tapado

Confesiones de un pibe tapado.

Compartir

Chico20 | Reflexiones | Pibe tapado |

Hace un tiempo (dos meses) me dejo de llamar la atención el sexo sin compromiso.

tapado
Quiero una relación, que no se base solo en sexo.

Para que se den una idea, tengo 20 años, soy tapado, estoy estudiando una carrera en la UBA, que me encanta y es lo que quiero para mi vida, no soy de capital, me vine desde otra provincia a estudiar. Conocí gente nueva, prácticamente es otro mundo la capital, pibes muy buena onda, con los que estuve y la pase genial, es mas nunca la pase mal ni tuve algún problema. Pero (hace dos meses) llegue a un punto de mi vida en la que me di cuanta que no quiero estar siempre con una persona distinta, con la cual cuanto mucho se el nombre, la edad y que le gusta hacer (en la cama), tampoco es que estuve con mil pibes y fui super promiscuo porque nada esta mas alejado que eso. Simplemente se me volvió algo medio rutinario a tal punto que me aburrió. Tampoco quiero una pareja, porque verdaderamente me preocupa mas mi carrera que una persona, lo siento así, me gusta así y quiero que sea así.

A la hora de buscar alguien para coger nunca tuve mucho problema, siempre los pendejos corremos con esa ventaja, la de ser pendejos, claro, a la mayoría les gustan los pendejos, así como el que tiene un buen lomo corre con esa ventaja, y también el que es lindo (aunque es algo más relativo). En mi caso, no tengo ni lomo ni buen cuerpo, y ni siquiera me considero lindo, siempre fui chico. Algo que inevitablemente se te acaba con los años. Se que los que lleguen a leer esto capaz piensen, pibe tenes 20 años te falta un vida entera por vivir. Pero siento que hasta acá llegue con eso.

Que paso hace dos meses que me hizo cambiar? Conocí a un pibe, solo unos años mayor que yo, lindo, con una sonrisa que te revivía un muerto. Desde el comienzo fue diferente a otros (muy diferente), no me enamore, aunque admito que casi si.

Hice con el prácticamente lo mismo que hago con otros pibes, hablamos un tiempo, entramos en confianza, nos vimos y cogimos. Seguimos hablando, y nos seguimos viendo por un tiempo, siempre con la mejor onda, hablando de nuestras vidas, puedo llegar a decir que un poco lo llegue a conocer y el a mi. Y así se repitió un par de veces mas, hasta que cada vez hablamos menos, y hasta que ya nos dejamos de hablar.

Aunque si duraba unos meses mas y me hubiese llegado a enamorar de el, se que nunca iba a pasar nada mas de lo que ya pasaba, era tapado al igual que yo, la diferencia está en que el tiene su familia acá, yo no. También creo que si por algún motivo nos volvemos a hablar seguirá en la misma que siempre.

En fin me di cuenta que quiero una relación, no una formal en la cual cada uno tenga su rol y haya una sensación de pertenencia sobre la otra persona, sino algo medianamente estable, alguien con el que pueda hablar de lo que sea cuando vuelva cansado de la facu, o que me cuente como le fue en el día, una relación que no se base solo en sexo, y en la que pueda compartir otras cosas, un beso largo, caricias, una película, una siesta, una cena, un birra, una charla de esas que duran toda la noche.

Bueno no se si de algo servirá publicar esto acá, pero eso no te impide poder contactarme por otro lugar. Saludos.

Chico20

Relatos de los lectores

Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás… Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.

Compartir

12 Replies to “Confesiones de un pibe tapado.”

  1. Lo triste de tu situación, es que sientas que debas vivir ocultado lo que sientes, y que no tengas la esperanza de hacerlo en un futuro próximo, siendo que solo tienes 20 años. Eso habla de que pese a todo , sigue siendo complicado ser gay.
    Es complicado encontrar el amo, mucho mas vivirlo y compartirlo en una pareja, pero si para el colmo, tienes esas restricciones de vivirlo en lo privado, intentando que nadie se enteres la tienes mas que jodida para que te dure algo.

  2. Un favor les pido a mis amigos. Desde que la yegua saco el decreto de prohibir los avisos en Clarin, no he podido encontrar un departamento lleno de pendejos divinos, limpios, pijudos para ir a hacerme coger. Si tienen una direccion o telefono de algun pendejo que atiende junto con otros. Por favor, Denme los datos. Gracias.

  3. Y suele pasar, loquillo.
    Yo tengo 22 y estudio también en la UBA, nada más que no soy tapado.
    Yo termine con un amigarche, como se suele decir. Nada más que me lleva varios años XP (algo que le molestaría a unos cuentos).
    En fin, es de lo más normal, te digo la clave para dar un primer paso: Si se pasan los celulares o hay una llamada de por medio, ya es algo.

  4. ¡¡¡ te agarró un ataque de monogamia !!! es muy natural, yo siempre cuando (y las pocas v, tal como anda enajenado el mundo actualces) en que tuve una relación completa y destacada no me daba para experimentar mas o intentarlo con otros (¿una pseudo fidelidad? no lo creo tanto así) Finalizadas como que se creó una LIBERACIÓN,,, ¿? pero como TODO LIBRE, CORRE A ENCADENARSE,,,
    Lo cierto que la vida SE VIVE MAS y ciertas cosas así solo se disfrutan DE A DOS
    SOLO no se puede, aunque a veces es conveniente
    contradiciendo muchos paradigmas, mas “beneficioso para la salud” (mental más)
    Todos AnÓNIMOS dedicados a ejercer nuestra libertad jeropa
    o publicitándonos por estos medios,,, desde el Face y por tantos, siempre habrá uno mas, pero NO la emoción y también el goce provocado y mutuo, con el dolor incluído,
    de COMPARTIR la vida con alguien, con todos los “costes” que implica
    QUE ES UNICO, entre miles de millones, y NUEVO para conocer REALMENTE e intentarlo.

  5. Me pasa lo mismo que a vos solo que yo me enganche y cuando se lo dije al flaco se alejo, el hecho de ser sincero muchas veces trae problemas, a muchos tapados nos pasa de que se piensa que si lo admitimos estamos en peligro, muchas veces nos da miedo admitirlo, yo creo que me gustaría mucho jugarmelas por alguien a quien quiero pero hay que ver que tan dispuesto está el otro, muy buen relato el tuyo un saludo suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE