Compartir

Campo requerido

¿Cómo te llamas?
Dirección de email (no se hace pública)
Un encabezamiento para tu confesión
Anímate a confesar tú historia, esa que no le dirías a nadie
Aquí podés introducir tu ciudad, país, profesión...

#Shell de tecnópolis lado provincia

Hola debo confesar que fui a la shell de tecnopolis lado provincia y cada vez esta mas dificil, pase ayer 19/4/2018 y el baño esta cerrado con que motivo no se, reclame x lo mismo al del mostrador del cafe y me dijo que no sabia, te mandan al baño de discapacitado y ahora pusieron baños quimicos en el estacionamiento, que mas pretenden hacer para que eso deje de ser lugar fantastico de tetear, ya dieron vuelta los migitorios y seguimos igual, NO VAN A PODER CON NOSOTROS , !!!!!!!!!!!!!!! SI SABEN ALGO RESPONDAN ,

sebastian

Padre e Hijo

Vivo en un pueblo muy chico. Tengo 42 años, vivo solo y obvio que en el pueblo no hay mucho para ocultar. Confieso que tengo historias con un casado de unos 52-55 años (no es muy seguido pero si, nos vemos cada tanto) con él son chupadas y pajas porque no le va otra cosa. Pero…hace poco, me empezo a escribir el hijo por el messenger de face, tiene 25 y es netamente pasivo. al pendejo si, mas seguido me visita y cogemos bien rico. No son modelos (yo menos), y no son como para una charla interesante. Solo nos une ese lindo rato de sexo. Menti en la edad, porque hay un lector que me conoce y quiero probar a ver si se da cuenta y me manda un wsp. Jugamos, A. N. F??? jaja. el relato es cierto.

Valentin

No soy santo

me gustan los mayores que yo pero no se me da mucho miedo que piensan ellos de mi.

wilmer torres
venezuela

Pija en el gimnasio

Me crucé con un tipo en el vestuario del gimnasio a donde voy hace una semana. Lo vi cambiándose y me quedé hipnotizado con el tremendo bulto que se le veía. El se dió cuenta y peló pija al toque. Fué la primera vez que me cojieron, pero me encantó. Ya no disfruto el sexo con mi novia como antes. No puedo pensar más que en esa pija

Adrián

Me morbosea los colectiveros

Estudio en C. Universitaria y cuando tengo baches en las cursadas me voy a dónde terminan los bondis, ya que los chóferes estacionan ahí cerca de las canchas y los observo mear, siempre paso caminando o con el celu o fumando y se ven tan lindas pijas… Lastima que ninguno se anima.

Samuel
Estudiante

soy pasivo mamador de culito caliente para todos yo madurito de 47 sano higienico y sin lugar . libre para todos.

quiero ser cojido por varios juntos. este es mi deseo más real y profundo. sentir el sabor de muchas vergas y que sientan el calor de mi culito bancador.

el putaso
ciudad de buenos aires

Probé y no me gustó

Hola. Tengo 27 y soy medio gordito. Hace unos años me empezó a dar curiosidad la pija y decidí probar por primera vez. Conocí por internet a un tipo de unos 35 o 40 años. Me llevó a un telo y me cojió. Hubo partes en que sentí algo rico, pero el resto fue incomodo. Lo volví a ver dos veces más, pero las otras dos veces no me gustó para nada. Me siguen calentando las pijas pero fuera de eso no hice nada más y ya estoy con novia, pero cada tanto pienso que aun no tuve una experiencia que me agrade del todo.

Alvaro

Mi amigo y yo

Le chupe la pija a un amigo mientras dormia en mi casa totalmente borracho. No se si no se dio cuenta o se hace el boludo pero yo comi rico, tremenda verga me tragué

Nahuel

MASAJES Y SEXO CON HOMBRES ACTIVOS

HACE AÑOS QUE DOY SESIONES DE MASAJES CON SEXO A HOMBRES ACTIVOS. SOLO UN AMIGO SABE QUE HAGO ESTA ACTIVIDAD. NO ME PUEDO QUEJAR DE MIS CLIENTES, VUELVEN Y ME RECOMIENDAN. MUCHOS DEBUTARON CONMIGO EN SU PRMER GARCHE CON UN TIPO. MAS DE UNO ME DICE QUE LES COJO LA PIJA MEJOR QUE SU MUJER Y EN MUCHAS PAJAS, SE LAS HACEN PENSANDO EN MI. ME GUSTA MUCHO DAR PLACER AL MACHO QUE PIDE MI SERVICIO.

LEO GARDIAZABAL

El peluquero

El viernes lo veo al peluquero que ya conté. Me recalienta cómo lo voy a coger y peinarse los pelos del ojt.

Carlo Gonzi

encontre mi lugar en el mundo

conoci los cines porno me encantaron me dieron para ke tengaa no busco mas voy siempre ahi

sebastian
soy de colegiales 53 pas vers

rica lechita

Cada semana me visita un amante casado,que le encanta descargarme su leche en mi boca ,la saboreo toda,le da mucho placer mi boca y cada tanto me penetra a full.

ronny sala

viaje a bs as

soy un maduro casado de 53 años viajo por trabajo asiduamente a bs por trabajo.siempre cuando llego a retiro voy al baño a cambiar el agua y miro si no hay algo interesante nunca enconre nada .un dia de vacaciones de julio tuve que ir a bs as y me acompaño mi sra, la miasma rutina llegamos a retiro voy al baño y cuando me dispongo a mear un tipo de la edad mia dos migitorios del mio amasando una cosa ENORME nunca vi algo parecido no aguante me puse al lado y se la tome en mi mano el mi hizo una sonrisa y me la ofrecio un poco mas, era hermosa ´comence a pajearlo y se contorsionaba cuando quedamos solos me agache a chuparlo pero enseguida entro gente le dije por lo bajo que nos fueramos a los inodoros que estan cerrados, entramos me baje los pantalones y segui chupandolo la cabeza era del tamaño de una naranja y gruesa como un frasco de raid tendria 25 cm semejate pija era para mi me dio vuelta y me la puso en la entrada de mi ano cuando me di cuenta tenia un dolor terrible mescla de placer y sufriemiento pero yo saque mi cola hacia atras y de golpe entro todo dentro mio,me cojio como 20 minutos yo disfrutaba ese terribletrozo dentro mio hasta que senti su esperma caliente dentro mio lo bese y salimos .
cuando sali del baño me di cuenta que mi mujer estaba ahi esperandome casi llama a la policia por que penso que me habia descompuesto dentro del baño.la puteada que me pego por demorar tanto ,pero no le podia decir del polvo que me habia echado jajaja. tomamos un taxi al hotel sentia esa leche caliente saliendo de mi culo moje el pantalony el tapizado del taxi fue hermoso

jose
que

soy como los perros

antes de cogerme a alquien,le huelo y chupo el culo.

diego capone

Entreno todo!!!

Estoy en pareja hace unos años y no puedo evitar cada vez que voy al gym, toquetearme con alguno en las duchas……….siempre hay alguien disponible!!!

Gym

En mi local

Confieso que cada tanto peteo o me dejo petear en el local y eso me da mucho morbo.

Diego
CABA

Con mi novio pasivo y con otros hiper activo

Mi novio no quiere entregar su lindo culo ni tampoco chuparmela. Confiezo que me encanta el levante callejero y como pasivos en estas ciudad abundan. Cada vez que me levanto uno,soy hiper activo. Me hago chupar la pija y bombeo a full. Me considero un flaco lindo y me encanta cogerme viejos o tipos no muy lindo. Eso me da mucho morbo.

Dylan Santos

Potro en el baño de claypole

Potro en el baño de Claypole!
Siii Claypole esa estación de transbordo de mierda es La Tetera! Desps de varios días cerrado por reparación lo abrieron y hoy caí a ver qué onda.. el baño con 3 miguitorios 2 cuartos para cagar y 1 discapacitado. Entro y habían 8! Todos del palo! Tremendo éramos 5 pendejos 1 viejo choto de 55 años y 2 tipos de 30 o 35!
Idas y venidas a campanear que nadie entre y entran los petes a full de repente llega varios trenes y entraban a mear tipos que nada que ver! Espero en las piletas, se van algunos y queda el Potro! Un bombón! Casado! Hermoso! Hetero de acá a la esquina! Y yo con otro pasivo le empezamos a mamar la verga de una forma! A mí no me gusta compartir porque el otro pasivo ya había chiupado varias pijas y me daba un poco de asco!! No se imaginan la hermosa pija que tenía! En un momento que se la mamaba lo miro y no me olvido más su carita de placer! El bombón tendrá unos 35 36 años! Ojalá vuelva a verte! Me enamore jaj

Fran

Quiero experimentar soy hetero

Quiero experimentar soy hetero, hablenme pasivos o versátil mi Skype, soy de zona sur. Sin lugar 21 años

Skype: alexanderramirez_1_1

Experimentar

nunca probe sin capucha

Me calienta la idea de probar una pija circuncisa. Algun dato de como levantar en el Once a alguna ortodoxo? o un comerciante del once q me de pija en su local? tengo esa fantasia

santiago navares

Sueños mojados

Confieso tener un morbo muy enfermo y es cogerme un chico en total estado de ebriedad y/o inconsciencia. Me calienta que no tenga control de su cuerpo y hacer de este mi juguetito, dominarlo y hacerle cuanto pueda. Al final siempre me las rebusco para llevármelo al baño y limpiarlo para devolverlo como nuevo.

Franco 24
Morboso.zonanorte@hotmail.com

morbo

me encanta ver a los chabones en shorts que se les re nota la Chota…e imaginarmelas…

omar

Acabando en el subte

Domingo, 16 hs. Subte Línea B.

Me subo en la estación Rosas con mi esposa rumbo a Abasto Shopping y en Los Incas suben un petiso, pelado con piercings y tatuajes. Musculosa, bermudas y brcegos con otro más alto con chomba y bermudas.
Quedaron parados justo en diagonal a donde estaba sentado yo y a pesar de que el vagón no venía muy lleno el petiso empezó a manotearlo fuerte y yo podía verlos perfectamente.
El mas alto se puso contra la puerta medio de costado y el petiso le entró a dar manotones.
En un momento el pelado se dio cuenta que lo estaba mirando con especial atención y me hizo un gesto medio desafiante, a lo que yo respondí con un asentimiento.
Esto parece que le gustó al pelado porque le empezó a meter mano fuerte al otro que estaba en otro planeta, con los ojos cerrados.
El pelado me miraba y sonreía con una sonrisa perversita que me puso muy al palo, si hubiera estado solo hubiera buscado la forma de entrar en el juego, pero no podía.
El pelado parecía mas interesado en calentarme a mi que en lo que le pasaba al otro así que no se dio cuenta que el pibe estaba por acabar y finalmente acabó.
A mi me dio un ataque de risa cuando vi el el chabón estaba acabando descontroladamente y estaba entre el placer y la preocupación porque en el pantalón empezaba a formarse una mancha inocultable.
A todo esto llegamos a Carlos Gardel y bajamos casi todos. Yo hice lo posible por perderme entre la gente pero antes pude ver al flaco estirándose la chomba para tratar de ocultar la mancha enorme al costado de la bragueta.

Mario
Caballito

Morbo de sotana

Una de las cosas que más me calientan es la idea de coger con una monja o un cura, aunque sea una paja, un pete, algo sexual. Sé que es muy difícil mi fantasía, pero me vuelve loco pensar en eso o ver películas de ese estilo.

Ruben

Tinder: soy un puto chupapija y tragaleche

Tengo un Tinder trucho con una foto de una chica trans. Del Tinder pasamos a WhatsApp. Muchos me bloquearon, pero también me comí muchas pijas “hetero” cuando supieron que el trans no existía y que sólo soy un puto chupapija y tragaleche. Esa frase los vuelve locos.

León
Córdoba

2 cojidas por una noche

Que noche ayer, estaba re caliente no salí y me quedé boludeando en grindr. Me puse a charlar con un flaco de 35 que andaba cerca (yo tengo 28). Cuando se iba de la reunión de amigos donde estaba me dice si no queremos vernos y hacer algo en el auto (ninguno de los dos teníamos lugar). Le pase la dire y estaciono en la cuadra de mi casa, re lindo flaco, lindo lomo, pija normal pero re dura. Se la recontra chupé y el me metia dedos en el orto, me llego a meter 4. Estabamos tan calientes que se bajo y desde la puerta del acompañante se calzó un forro y me bombeo hasta acabar. Quedé muerto y nos pasamos numeros y me dijo que me quiere meter toda la mano cuando estemos mas tranqui.
Pero la noche era joven y yo todavía no tenía sueño, pelotudeando en grindr me encuentro con un flaco tipo 5 de la mañana que habiamos hablado varias veces. Me dice si no me animaba a ir a mi casa (no vivo sólo pero tengo mi habitación) donde literalmente le chupe todo el cuerpo -pija, culo, brazos, axilas, etc- me termino dando masa en el culo. Me costó bancarmela porque era una pija larga y ya estaba medio hecho mierda de la otra cogida, hasta que se la chupe hasta que me acabó en la boca. Cuando el flaco se fue eran las 8 de la mañana. Decí que nadie se dio cuenta. Escribo esto mientras siento todavía como tengo el culo dilatado. Que noche por favor

Leon

Ganas de enanos

Tengo las terribles ganas de que me coja un enano, si hay alguno que me contacte, me da muchisimo morbo el hecho de que lo pueda alzar y ser mas grande que el, soy pasivo y tengo 21 años.

Mauro

Mi cuñado!!

Confieso que le saco la leche a mi cuñado cada vez que viene a casa, luego de ver a mi hermana. Viene, franelea un rato con mi hermana y como ésta lo deja caliente y no se entrega, soy yo que antes de irse voy hasta el garage y lo espero a media luz, entra, saca la pija y yo mamo hasta sacarle toda la leche y luego él se va sin mediar palabra como si nada hubiese pasado. Al otro día nos saludamos y hablamos como si nada. Eso lo hemos hecho ya varias veces. Él tiene 23 y yo 19.

Alex
Martínez, San Isidro

Via lactea

Confieso estar en pareja hace 3 años y negarle las mamadas a mi novio, pero me calienta mil chupársela a los flacos de las teteras, y que me acaben en la cara. Aunque aclaró soy activo solamente

Franco
Martínez, San Isidro

Re loco !!!!

Estaba los otros días por Once y me levante un judío ortodoxo, con barba y sombrero, la verdad algo que no me lo hubiera nunca imaginado… un tipo como de 35 años, versátil y la pasamos bomba!!

D.

Ropa interior 2

a mi tambien me cuelga la ropa interior de los chongos….supe tener obreros en casa trabajando en una obra y con dos que pegue onda les pedi ropa interior usada luego del dia de trabajo.
altas pajas me calve con el olor a macho

montevideano82
montevideo

Mi suegro

HOLA SOY UN HOMBRE CASADO PERO CONFIESO QUE ME ENCANTA CHUPARLE LA PIJA A MI SUEGRO,EL PADRE DE MI MUJER.TIENE 52 AÑOS Y UNA BUENA PORONGA….

Ricardo de Moreno

Mucho morbo

Si hay algo que me da mucho morbo,es la ropa interior,he sacada algunas ajenas y me las he quedado y es algo que no dejaria de hacer.

Waly
Monte Grande

CON GANAS

Confieso que muero por que alguien me dejara chuparle la verga mucho tiempo
tengo esa fantasia y no tengo experiencia alguna…..

hernan tom
capital

El peluquero

De chico me cogía a uno del barrio. Ahora, años después, me calienta mal cogerlo de nuevo y él me tira onda. Le voy a peinar los pelos del ojt.

Carlo
Buenos Aires

Tetotas

Debo confesar que si veo tetas grandes no me importa el resto… se que esta medio mal pero si veo tetotas y una boca automaticamente me caliento y quiero cogerme ese cuerpo sea lo que sea y sea lo fulero que sea..

Sex Hunter

Abasto

Hace unos días, precisamente el sábado 7 de abril al abasto.fui al baño antes de ir al cine. Y me encontré con un lindo morocho. Me encantó vivir esa situación. Paja cruzada y manoseo. Que horarios serían donde hay más actividad?

Emmanuel

Novio taxyboy

Me entere que mi ex trabaja de taxiboy en Marbella, es VIP y esta haciendo mucha guita laburando de eso, de hecho viaja por el mundo y va explotando distintos lugares.
Lo veo en las fotos que muestra el pedazo de chota gigante que tiene y me ratoneo cuando estabamos juntos. Me gustaria hablarle y preguntarle mil cosas, pero no me animo.

Nano
Vicente Lopez

Masturbador

Confieso que me encanta usar un masturbador con forma de culo que me compre. Se siente como un culo de verdad. No puedo parar de usarlo.

Ramiro

Depresion

Vivo profundamente deprimido por mi deseo homosexual.. si me dieran una pastilla azul para borrar todo, la tomaría sin dudas.

Damian

CUÑADO

Estoy re caliente con mi cuñado y me parece que el tambien conmigo, cuando puede se toca los huevos y me pasa las manos por la cara y me dice. ole! me pregunta si me gusta, y me dice que es todo una cosa de hombres

Agustin
Villa Crespo

Tengo novia pero me gustan los flacos

Cada tanto cuando me peleo con mi novia aprovecho que no nos hablamos por unos dias para rajarme a tetear de lo lindo, no queda baño ni lugar donde no derrame leche…

Romeo
Caballito, CABA

me gusta mirar

Vivo en Almagro, en casa vieja, todas las noches subo a la terraza de mi casa y espío a mi vecino como mira porno y se pajea. Yo tengo 28 y él tendrá unos 45. Me encanta verlo acabar y como se limpia la leche con carilinas que saca de la mesita de luz. Después de pajearse se sube el boxer y mira youtube… No puedo dejar de espiarlo.

voyeur

paja

me encanta la paja… y hacer ortos

Lauto

el novio de mi amiga

confieso que me ENCANTA el novio de una de mis mejores amigas. es tan lindo! y mas con esos anteojitos de nerd. que ganas de que ese mediquito recien recibido me haga una revisacion profunda! todo bien, pero el es demasiado bombon para ella. yo le quedaria mejor!

Martin

Casamiento

me acabo de casar y tengo miedo a la noche de bodas!!

Diego

casamiento

me acabo de casar y tengo miedo a la noche de bodas!!

Diego

Compartir