Tom's

Cogedero: El infierno tan temido…

Compartir

Cogedero |Mi primera vez en Tom’s | Escorpiano |

 

No confundas al buen “chupador de pijas” con ser “pasivo”.

 

19.00hs: Arreglé con unos amigos para juntarnos a tomar algo por la tarde y comer por el centro de (Capital Federal). Se estaba haciendo de noche y yo ni una paja me había hecho en el día (calentura terrible).

21:30hs: Y mis amigos me preguntaron que si después salíamos a bailar (no quería bailar sino coger, ir a algún cogedero o buscar alguien por grindr para pasar la noche para dormir relajado y/o irme descargado a casa).

Les dije: “NO, por que estoy corto de plata”. Todo muy rico las empanadas, pizzas, tragos de acá y de allá… pero yo seguía con toda la leche FULL.

23hs: Dije que me iba a casa por que como vivo en zona oeste tengo un largo viaje, me rogaron que no me vaya pero nada me detuvo, ni bien salí del lugar de reunión abrí grindr…

Tenia mensajes de varios pero de varias horas atrás así que no me servia responder, la onda era buscar uno calentito como yo. Estaba en la zona de Juan B Justo y Santa Fe en pleno Palermo.

Me hablaron varios pero me quedé con la verga mas grande, me da morbo cogerme pijones y si no es pijón…  me los cojo igual (Risas).

El  flaco, estaba a unas cuadras, lo chupe todo, todo, si TODO y me lo re cogí. A todo esto iban a ser  ya las 00hs, y quería que me quede a dormir pero le dije que unos amigos me estaban esperando para comer algo rápido y luego salir (mentira).

Tenia ganas de mas sexo, pero sexo en grupo y en grindr hacer orgia es IMPOSIBLE.

00:20hs: Sali de su Dpto y empecé a caminar sin rumbo, sabia que estaba sobre Av. Santa Fe pero sin saber donde ir y me acorde de Jungle que esta en Palermo así que hacia ahí iba. Llegue en un taxi y el taxista estaba mas bueno que comer pollo con la mano pero como les decía tenia ganas de sexo en grupo, muchos culos, vergas, machos, leche, MORBO full…

Si hubiera querido me lo gateaba al taxista por que soy así de pajerito, me tiro a la pileta y no me importa si hay agua o no… Mi historia de otro taxista se las dejo para otro día.

Ya en Jungle, me preguntaron si iba a cenar pizzas y les dije que no, pague la entrada y subí. No había lo que yo quería pero la pase bien y hasta las 4am no me fui y obviamente a esa hora ni loco me iba a volver a casa, estaba algo fresco encima ya…

Y me sobrevino una pregunta: – Amerika, Zoom o Toms?

Amerika hasta las 4am dejan entrar, Zoom y Toms no sabia si estaba abierto, pare un taxi y me fui hacia Toms… que sea lo que Dios quiera -pensé.

Cogedero

Cogedero: Mi primera vez…en Toms

03.00hs: Tuve miedo por que fui solo y no sabía toda la onda de ahí adentro. Tome coraje y baje las escaleras, pague, deje mi mochila y pase el molinete. El olor a leche que había era impresionante, me dio algo de asco y algo de morbo por que acá hay alta jodita –pensé.

Todos me miraban como si supieran que era la primera vez que entraba a ahí. Pedí algo para tomar en la barra y me senté a un costado…pasaban hermosos flacos de todas las edades y muy ebrios entre otros, pero el miedo se me estaba yendo, estaba sintiéndome algo libre y me dije: – Arranca ahora por que la hora pasa. Y bueno termine de tomar la cerveza y empecé a caminar por todos lados, algunos me decían – hola, todo bien? y yo muy entupido no contestaba…de que tenia miedo? Si ya había ido a otros cogederos pero bueno en fin…

Así soy de bobo.

 

03.20hs. Me meto en un Glory  a esperar unas vergas para chupar por que estaba sin leche “ponele” quería disfrutar de estar mamando pijas por un rato, una verga se acerco al hoyo y la cacé para arrodillarme y comerla un rato, se aburrió y me dejo con la boca abierta.

Cogedero

Ok dije, me quedo a esperar mas trozos, la misma verga se paso para el otro lado y tenia dos vergas para mi… les juro chicos que la boca no me daba para dos vergones, fue genial…

Así logre que se pasen a mi box para que me puedan violar bien la jeta, uno de ellos quería cogerme pero le dije que no me va que me cojan “No confundas al buen chupador de pijas con ser pasivo” lo entendió perfecto y seguí chupando a lo loco mientras otros miraban por los hoyos de los Glory hole logre que me taladren la garganta como a mi me gusta y que me ahogaran de leche.

Esas vergas no podían escupir leche en el piso, era un desperdicio así que ya me estaba preparando para tragar abundante leche, no se imaginan todo lo que trague fue excelente que esos pijones me hagan lo que a mi mas me gusta cuando chupo pijas así que ya la BIENVENIDA me la re dieron ellos dos. Salieron del box diciéndome que era una lástima que chupe bien la pija y que no haya entregado la cola (Risas).

03.50hs. Yo salí del box con la verga súper dura como una piedra con ganas de comerme un re orto, veía que bajaban las escaleras de un lugar oscuro y ahí me mande con todas las ganas de todo… me dio un re miedo por que no se veía absolutamente nada de nada y ya tenia como 100 manos en mi orto y en mi verga, cosa que me gusta que me toquen el orto pero no que me metan los dedos por que es algo que siempre odio, (como todo activo…)

Sacaba las manos de quienes me metían los dedos en el culo y parece que no entendían y bueno esto es así chicos me la tuve que bancar. Manoteaba ortos y vergas a morir, fue tan bueno, me sentía re FELIZ les juro. Me arrincone con uno besándonos y tocándonos todo, me tocaba mucho el culo así que supuse que quería cogerme y le digo: – No me cabe que me cojan, puedo chuparte la pija si queres y me arrodille en la oscuridad a chupar mientras otros se seguían sumando y me tocaban la cara y la verga para ver que tamaño estaba chupando y uno dice: – Uh estos son los que a mi me gustan con barbita suave…y ahí nomás pelo la poronga… estaba mamando doble pija nuevamente, la estaba pasando realmente bien y había ido solo. No pude lograr que los dos me den leche como los anteriores pero si de uno por que el otro se puso a coger a otro.

 Tragué todo como tiene que ser, me levante y seguí caminando manoteando culos por que quería ponerla YA…

04.10hs. De repente uno me choca de frente y me empieza a besar, sentía buenos labios y lengua por eso seguí besándolo y le agarro la mano y lo llevo a otro lado para ver si le podía hacer el orto a este al menos…

Entre besos empecé a meterle los dedos en el orto que tenía algo abierto ya, esta era mi oportunidad. Me tiro la goma un rato mientras el otro me besaba…

Cogedero
El flaco se levanta y me dice – Tenés forro así me coges? Si tengo. Ahí no mas se puso en cuatro y le chupe el orto como nadie, si es algo que también me vuelve loco es chupar orto lampiños o depilados. Le habre chupado el culo como 15 minutos y se paro a ponerme el forro… Se la mande a fondo de una, me encanta que les duela se la re aguantaba el puto agarrándolo de pelo, puteándolo y diciéndole – te duele putito? te gusta?… seguía rompiéndole el culo y uno me la quiere poner y le dije que no, ponésela en la boca a este…

Acabando

04.30hs. Ufff lo rompimos de culo y boca a este putito. Yo no aguantaba mas la leche y le pregunte si quería tomármela y me dijo: NO. OK sé entender el NO y se la di a mil por hora toda en el orto con forro… El otro seguía cogiéndole la jeta y le indicaba que lo haga ahogar hasta el fondo y otras cosas para calentar mas la situación que era infernal, cuando para y me dice: – dejame acabar a mi cogiéndolo, todo tuyo lo cedí.
Mientras yo lo besaba y chupaba el cuello, el otro rompiéndole el orto logro acabar. Nuestro pasivo acababa sin tocarse, ni una mano, mimado por por proa y popa.

05.10 hs. Luego nos dijimos: “chau nos vemos”, salí de la oscuridad de ese infierno de sexo, hacia la barra.

Uno siempre tiene miedo, vergüenza y un conjunto de sensaciones por ir solo a estos lugares pero anímense que la experiencia es buena.
Bauti Blanc

Soy abogado, tengo 35 años, calentón, masculino, muy sexual, buen tipo, no jodo ni me jodas. Todo el que me desea si sabe buscarme me tiene, me parece que la gente con buen gusto en todo sus aspectos no es linda ni fea es mucho más que eso. No me va la pareja estable. No me quiero casar, quiero ser libre…libre…no creo en el amor… Un tipo que vive como quiere.

Compartir

27 Replies to “Cogedero: El infierno tan temido…”

  1. Yendo a Toms he garchado más que buscando meses en grindr o demás.
    La última vez fui un sábado y la pase bomba (y meta bomba).
    Hasta hice algo apenas entras qué hay un lugar que está cerrado y donde antes había cómo un bar que lo clausuraron (se convertía en una especie de boliche).
    Agradezco haya estos lugares donde si bien hay histeria, no te piden dni para garchar como en la virtualidad de las apps en donde terminas chateando y llegando a la nada misma.

  2. Voy a toms y es así yo hice de todo soy pasivo y en las cabinas chupas y hasta me cojieron y arriba me cojieron entre un par es de locos vayan

  3. Relato hot. Lo que más me calentó fue cuando el pasivo acabó sin tocarse la pija con las manos. La primera vez que me pasó eso no lo podía creer. Estaba sentado sobre la pija de mi pareja y yo no pude evitar acabar sin tocarme nada. Creo que estaba muy caliente!

  4. Relato hot. Lo que más me calentó es cuando el pasivo acaba sin tocarse la pija con la mano. A mí una vez me pasó, y es una experiencia genial. Es la máxima expresión del placer por sentir una pija dentro tuyo!

  5. Calentas de una manera tremenda con este relato!! Fue la noche papa! Hiciste todo! Yo fui dos veces a Toms a esa hora, poca gente pero un infierno ese laberinto! No se ve un choto! Pero es así como describís!!! Yo mi culo te lo entrego papi! Con forro obvio. Besos

    1. Yo calentar? Noo jajajaja.Muchas gracias.
      Era mi noche de hacer todo lo que podia jjaja.En ningun momento tuve sexo sin forro eh jajajajajaaja dale chifla jaja.Abrazo loco!

  6. Muy bueno che, independientemente del morbo que es elección de cada cual, está genial que un activo haga gozar a otro hombre chupándole el culo y la pija. Me cabe tu actitud. Como un paciente pasivo que he tenido decía: “prefiero antes que una activo pelotudo, un pasivo piola”. Que no te cope entregar el orto no te hace egoísta en otros sentidos, y además lo redisfrutas. Bienvenido y good Show

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE