Con gusto a meo, de macho.

Compartir

meoLes quiero contar lo que me acaba de pasar. Tengo 21 años, vivo en Capital pero soy de un pueblo de provincia. Resulta que fui a bailar en el pueblo con amigos que hace mucho no veía. A las 3 entramos al boliche y lo primero que veo es a Juampi el chico 4 años mas grande que yo del que estuve enamorado toda mi adolescencia. Juan Pablo tenia novia hasta hace poco pero siempre pensé que podía llegar a ser bisexual, es flaco, alto, normal, pero tiene algo que me encanta, no se si su cara lampiña de nene, o el hecho de que sea completamente contrario a los chicos que me gustan (musculosos, espalda ancha, barba).

Como eramos conocidos del barrio nos teníamos en facebook y más de una vez nos saludamos en el boliche pero nada más. Pero esta noche todo fue distinto. Nos cruzamos en el boliche y no nos saludamos, solo nos miramos. Lo veía bailar y no bailaba bien pero movía sus brazos y sonreía mucho y eso me mataba. Nos miramos mucho toda la noche sin saludarnos, solo nos reíamos.

Cuando veo que va para el baño decido ir también. Entra y se pone en el mingitorio de la izquierda entonces yo me pongo en el de la derecha. De la calentura que tenia no pude mear, pero si pude ver como el meaba y como gozaba de hacerlo. Tenia la pija dormida pero aun así era bastante grande, y se veía gruesa. Me llamo la atención que sea peluda porque el es lampiño. Me calenté mas. Cuando terminamos ahí si me saluda, se lo notaba borracho o que había tomado un poco de mas. Se reía. Me guiño el ojo y me dice fumas? Sí, le respondo. Así que salimos del boliche a fumar un pucho. Fue como para relajar. El no paraba de reirse y no se podía mantener en pie en buen estado.
Así que apoyado contra la pared me guiño el ojo y me invito a ir a su auto.

Estaba estacionado en un lugar oscuro, subimos y lo primero que intento hacer fue desabrocharse el jean. Lo ayude y de una le baje ese bóxer blanco que le marcaba bien el bulto y me metí toda la pija dormida en la boca. Tenia gusto a meo, a macho. Se fue parando en mi boca, era grande, ancha. El gozaba con los ojos cerrados, respiraba fuerte y a veces con su mano empujaba mi nuca para que me entre toda su pija en mi boca. Se la chupe de arriba a abajo,  tronco, las bolas, todo.

El cada vez gemía mas. Su pija era mía, entraba toda, era muy rica. Mucho liquido preseminal mezclado con pis, pelos, olor a bolas del bóxer. Me volvía loco y necesitaba sentirla adentro, pero mientras seguía chupándosela con todo siento que su respiración era cada vez mas fuerte y siento como su pija empieza a latir. Nunca me habían acabado en la boca y en ese momento no supe que hacer.

No tuve ni un segundo para pensarlo pero decidí quedarme ahí chupándosela esperando su leche. Y así fue, el latido de su pija y sus gemidos me dieron leche en la boca. Pense que me iba a dar asco pero no, la saboree y la trague, su gusto era especial y era mucha cantidad. Imposible retenerlo en la boca y ademas quería dejarlo bien limpito. Y asi lo deje, con la pija limpita y yo con la boca con gusto a leche. Se levanto el jean y me llevo a casa en su auto. Nos pasamos whatsapp y espero verlo pronto para sentir su pija adentro. Mientras tanto me quedaré con el recuerdo de sentir como sus chorros de leche golpeaban mi garganta y me la calentaban para tragármela toda.

Ojala mi noche se repita.

Fran

Relatos de los lectores
Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás... Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.
Compartir
Latest Comments
  1. Mauricio
    • Ariel
      • Mauricio
  2. Luis (de tres de febrero) Luis (de tres de febrero)
    • alan
  3. Sex Hunter Fernando River

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE