#COGEDEROS: Homo Sapiens

Compartir

Por Ricardo “El Saunero” – Este sábado de frio, llegué a Homo Sapiens tipo 3 de la tarde.
Pagué la entrada como siempre ($200), y me fui para arriba a los lockers. Se veía bastante gente interesante.
Me desvestí, toallita y para la parte de atrás a hacer vapor y sauna seco.
Efecto arrastre, llega un chongo lindo y se sienta en el vapor. Se acumula gente. Se va el chongo lindo, la gente se va también. En mi caso la ola me lleva hacia el sauna seco.

Un rato después se van todos del seco, yo me quedo disfrutándolo un rato más. Me vuelvo al vapor, que estaba bastante lleno. Me siento y empiezo a relojear a un morocho de buen físico que estaba parado contra la pared mientra hablaba con otro adelante de el, sin toalla. Flor de poronga tenia el morocho, y estaba morcillona. Me tenia como hipnotizado.
Después de un rato, mucho vapor y yo lo único que le veía al morocho era la poronga. En un momento el morocho se da cuenta y me la sacude, a lo que le sonrió y el también me sonríe. Pero queda ahí el tema y se va para el otro lado del vapor.
Al rato entra un muchacho de barbita. Se sienta, y yo estaba a 1 metro apoyado contra la pared enfrentándolo. Se saca la toalla y tiene una nutria, y eso que estaba totalmente muerta. Ahí me acerco, primero le toco la pierna, como no me saca la mano le empiezo a amasar la pija y como tampoco me saca, me tiro de cabeza a chupársela.

El lugar estaba lleno de gente y estoy seguro que hicimos un show. Cuando se paro era larga, 20cm o mas, y bien gruesa. Le hice garganta profunda y el chabon se volvía loco.
Después de un rato le dije de ir a una cabina. Se tiro en la camilla  y se la seguí chupando. Después de un rato le arrime la cola y me empezó a mandar dedo mientras se la mamaba, y en un punto me subí a la camilla y le pegué una flor de cabalgata. El primero del día, y flor de poronga. Después cambiamos y me dio en cuatro y ahí me hizo ver las estrellas.
Se dió otra cosa que pasa en los saunas con los activos, que es cuidar el polvo. Muchos no quieren acabar hasta que se están por ir. Y ese fue le caso con este muchacho.
Nos despedimos y salí de yire por la zona de cabinas.
No di ni media vuelta y el morocho que me sacudió la pija estaba parado al lado de la entrada. Paso al lado, me meto en una cabina a ver si pica. Pasa otro muchacho interesante y se para a ver. Me la empiezo a tocar y el pibe miraba pero no hacía nada. A los dos minutos pasa el morocho, le sonrió, me sonríe, y se mete en la cabina. Empezamos a tranzar y caen las toallas…parada del todo era MUY gruesa, onda 9 cmts o mas. Se la empiezo a chupar y el pibe al toque me manda dedo al hoyo, donde ya se dio cuenta que hubo gente. Al toque me estaba garchando, primero yo acostado panza abajo, después patitas al hombro. Este si llego a acabar, muy bien cogido!
Yo a todo esto, seguía subiendo calentura. Cuando hago mayormente pasivo puedo no acabar en toda la visita al sauna, pero aún así la paso bomba.
Me mande hacia el frente, donde están los dark rooms de partuza. En uno de los dos veo llegar a un morocho un poco mayor pero en muy buen estado , tirando a pasivo, que tenía calado…lo agarro por atrás, le apoyo el ganso y le empiezo a tocar las tetillas. El chabon se deshace y en un toque me lo estaba clavando. Meta y ponga, el pibe gemía como loco y la gente se morboseaba alrededor, como pasa en ese lugar.
La tarde siguió, estuve aproximadamente desde las 3 de la tarde hasta las 7, y a pesar de haberla pasado bien todo el dia, a eso de las 7 quedaban los muchachos mas lindos y menos histericos, ligue varias cogidas y mamadas muy buenas!
Me termine convirtiendo en habitué. Ya me conozco con muchos que van (con algunos cogemos cuando nos cruzamos y la pasamos muy bien) y me encanta salir a relajarme al patiecito y fumarme un porrito tranquilo mientras charlo con los otros chicos (inclusive con el frío!)

Teteras recorridas por los lectores

El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar #TETERASDATA de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados.
Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM

Compartir

9 Replies to “#COGEDEROS: Homo Sapiens”

  1. Hace mucho que no voy a homo sapiens porque van viejos y eso no me va. Me van jovenes y hasta maduros menos de 50. Pero no queda otra. Antes cuando iba la pasaba muy bien pero ahora ESTA TODO MAL. Y por eso deje de ir.

  2. Hola, tengo poco tiempo en CABA, donde vivía antes fui a un sauna varias veces.. me gustaría ir a este pero no quiero ir sólo, soy osito de 27 años

  3. ese mismo dia estaba yo ahi y vi como arriba en el 1er piso se lo cojieron a un flaco altto linda cola una y otra ves pedia leche leche le daban me calento tanto la situacion tocarle la cola depilada total, un ano hermoso parecia una conchita que se la meti toda de una y acabe adentro llenandole la cola de leche salgo y viene otro yo mirando, y seguian cojiendolo , tiene un tatto en la espalda como un corazon con 2 manos que se saludan ,no se veia bien solo veia esa cola y despues de un rato que venia uno y otro a chuparmela acabada la mia , se me puso dura de nuevo y me lo volvi a cojer ,le brotaba leche de su aujero y mas me calentaba ese chabon si coje bien ,APARTE COJER ESA COLA ES UN PLACER NUNCA EXPERIMENTE TAN LINDA COLA ,ESTE SABADO VA DE NUEVO ME DIJO ESE CHABON ,TIPO 13 HS ESTARA AHI ARRIBA SE LLAMA GUSTAVO Y ME LO VOY A RECOJER MAS AUN ,LO QUE ME DIJO X SI ALGUNO SE PRENDE ,QUEIERE QUE LE HAGAN LA DOBLE PENETRACION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE