#COGEDEROS | Escuchando, morboseando, en el LavalleVip

Compartir

Por LeoPase por Lavalle Vip, Lavalle 868,  fui con intenciones de copiar algo de música y si surgía algo mejor. La cosa es que al ciber entramos un flaco mas y yo, me dan el box 23 y el 24 a él. Me acomodo, tapo la puerta, saco el filtro, pongo una porno para entretener la vista mientras copiaba música (posta que fui a eso), cuando veo que en el box 24 ya había dos pares de pies. Ah bueno, pensé, no pierde el tiempo…cada tanto miraba por debajo, pero sin asomarme, cuando me fije, estaban las zapas y pantalones puestos y en silencio…maquiné que se estaban rompiendo las bocas, vuelvo a mi monitor.

Me llama la atención, el clásico ruido de succión y miro, y los dos pares de zapas estaban ahí, solo que había también, un par de rodillas, y unos pantalones y calzoncillos bajos. Por lo que deduje que estaban en plena tirada de goma, ahí ya se me paro mal. Vuelvo a mi monitor, pero seguía el ruido, frenaban cada tanto…vuelvo a chusmear, y ahora estaban los dos pantalones bajos, y una pija nada despreciable, parada, y babeada, tomando frio…que ganas de tirarme por ella que me dio, pero no. Seguía con mi pija al palo mal y sentadito escuchando como se mataban esos dos flacos. Vuelvo al monitor…pasan unos minutos y escucho la puerta, uno se va y el otro veo que en vez de seguirlo, se pone mas cómodo…o sea, ya no veo el pantalón, y tampoco las zapas, sino que unas medias blancas.

Al minuto escucho la puerta 24 abrirse y cerrarse, y ahora también veo un par de medias azules. La punta de los pies azules miraban hacia la pared, y unos minutos después hacia la puerta, por lo que maquine de vuelta, chupada de pija primero y de orto después, así de dorapa el de medias blancas, porque rodilla no vi, hasta que medias azules se sentó, deje de ver las medias azules y vi las medias blancas, rodillas y esa hermosa pija, tomando frió de vuelta. Ya mi pija me molestaba de lo que me dolía, y hasta sentía que se mojaba la punta, escuchando el ruido de succión y silencio, maquino, chupada de pija, huevos, algún dedo preparando el orto, para recibir pija….mientras seguía recibiendo saliva que le daba con la boca y la que caía de la pija cuando volvía el ruido de succión.

Lee más sobre el #LAVALLEVIP

 

En eso, se levantan las rodillas, sigo sin ver las medias azules, pero no veo mas la pija tomando frío, y por el ruido que escucho, esa pija ya estaba en el orto…lo que aguantan las sillas de Lavalle Vip!! Bombea un rato, y frena, veo los dos pares de media de vuelta…pero esta vez, son las puntas de las medias blancas las que miran la puerta 24, y maquino, chupada de orto, así de sentado, porque las medias azules, que también miraban la puerta, no escuche que se levantara de la silla. Pasan unos segundos y las medias blancas miran la pared, y a los segundos la pobre silla, empieza a rechinar de vuelta. Maquine la flor de cabalgata que se mandaban, me sono el celular, y no me pude quedar a terminar de escuchar, si me quede con toda la leche, toda, mal. Lo que no mencione, es que al menos la pija de medias blancas tenia forro puesto, así que aplaudo a los chicos que se cuidan, y que se partieron en el box 24.

Espero que publiquen mi relato, no se si tiene la emoción con la que lo viví y escuché, pero fue hermoso!! Gracias #LavalleVip por estas experiencias!!

 

Como siempre, gracias por la pagina, los contactos, las notas, la buena onda!!

Lavalle Vip

Teteras recorridas por los lectores

El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar #TETERASDATA de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados.
Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM

Compartir
Latest Comments
  1. Lolo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE