Chongos en el subte.

Compartir

Ayer, veranito de San Juan en Buenos Aires, ardía el subte B, pibe musculoso patón que viajaba frente mio. Imposible dejarlo pasar. Miren las patas que tiene! (Patón = pijón ?) O es un mambo mío. En la linea B hacia Los Incas te podes encontrar con estas cosas que te alegran el día. Olía hermoso! Yo con la pija al palo saboreando su fragancia. Cuando se levantó, se la podía seguir … Me clavo una paja ya! 

Marcos L

Ingeniero Agrónomo. Libre pensador, bien trolo hasta que una objeción de consciencia se cruza en mi camino. Vivo solo duermo solo pero garcho con muchos. Por eso estoy contra el careteo de las relaciones gay y la heteronormatividad que se ha colado en este ambiente. Me hago muchas preguntas que no puedo contestar… Bisexual viviendo fuera del clóset. Escribo porque me salva. TODO ME IMPORTA UNA MIERD…. 😉 

Compartir

16 Replies to “Chongos en el subte.”

  1. este pibe esta buenisimo le romperia tanto el culo y se lo llenaria todo de leche ! es verdad ke cuando se viaja en subte ahi muchas miradas, me miran todo el tiempo

  2. Yo la verdad que no entiendo qué concepto tienen de macho. Esa musculosa de puto y ese collarcito no me parecen muy de macho. El macho es otra cosa.

  3. JAJAJA no puedo creer. La ley de manos grandes y pies grandes no significa pijon. Al menos este pibe del subte no cumple con esa ley. Tiene un cuerpo enorme, pero tiene una pija tan pero tan chica que aburre. Y lo digo porque lo conozco jaja. Yo tambien cuando lo conoci me ilusione con que vendria bien de abajo pero un fracaso.

  4. En el subte a veces se ven cosas lindas. Quizá sea por la disposición de los asientos, te obliga a ver a las personas de frente, si estás sentado y no hay mucha gente en el pasillo o si estás parado no te queda demasiado que ver los rostros.
    Hace unas semanas un par de chicas se besaban entre pasión y ternura mientras un viejo sentado a su lado las miraba con reprobación. Yo pensaba "seguramente cuando llegue a su casa" va a sacar su pija inmunda, chiquita, apenas erectil y se pajeará con esa imagen. O si tiene la suerte de tener esposa se la cogerá pensando en estas chicas o solo, tal vez, comente indignado la escena con sus amigos del barrio, o sus familiares.
    ¿Para qué tanta cara de indignación ante una muestra de afecto de dos personas?… Está bien , un señor mayor, de otra época, con otros conceptos… pero por qué la gente joven también miraba y "comentaba"… Internamente yo me alegré que estas dos chicas pudieran demostrar su afecto, o su calentura, o lo que fuera, sin ningún tipo de tapujos. Se besaban y se acariciaban como dos seres humanos. Me dieron ganas de felicitarlas, pero por qué hacerlo? Acaso felicté alguna vez a alguna pareja heterosexual que estuviera haciendo lo mismo?

    Leandro

  5. Pero nosotros deseamos "inalcanzables". Son machos héteros, bien viriles, que se deben pajear fantaseando con una mujer… A propósito: habrá algun bloguero que lee éstas lineas que tenga como yo el morbo de las patas masculinas?

  6. Veo esto a diario en el subte a alguno me los apoyo y siempre salgo del tren con la pija hecha un poste… Pensaba que era a mi solo y hasta me llegué a sentir mal, pero veo que nos pasa a mucho, ahora que me llego la tranquilidad de conciencia tengo la pija al mango otra vez…

  7. No solo las patas… también las piernas. Que maravilla debe ser estar entre las piernas de este macho.
    La verdad a diario nos cruzamos con pibes que están muy buenos!!!

  8. Sí, a me me encantan las patas de machos. Ver a chongos y a no chongos (por ej, cuarentones, treintilargos) en ojotas o sandalias me da mucho morbo. El olor a pata en estos masculinos, tb. Olor a pata= olor a macho. O no?

    PABLO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE