Pepe Le Pew

Como Pepe Le Pew: “Peteo mejor que un gay”

Compartir
Lautaro AnchorenaHay veces que veo tele de Argentina y me pongo al tanto de lo que pasa en mi tierra, hasta ahí nada raro, hay veces que viendo determinados personajes me da añoranzas de otras épocas y me surgen estos recuerdos como el que les traigo hoy. Viendo programas de la TV. me pareció raro que Gisela Marziotta recalara en esta, siendo que en una época se declaraba esquiva a la tele y adicta a las redacciones de gráfica, entre otras cosas.

Cuando vivía en Argentina trabajaba para el diario La Nación (ya no lo oculto), como buen laburante de una redacción teníamos data de todo y de TODOS, (por ejemplo de gente de otras redacciones). Muchas veces concurría a eventos y nos encontrábamos con compañeros de otros diarios y revistas.

Yo me encontraba en pareja con mi inolvidable Sebastián y un día voy a un ágape donde la cosa se empezó a desmadrar y la Marziotta, o “Marchota” o “Boa petera” como la llamaban en varias redacciones, (lo digo acá, antes de que empiecen con la moralina, porque si googlean “gisela marziotta sexo oral” van a tener toda la data y yo no me voy a perder de contarles lo que sigue…)

Pepe Le Pew

Como les decía, Gisela, me empezó a perseguir por todos lados, elegantemente le decía que no, que no era lo mio, e iba profundizando cada vez más ante los avances de la “Boa” mis compañeros cada vez se ponían más locos, coreándome “Boaaaaaaaaa”  y hasta me pedían que los dejara ver… 

Estoy hablando de doce años atrás, donde competía en waterpolo y el cuerpo siempre me jugaba a favor.
Si yo hubiera estado libre, tal vez hubiera hecho de todo, pero por otro lado no me caía bien el tipo de mina “reventadita”, según mi psicólogo, el inefable Ale K, me estaba visualizando como un gay asumido, cosa que me costaba y decidí blanquear mi situación.

Pepe Le PewInvoluntariamente me había vuelto Penélope, la gatita que obsesivamente sigue por todos lados Pepè Le Pew, la situación era histérica. En un alto de la vernisage, la lleve a “un aparte” y le dije: “deja de seguirme, no vas a sacar nada de esto, soy gay, y estoy en pareja…” Me miraba obnubilada -casi psicóticamente-, riéndose histéricamente pronunció lentamente –mientras su cara se desencajaba por la noticia– algo que quedo grabado en mi mente hasta ahora: “No sabes lo que te perdes, peteo mejor que un gay”

Lautaro Anchorena

Periodista, fotógrafo y argonauta de la vida, noviando con Diego, CEO fundador y editor de este sitio, ahora devenido en pagina, que mantengo y desarrollo con un grupo de gente maravillosa, al que le brindo dedicación exclusiva desde el año 2009.

Compartir

25 Replies to “Como Pepe Le Pew: “Peteo mejor que un gay””

  1. Lautarooo!, que morbo me dio nota…no sabía lo de la redacción de La Nación. Hasta me dieron ganas de volver a escribir en el blog!
    Que sinceridad sexual….por Dios!
    Ratones y ratones en mis cabezas de pensar en tu mojado cuerpo waterpol…jeje

    1. Pero mi “querido Pablo”, y vos quien te crees que escribía como loco acá cuando empezó esta pagina??? Ahora le hemos cedido el espacio a los nuevos redactores, pero cada tanto me van a ver escribiendo de nuevo… el pueblo lo pide jejeje! De mi mojado cuerpo hay fotos en mi face… Y a vos te queremos "todo" adentro nuevamente pero andas muy ocupado por Microcentro no?

      1. Jajaa……..la verdad que si. Mucha leche derramada por microcentro. Ya les contaré las últimas historias del IDEAL, TOMS, GALERIAS PACÍFICO, PTO MADERO, BAÑOS DEL ALTO PALERMO y besos prohibidos….jajajaaaa

    1. Que las minas nos miren el bulto hoy es moneda corriente. Creo que el hetero que no coje hoy es muy boludo, es un pajero sin remedio o realmente no es hetero. Pero el colmo de los colmos fue mi sorpresa para mi este mediodía cuando fui a una feria del pueblo donde vivo (mercado, digo ni supermercado ni nada. Feria de las de antes en un galpón gigante donde hay solo una carniceria una pescaderia, una verduleria y algún puestito de ropa usada) donde hay los productos frescos que me interesan y a muy buen precio. Una vieja, pero recontravieja tipo 80 años y encima muy desarreglada ama de casa , abuela para ayudarla a cruzar la calle, digo: me marco el bulto, me clavo la vista la saludé y se me puso al lado hablando con el carnicero haciéndose la linda!!!!!!!! Arriba el destape!!!

      1. es vedad lo que decis mariano. Yo estuve de novio mucho tiempo y al salir otra vez descubri que es tremendamente facil entrarle a las minas…. mas aun con la tecnologia como “tinder” que te soluciona todo y en la semana podes preparar el campo para el finde.

        Como decis vos… “Creo que el hetero que no coje hoy es muy boludo, es un pajero sin remedio o realmente no es hetero.”

  2. No entendí la nota! Vos sos una boa? Ella era la boa? Y que nos importa q la mina te quiso petear? Me suena a que sos un poco fanfarrón ja!…vos trabajabas en una redacción? Que pasó? Porque no me gustó la forma en la que está escrita la nota (me encanta el blog, lo digo de onda) mala redacción

  3. Buena data che, me re calienta la mina, a demás me gusta lo libre que es sobre su sexualidad, y cómo desnaturaliza algunos prejuicios o desmitifica ciertas cuestiones relacionados a lo sexual y los roles del hombre y la mujer. Está piola también que a veces haya en el blog alguna nota no exclusivamente homosexual!

          1. Mira que me la creo y te me aparezco el Lunes en la puerta de tu casa, no sabes lo que es un psicólogo puto y loco. Ningun pete como la Mazziota. Soy Hannibal Lecter

        1. si me estas queriendo extorsionar, daaaaaaaaaaaaaale,. estoy dispuesto a ser tuyo para siempre jajaaj, ya me tenes agarrado de las pelotas desde que sos mi editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE