro de una sociedad que se ha vuelto con una cara visible como la punta de un iceberg y el resto queda en la oscuridad como en la época de los milicos. Y en esa oscuridad pasa de todo y por tanto subsiste la practica clandestina y la no aceptación del otro que se ve empujado al riesgo de lo oscuro cuando lo que es no es y todo debiera ser blanco o negro y debemos vestirnos desde bebes de rosa o de celeste y punto.
    Y como dije antes me darían con un caño y me chupa el huevo izquierdo pues no es nada fácil vivir como propongo y es mejor hacerse los boludos y no hablar de esto.
    ¿Cómo no te va a parecer perfecto que se le dé el espacio si tu columna es la bandera, guía y procedimientos de tener sexo homosexual casual y clandestino? si sos un referente heroico para muchos del ocultamiento del ser puto? DEL OCULTAMIENTO DE SER QUIEN SOS EMPEZANDO POR NUESTRO NOMBRE REAL, amparados en personajes y publicaciones donde nuestra emoción queda solo en la guasqueada.
    Para mí, por un lado, más de un bisexual se encubre en esa supuesta clasificación de algo que es natural en el género humano (el sexo entre personas del mismo sexo) porque opino que son una cagada las clasificaciones y más cuando se hacen por miedo
    Y por otro lado esa necesidad de cuarta de quererlo todo cuando TODO es imposible y ahí salta la liebre con lo que le paso a este pibe que por algo le paso (el inconsciente actúa y se presentifica en lo real, dicen) y tal vez pueda hacer algo con su vida en terapia.
    Ciertas clasificaciones no alcanzan e invisibilizan:
    Pareciera que vos no podes decir a tus amigos con los que viajaste a Europa: -che hagan la suya me voy a hacer un tour gay. ¿Qué te pasaría? ¿te dirían puto? Si es así, me pregunto:
    ¿ son tus amigos? ¿tu mama y tu papa no te querrían más?
    El gay amigo, no es el pibe que anda pintado y con plumas, vos lo sabes.
    Es un tipo adulto y con pelotas que se paró frente al mundo y dijo quien era, costara lo que costara, y que puede ir a la tetera por morbo, pero no porque es la única posibilidad que tiene de coger con hombres.
    Y también mucho gay puede garchar con una mina, como mucho hetero puede garchar con otro tipo, pero puede elegir sin miedo a que lo descubran y al que lo acusen mandando a que se metan el dedo acusador en el culo sea quien sea, porque si mi mama no quería un hijo puto, dejó de ser mi mama. Punto, y te juro que así fue en mi vida, no es joda.
    Acá sucede que ni siquiera se puede decir al mundo desenmascarado, mirá me gusta todo y hago lo que puedo.
    En mi época era más simple y había menos confusión, te casabas con una mina, tal vez la querías, pero en realidad eras puto y el estar casado daba tranquilidad al entorno social. Una mierda. Minas que a lo largo de la vida se volvían grises y parecían viejas al lado de otras que tenían claro quienes eran sus maridos.
    Acaso eso sea lo políticamente correcto y esta página crezca y subsista porque lo políticamente incorrecto tenga que tener un lugar y la sabiduría de los creadores y editores lo pusieron a la vista porque el mundo no ha cambiado nada.
    A mí me preocupa el puto clandestino que vive una vida de angustia, una vida de mierda y de temor. Descarga, no ama O SE ENAMORA Y ES RECHAZADO POR GENTE QUE SE IDENTIFICA CON LO TUYO.
    Debes creer que nací ayer que no sé que son los clandestinos (casados con mujeres o en pareja gay a la que engañan) quienes van a la tetera. Para muchos será solo lo que puedan, para otros puede estar muy bien el engañar. Me niego a aceptarlo. Y ESO DE QUE ESTÁ MUY BIEN ES LO QUE ME ROMPE LAS PELOTAS, NADA MAS.
    Considero, y disculpa, y lo repito, que este medio mostrando lo clandestino y aplaudiéndolo como respetando el sostener lo que no debiera ser (quien soy yo para decir eso, ya se) lo legitima y hay una corriente política, si se quiere, en este país que rechaza lo clandestino y por tanto, muchos deben escribir en esta página que sigue formándose y creciendo, usando seudónimo porque se acepta al puto en pareja y con una vida similar a la monogamia heterosexual cuando en realidad no pareciera cierta por lo que se ve acá, cuando creo que el amor y el respeto por el que está con uno es posible.
    Veo que usandbth, y por esta razón se vuelve un vicio. Porque lo prohibido siempre pujó hacia adelante. Pero que queda gente afuera como la novia de este pibe, queda afuera.
    Y ESO NO SE MENCIONA ni desde la edición, Ni desde personas como vos. Solo se le dice al boludo: te hubieras cuidado más, o no te asustes, ya conseguirás otra que tape socialmente tus miserias o te darán retrovirales y estarás bien. Ya pasará, que nada cambie. Sigamos garchando al mismo nivel que cuando nos echamos un garco que nadie sepa de que color es nuestra mierda.
    En mi caso prefiero quedar afuera yo, antes de que sufra otro por mi culpa. Lo mismo que vos en tu vida de tetera pero al revés, pues lo que queda afuera para mi es la apariencia de una vida convencional y políticamente correcta cuando mi vida personal es otra cosa, como lo es la tuya.
    Y bueno, no gustará lo que digo. A mí no me gustan tantas cosas y me gustan tantas otras dentro de esas…
    Buena vida.

    1. Mauricio: A Nosotros cuando empezó tampoco nos gustaban muchas cosas… algunas cambian, otras no… la hipocresía es parte de la naturaleza humana… "El que habla de los defectos de los demás con los demás, habla de los suyos" (Diderot)

      1. Pavada de mirada transversal y cuasi antropológica se mando este lector Lautaro, y creo que lo hace con respeto. Y que buena tu intervención. Te estas pareciendo a mi analista. Abrazotes!

  3. No entiendo como salen a matar al pibe si en las teteras yo habré visto un forro usandose 2 o 3 veces con suerte hace mas de 10 años… a mi ya me cuesta tetear y exponerme porque simplemente tengo una vida detras que cuidar y no quiero que una calentura momentanea me la arruine. Tuve dezlices? SI. Acaso alguno no tuvo? con minas, con pibes, con travas.. es lo mismo! por suerte me hice analisis y estoy completamente sano pero siempre queda en mi ser cuidadoso.

    Que el pibe haya salido y cuerneado a la novia con una trola es cuestion de el y no esta en nosotros juzgarlo por eso, queda en el que hacer y como seguir desde ahora. Hay algunos que sufren culpa y hay otro que no tienen ningun problema con su mente….

    Pibe, a mi entender hiciste bien en sonar la alarma en tu vida y cuidar a tu novia. Yo creo que en algn momento cuando todo pase le blanquearia la jodita y trataria de seguir adelante. Sino bueno… te quedara como enseñanza, como me van quedando a mi en la vida luego de todos los errores que cometo.

      1. y todos los curas, por más trabajadores y dedicados a una causa (o ya viejos),
        algo les debe “picar” por abajo y más que con jeropas,,,,
        El estado de celibato SI es antinatural, para peligro como se sabe de menores abusados,,,
        si no te vienen con la historia, en mi caso un seminarista, que están casados con “Dios” en alma pero no en CUERPO (¡que hipocresía!)

  4. el que se tendría que joderporboludo sería aquel “sabio” que moraliza desde su no asumida sexualidad. Si comenta acá por alguna “de esas” debe de andar ¿no?
    Acá queda el “resabio” machista troglodita que tenés una mina “bien”y defamilia para novia (alguna casi me montó a mi) y o si tenés relaciones para hacerlo sin forro tomando ella alguna medida anticonceptiva, y a “el otro tipo” de minas para sexo indiscriminado,,,
    creo que es por eso que aumenta el HIV y lo que es peor en paises con poca capacidad médica y de prevención el contagio en las mujeres,,,
    En este tema y tantos otros e hitóricamente y no se si en todas partes del mundo siempre reinó LA HIPOCRESÍA (y el mirar para otro lado) COSA QUE ESTA PAGINA INTENTA NO SE HAGA.

    1. y si loco..que novedad!!! hay gente para la joda y gente para las cosas serias. Yo cuando tenia novia la cuidaba como a nada y he usado a los putitos de los baños o a minitas pelotudas de tinder para descargar lechazos irrelevantes. (en mi caso el cuidado es siempre, no quiero sorpresas)

  5. Mmmm que desinformacion…. eso seguro son hongos. Ni siquiera los sintomas de hiv dijo. Supongo no tuvo ninguno sino hubiera contado. Eso que describe seguro fueron irritacion en el pene o reaccion de algun tipo no creo sea ets.

  6. Un bajón todo lo que te está pasando… Pero poné la mejor. Yo ahora le estoy agarrando el gusto a que me cojan (con forro) pero ya estoy perdiendo el gusto a que me la chupen (sin forro) y los besos ya ni doy. Está muy peligroso todo y pasar esos momentos de incertidumbre debe ser terrible. Un saludo y espero que salga todo bien.

  7. No te entendo…primero planteas una relación ” con unA escort” , luego “nos haces” una planteo de moralidad, nos hablas a nosotros por algo que hiciste vos…en fin, pero mas alla de eso decís que usaste preservativo y se rompió (fatalidad)… “disfruten de sus seres queridos uno nunca sabe cuando puede morir”
    en el año 2016 te vas a morir seguro, se cancer y de otras enfermedad pero no de HIV, a no ser que no hagas un tratamiento.

    Estos posteos intentan meter miedo y desinformación no son apropiados.

    Ojala que todo salga bien, en vez de dar consejos a los demás, sincerate vos con tu vida y aplica todos tus consejos. Saludos

    1. Estos posteos intentan meter miedo y desinformación no son apropiados.>>>>>>>> ME PARECE QUE NO ES ASÍ TOMMY ESTOS POSTEOS NO INTENTAN METER… ESTOS POSTEOS TIENEN MIEDO Y DESINFORMACIÓN, QUE VOS LO DIGAS QUIERE DECIR QUE HAY ALGUIEN MÁS INFORMADO...

          1. Lo clandestino a mi humilde entender no se sostiene, se justifica, se racionaliza, se actúa. El deseo, que no es la necesidad, es lo que se sostiene, acaso se viva…pero en fin…tal vez no sea el post adecuado para discutirlo. Saluti

  8. jodete por pelotudo y por cagador , la verdad no entiendo a los flacos que tienen novia y la usan para tapar su sexualidad real . hace falta cagar a una mina de esa manera ?? nunca voy a terminar de entender a los flacos que andan con minas o de novios y despues se terminan metiendo cualquier japi en la boca

      1. Ok Lautaro todo bien, y se entiende que la politica editorial es dar lugar a la multiplicidad de opiniones y posiciones. Entiendo tambien que como periodista que sos buscas mostrar una realidad, pero debo decir que siendo que este pais pareciera caracterizarse por la cultura del “como si” la pagina tambien por muchos es leida como dando prioridad a lo clandestino, pues pareciera un lugar para deslechar lo que lamentablemente se contiene aun en nuestra sociedad donde hay leyes que nos protegen a los gays, y por tanto hacen peso en la balanza respecto de que somos todos promiscuos. Pibes que son bisexuales y no se lo dicen a las minas con las que salen, en cambio lo manifiestan en la pagina. O sea, tienen noviesita, comen asadito con papis y hermanos, son politicamente correctos y salen a mamar pija con forro o sin forro cagando a sus mujeres y no permitiendoles elegir como lo hacen ellos. Lamentable. Tampoco esta bueno lo de este pibe. Hay tipos que no pueden amar donde cogen y viceversa

    1. Yo tampoco lo entiendo amigo y aca dan con un caño cuando uno pone estas cosas. Parece que ser clandestino es lo cool en esta pagina. Que se blanqueen y se termino y si son bisexuales que tengan pelotas tambien para decirselo a las minas de modo que ellas puedan elegir. ¿tanto miedo a que les digan puto? Sin embargo este chaval estuvo con una concha, no con un gay. Pasa que hay tipos que todavia necesitan probarse y otros que donde cogen no pueden amar. No obstante, mas alla de la libertad que proponen los editores me rompe soberanamente las pelotas, aun cuando este no es el caso, que se le haga espacio a lo solapado a los que son nenes hetero de familia tradicional y tremendos teteadores despues con todo y novia. Este pais pareciera esta construido sobre los cimientos de la hipocrecia. Pobre Carlitos Jauregui y compañia.

      1. a mi me parece perfecto darle espacio porque gran parte de la sociedad es asi y del publico de este blog.

        En las teteras te crees que son todos gays? la mayoria tienen anilo y en los boliches gays cuando levantas telefonos te dicen q no xq tienen novia!! en twitter lo mismo…

          1. Yo estuve dentro de ese 37% Lautaro Anchorena: Acaso la gente busque identificarse, busque su pertenencia y acá la encuentren: NO se si eso les de calma. Puede que si, pero sus vidas continúan. Si continúan dentro del parámetro de engañar o traicionar a quienes dicen querer, a engañarse a si mismos…allá ellos. Si continúan en la clandestinidad porque no pueden otro cosa. DIGO A TODOS QUE ES POSIBLE CAMBIAR. El blanquearse duele, cuesta, aleja y separa de cosas preciadas que con el tiempo se reacomodan, pero te pone en tu eje. Es todo. No pretendo ahuyentar consumidores. No podría.

  9. Replantéate tu relación: porque la engañaste?. Luego hazte cargo de tus actos y bancatela, no quieras seguir en una relación por culpa, porque la otra persona es “buena” y todo eso, sino porque vos lo queres aunque a esta altura y dadas las circunstancias no creo que te sirva, porque si todo salía bien, volverías a hacerlo una y otra vez.
    Respecto al plano de la salud, mantenerte al margen de tener relaciones y cuidar al otro es lo correcto, ya que no tiene porque pagar por tus cagadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE