Con dolor de huevos, pero descargado!

Compartir

semenVengo trabajando mucho los últimos meses. Esta bueno por la paga pero te caga la vida personal. Es así y uno busca convivir con esto tratando de equilibrar las cosas. Por eso, no he salido con nadie. Tampoco tengo paciencia para estar remando conversaciones y lidiando con el principal hobbie de muchos putos: la histeria.
Hoy fue el día en que se me junto trabajo, tareas y calentura. No daba más así que tenía ganas de morbosidad jajaja.
Fui a Galerías Pacífico, el baño de abajo. Me pongo al lado de un señor (tipo 50). Los más viejos no son lo primero que me viene en la cabeza pero hay algunos que están buenos y tienen una actitud que ayuda. Bueno, el tema es que pelo chota y empiezo a mear cuando el señor este mira por arriba.
Me dio morbo, no me importó nada y lo dejé. Terminé de mear y me empecé a pajear. Lo miraba con cara de atrevido (me copa jugar con esto) y de la nada me agarró la Chota mientras miraba a un Osito que nos miraba. La empezó a pajear mientras le tocaba el orto. Yo la pasaba bien, se notaba que el también así que me acerque a su oído y le dije “mira como te gusta la chota”. Le empece a agarrar los pezones, metí la mano y le empecé a tocar pero no se le paraba. Le dije que se fije bien si venía alguien, me puse en una rodilla y le arranque la pija por el cierre de las Bermudas.

Una cosa buena que tienen los más grandes es que suelen tener alta chota.

Le empece a petear, le miraba la cara mientras le tocaba los pezones y se fue parando a los pocos su pija dentro de mi boca. Me la comía todavía con más ganas. Le dije que no iba a aguantar mucho más y si quería lechita fresca. Me dijo que si. Lo agarré por la mano y fuimos a la cabina del inodoro justo al lado de los mingitorios.

Lo senté y le di pija.

Chupaba bien aunque no la comía toda. Mientras me chupaba, le agarré la cabeza con una mano y con la otra le pegaba la cara. Le avise “ahí viene” y le acabe en la boca. Sacaba la pija y le pasaba por la barba el bigote y se notaba en su cara la alegría que tenía. Le dije que se quede sentado mientras me limpiaba. Yo saldría primero pero antes le pegue un beso (mis besos son bien buenos).

Me sonrió y le Di una palmadita en la cara. Me fui con un poco de dolor de huevos pero desahogado.

Relatos de los lectores
Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás... Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.
Compartir
Latest Comments
  1. Nakk
  2. 32available

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE