Cine Ideal

Compartir

Cine ideal, muy calentito, entro al dark room, del primer piso con muchas ganas de chuparme una verga. me pongo cómodo en los asiento largos para ver el panorama. habia un muchacho que cruce un par de veces, y que en la sala del fondo se iba detrás de todo y se tocaba su miembro, seguro esperaba que alguien lo manotee un ratito. me fui a la punta del banquito. y le acaricie el bulto. pantalon de hilo. la tenia para abajo y no prometía mucho porte.

Se bajo el cierre y busque mi presa dentro del slip. lami desde los huevos hasta su cabecita, de punta a punta, y sentí como iba creciendo toda esa hombria. la tuve en la boquita un rato, una cabezota grande y dura, y venosa. era una cosa hermosa para disfrutar, vi que me la saco un ratito y se fue para el fondo del dark room, que estaba iluminado en rojo, lo que generaba ambiente.

Vi que estaba realmente caliente con la chupada que le hice, quiza estuve 10 minutos haciendole masajitos con lengua y boca. le puse un forrito, y le seguí chupando esa pija dura como cemento, hasta que llego el momento de acabar, le saque el forrito, y lo pajee hasta ver salir toda la lechita, pero le puse el dedo gordo en la punta para taparla y que caiga toda en mi manito, que rico ver toda esa leche en mi mano y su pija, y que linda que queda una pija mojada en su propio liquido. una caricia apretando huevos y perineo para sacar toda la lechita . no me digan que todo ese placer que sentimos ambos no es hermoso y sano.

Guillermo

Lautaro Anchorena

Periodista, fotógrafo y argonauta de la vida, noviando con Diego, CEO fundador y editor de este sitio, ahora devenido en pagina, que mantengo y desarrollo con un grupo de gente maravillosa, al que le brindo dedicación exclusiva desde el año 2009.

Compartir

9 Replies to “Cine Ideal”

  1. Lo mejor por lejos, de todo Buenos Aires
    Estuve el mes pasado y me hice culear con Agostina, un travesti morocho hermoso. Un poco bajo, pero tiene la pija ideal para tragarla entera. Unos 14 o 15 centimetros no muy gruesa. Perfecta para la garganta. Pero la verdad que por el hoyo me resulto delgada. Culpa mia, tengo el orto muy grande. Peor la pija estaba bien dura. Lo hermoso que me paso con Agostina, es que me trabajo el hoyo muy hermoso con cuatro dedos. Yo le puse gel a mi ano, le rogue que me meta el puño, y ella me ayudaba, pero me dolia No pudo hacerlo porque me dolia, pero estaba dispuesta a ponerme el puño. Es divina.
    Quisiera encontrarla de nuevo, me cogio hermoso.
    Joaquin

  2. El otro día fui al cine, me senté en la sala del medio como de costumbre me puse a ver la peli hasta que mis ojos se acostumbran. Ese día había poco movimiento estaban la Rubia que te ofrece sus servicios dando vueltas y un trava más morocha alta con un tipo en la parte de atrás.
    La peli normal ya estaban en la parte del meta y ponga. Se me sienta al lado un tipo 40 años aprox, ya lo había visto otras veces me empieza a tocar por arriba del pantalón y me dice de ir a la sala del fondo. Una vez allá empezamos a tranzar y a tocarnos. Nos pajeamos por mucho tiempo mientrass besos en el cuello me invade la calentura y le chupo la puja mientras me toca el orto y me dice cosas que me siguen calentando, seguimos alejándonos hasta que no aguanto más y me descargó unos chorros de leche caliente en la mano. Me encantó pero ya me tenía que ir yendo.
    Fui al baño a lavarme y me encuentro al Trava morocho, ya lo conocía y tuvimos nuestros encuentros, me dice que estaba caliente porque no lo había hecho acabar si tenía un ratito, me pudo más la calentura y me metí al Box del baño ahí besos, franela, y cuando no aguantamos más me dio vuelta y me chupo un rato el orto y me la empezó a meter despacio primero ya que no lo hice más de dos veces, y despues fue acelerando el ritmo le pedí que me avise cuando estaba por acabar para poder sacarle el forro y que me tiré la leche en la cara así lo hizo nos tranzamos un poco más y me la Culie yo y me pidió que le acabará en la boca.
    Terminando eso me lave y me fui.
    Me encanta ese cine

  3. A los que quieran que se las chupe a full y despues acabarme todo en la cara dejen mail, me va chupar varias pijas a la vez y que me acaben todos juntos

  4. sale onda 40-50 pesos lunes a viernes seguro de 8 a 24. Creo que los viernes y sabados cierra a las 6am

    Mejores horarios son luego de las 17hs los dias de semana y los findes todo el tiempo…

    Yo igual suelo ir en la semana onda 15 a 18 donde es mas tranquilo y no te quieren faenar de a 9 jajajajaja

  5. lindas experiencias…pueden pasar la dirección del lugar…y costo de entrada..tengo ganas de descarga leche acumulada–a que hora hay mas gente para ponerla!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE