recuerdos

Coger en COTO… yo te conozco.

Compartir
Me tomé el trabajo de ir a varios de los super Coto que hay en Buenos Aires e hice la prueba con uno que hay en Rosario (estaba de paso). Les dejo mi experiencia para aquellos que hacen las compras, pero quieren que les tiren la goma, para alivianar tensiones. En cuanto te dicen lo que gastaste seguro querés que te garchen o hagan un pete… Suerte!

COTO DE RECOLETA: French y Pueyrredon es super tranca .. ayer me cogieron dos en el baño .. mucha leche .. fue genial entre las 16 y 18hs no pasa nada … los de limpieza ni van … es genial .. bajando 1er subsuelo oscurito y todo
aprovechemos!!!!

COTO DE PICHINCHA Y MÉXICO: MUY CALMO, se entra por México en frente de Coto Digital están las escaleras para subir al estacionamiento, apenas subís te encontras con los baños. Limpios y re tranquis. Es silencioso y se escucha si alguien viene. Tiene 3 boxes. Nunca me cruce con nadie ahí, pero lo que si hay que tener cuidado porque los pibes de Coto Digital (que están todos partibles), suben a mear siempre ahí y limpian también. No hay seguridad así que no van a joder al menos que sean muy evidentes. Ando por la tarde a veces.

COTO ABASTO: Un lugar muy bueno si es que tenés ganas de mamar una buena pija o incluso coger tranquilo, solo hay que entrar subir la rampa mecánica hasta el segundo piso, y te vas hasta el fondo, nadie te va a molestar y podes estar con varios flacos a la vez. Atenti! los de seguridad y limpieza muchas veces se prendían, pero ahora se pusieron heavys! OJO!
Recordá, Aguero y Guardia Vieja, a una cuadra de Corrientes. En próximas entregas te voy a ir pasando data de los baños que recorro y donde tenes toda la onda y tranquilidad.

COTO ROSARIO: yo recomiendo mediodías del Coto de 3 febrero y Pte Roca , el baño de la royal de Córdoba y San Martin. igual hay que ser discretos, cada tanto sube algún guardia o empleados y en el palace el baño de arriba antes de las 11 am el viejo no está, pero ahora están arreglándolo. igual estaría copado hacer otros lugares  de teteo, porque nos estamos quedando con poco…

 

COTO TEMPERLEY: (MI EXPERIENCIA) Entré en el baño del subsuelo, estabas en un mingitorio hice lo mismo, cuando quedamos solos te mostré la pija y vos me mostraste la tuya, casi muero de la emoción, QUE PEDAZO DE PIJA!!!! entraba y salia gente y disimulábamos, al final fuí para un privado, vos fuiste al privado de enfrente, te bajaste los pantalones, no tenias slip, todo pija y huevos depilados, hermosos. mucha gente, no hubo manoseo ni franela. Salimos, te seguí con mi coche y desapareciste, pensé que buscabas un lugar más tranqui. Me quedé con las ganas.
Espero verte otra vez!!!

Tulipán

Lautaro Anchorena

Periodista, fotógrafo y argonauta de la vida, noviando con Diego, CEO fundador y editor de este sitio, ahora devenido en pagina, que mantengo y desarrollo con un grupo de gente maravillosa, al que le brindo dedicación exclusiva desde el año 2009.

Compartir

22 Replies to “Coger en COTO… yo te conozco.”

  1. Coto de Viamonte y Montevideo , el baño esta en el patio de comidas, las de seguridad son mujeres , no entran nunca. Hoy onda tranqui a la salida de oficinas tipo 18 hs y a veces temprano durante el desayuno.

  2. El coto de jonte y artigas esta genial, hay una puerta q tenes abrir para encontrarte con la escalera arriba, no entra nadie y los de seguridad te dejan pasar siempre. El horario genial es de las 08.30 hasta las 09.30 despues se llena de gente y no podes hacer nada.

  3. el coto de charcas y aguero, baño primer subsuelo. re tranca. algun empleado tambien se prende a que le descargues el tanque, nunca seguridad, casi nunca limpieza

  4. Coto Abasto descartenlo muchachos. Esta imposible! Hay gente que vigila todo el tiempo y no solo los de seguridad. Un pibe de rastas se metio conmigo hace poco y como tarde en salir entro a preguntarme y me aclaró la situacion luego de darle un poco de charla. Ya saben y andan atentos….en esa sucursal no quieren mas tetera.

    Me re acuerdo las tardes de calentura pajeandonos y mirandonos desde los diferentes cubiculos. Me re acuerdo tener el baño lleno de gente y todos en la misma sin seguridad ni molestias.

    1. coincido. soy del barrio y ya he visto en las ultimas semanas varias situaciones heavy con los guardias y sus “informantes”. ni bien hay 2 en el baño entra alguno de estos a hacer bardo y espantar a los que van “con otras intenciones”

  5. Coto de Viamonte y Montevideo, los baños al fondo del Patio de Comidas (primer piso), super trankas, hay onda algunas tardes entre las 17 y 18.30 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE