COLUMNISTAS: quien se va sin que lo echen…

Compartir

Lautaro AnchorenaEDITORIAL :¿Por qué relatamos historias? ¿Para pasar el rato? A veces. ¿Para informar? ¿Para decir algo que no ha sido dicho todavía? Sí, a veces, sólo para ganarnos el pan de cada día o para hacer que la gente entienda lo afortunada que es, dado que hoy la mayor parte de los relatos son trágicos, salidos de la realidad que supera la ficción.

Vemos con alegría la cantidad de visitas que estamos obteniendo
-aggiornamiento técnico mediante- , creemos que vamos por la buena  senda y lo queremos compartir con Uds. ¿Con quienes sino?

Ante la afluencia de comentarios via mail o Twitter sobre el paradero de Fernando River es necesario decir que siempre estuvo, siempre seguimos manteniendo contacto, aún cuando muchos nos puteaban porque pensaban que lo habíamos echado de esta pagina. Y nos pone muy contentos volver a “tenerlo adentro”. 

ACÁ EL QUE SE VA ES PORQUE QUIERE, PORQUE EMPEZÓ A ESCRIBIR NO POR LA ESCRITURA EN SÍ, SINO PARA LEVANTAR GENTE, EL QUE TIENE ALGÚN TIPO DE PROBLEMAS, EL QUE CUMPLE UN CICLO, O EL QUE SIENTE QUE ESTE NO ES SU LUGAR…

Muchos lectores nos cuentan asombrados que entraron por una pija, solo por lo visual, pero se quedaron leyendo y releyendo, percibiendo el “contenido”, la cita mas común es: “Pensé que era otro blog de pijas pero tiene contenido!”. Son los que vuelven. Lo agradecen. Con este reconocimiento nos sentimos validados para seguir.

Hay columnistas de dudosa afición literaria a los que dejamos expresar, y que al cabo de un tiempo se van porque este lugar no es lo que pensaban, porque aunque se les aclara que no hay paga, que lo que se brinda es un espacio con mucha exposición, luego la exigen o porque hay muchas vicisitudes intermedias que nos alejan.

Seamos sinceros desde la primera nota yo avizoro quien persistirá en el camino y quien no. Los obstáculos pueden ser muchos, el ego es uno solo.

Somos una pagina amplia al respecto, de hecho si te toman el trabajo de ir a archivo verán que las notas de los columnistas que ya no están, siguen en su lugar, como un sepulcro venerado, donde dormirán el sueño de los justos, (aunque algunos no tienen calidad literaria ni para contar un levante de tetera), esperando por aquellos que quieren volver a leer.

Valga esta aclaración para los que se preguntan porque republicamos material; NOSOTROS & LOS BAÑOS TIENE MAS DEL 50% DE NUEVOS VISITANTES CADA DÍA, gente que tal vez no leyó nunca a algún columnista que ya pasó y dejó su impronta.

Al momento de esta nota en los últimos 3 años en los que nos hemos convertido en página nos han visitado más 20.000.000 de personas, un número que nos gusta ostentar.

¡Gracias a todos los columnistas! A los que están con nosotros SIEMPRE, aquellos que vuelven y a los que han quedado en nuestro recuerdo.  

Lautaro Anchorena

Periodista, fotógrafo y argonauta de la vida, noviando con Diego, CEO fundador y editor de este sitio, ahora devenido en pagina, que mantengo y desarrollo con un grupo de gente maravillosa, al que le brindo dedicación exclusiva desde el año 2009.

Compartir
Latest Comments
  1. Lucas Grey Sebastián
  2. jorge

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE