bi

Cené en lo de mi novia y comí un bicurioso!

Compartir

Mancurioso | Bisexualidad |Heteroflexibles

 

bicurioso
Entrena en un equipo de remo desde los 12 e incluso remó para el país!

Hace una semana se me rompió el auto y el viernes me fui a comer a lo de mi novia que vive en Tigre en bondi. A la vuelta me dejo en la estación de Tren y como me quede sólo decidí pasar y ver qué onda el baño. Eran las 8 pm. y a penas entro veo que en los orinales hay 4 flacos meando, me paro a hacerme el que meo, como no soy muy bueno en esto, la posta y me da miedo que algún día me agarre alguien conocido generalmente mi táctica es quedarme mucho en el orinal sin hacer nada hasta que alguien mire de manera obvia y ahí empiezo a mirar. Hasta ahora me copa eso, mirar, tocar una pija bien dura con ese nervio de que alguien pueda entrar al lugar y listo. Nunca había pasado de eso.

Los chabones que estaban ahí estaban tardando así que me anime a girar la cabeza un toque y veo que de los 4 flacos dos eran chabones de unos 40/45, uno lindo con traje, alto (con anillo) y otro tirando para la rama de la construcción, medio feo pero con pinta de macho mal. Los otros dos eran dos pendejos de entre 20/24 años, bien vestidos, onda chetitos, parecían haberse bajado del tren de vuelta de la facu y decidieron antes pasarse por ahí.

Me re calenté porque en el rato que estábamos si bien entro un viejo que cuida, el mismo no nos dijo nada y se fue.

Ahí entre manosearse las pijas y mirarnos las caras amagando algún chape entra alguien más, un chabón que se pone al lado mío a mear y pareciera que no vino a lo que yo. El pibe de unos 25, 1,80 más o menos, con un chaleco que decía el nombre de un club de remo de la zona, muy buen cuerpo (esos pibes que aún con ropa de invierno notas que están marcados), castaño, bronceadito y muy lindo de jeta.

Ahí aminoramos la onda para esperar que este pibe meé y se vaya pero por suerte para nosotros (y más para mi que lo tenía al lado) el chonguito no sólo no se va sino que se pone a mirarme fijo a la cara! Ahí lo miro, sonríe y baja la vista, me mira el choto y mira el de el como presentándomelo, lo sacude un poco y me vuelve a mirar el mío. Tenía una chota hermosa, esas que son terriblemente estéticas, era perfecta. Unos 18×6 más o menos, supe proporcionada, limpita, venosa… era un sueño. El chabón cruza su mano y me agarra la mía y mira para afuera a ver si viene alguien. Cuando confirma que no, me sonríe, y me pegó alto chape! Los demás estaban todos sacados para este entonces tratando de llamarle la atención al chonguito remero, el entrajeado se cambia de orinal al otro que da al lado del pibe y le empieza a tocar la pija. A todo esto el chonguito me sigue mirando a mi y me dice:”hace mil que no me cojo un chabón man pero tengo casa acá cerca y si tenes ganas nos vamos un rato”… me vino una electricidad por dentro enorme ya que si bien si voy a baños a mirar y tocar pijas hasta ahora no había cogido ni chapado pero este pibe no tenia desperdicios. Con todos los nervios del mundo pero a la vez con la mayor de las calenturas le sacudo la cabeza como diciendo si y salimos.

El chabón me habla durante el trayecto a la casa y es un copado, se define como bicurioso pero dice que no es abierto en su lado “homosexual”, entrena en un equipo de remo desde los 12 e incluso remo para el país!… Mientras habla no puedo dejar de mirarlo, tiene una cara sumamente atractiva, masculina y sus gesticulaciones son todas increíblemente magnéticas!…

Entramos a la casa y no puedo aguantarme ni un segundo, no sé que me pasó ya que sinceramente jamás había pensado que me iba a animar a dar el paso de mirar e irme con alguien, pero le agarro la nuca lo traigo a mi boca y nos pegamos un beso tremendo. El pibe me toco todo con las manos enormes y ásperas que tiene y me empieza a desnudar… Yo no sabía para qué lado iba a ir… ya que siempre creí que yo iba a ser activo de ser que alguna vez haga algo con un pibe. Pero el morocho este me manoseo el culo tanto que lo deje que me lo chupe. ¡Nunca me habían chupado el orto antes! ¡Me quedaba sin aires de a momentos! Fue increíble. ¡El pibe sabia posta lo que hacía!

Se saca la remera y la puta madre! que lomo!… me saca la ropa a mi (yo tampoco estoy mal, hago crossfit, me cuido en las comidas, etc.) y me empieza a chupar todo el cuerpo hasta llegar a mi chota. La mira. Me mira y… ¡se la manda toda! ¡Como nunca antes ninguna mina! ¡Hasta el fondo! Y eso que tengo buena chota de 19 por 5 pero el chabón parecía no necesitar respirar. ¡La chupaba tan bien! ¡Estaba en el aire! ¡No podía creer primero que me haya animado a algo así ni que me haya ido con un chabón que estaba tan bueno!

Mientras me chupaba la pija me iba mojando el culo con un dedo, lo metía y cuando veía que yo aplicaba algo de resistencia ahí lo sacaba. Así por un rato largo hasta que se para, me da vuelta y yo lo miro como para decirle y no es necesario ya que el chabón me mira y me dice: ¡ya sé! pero te voy a cuidar che no te preocupes!

¡Se pone un forro me mete lubricante, me pega unos besos en el cuello y empieza a mandarla!

Juro por Dios que no sé si es porque estaba muy caliente o porque el man me supo entrenar el orto por un rato largo o qué, ¡pero no dolió tanto como creí que iba a doler! Y cuando el chabón veía que yo contraía un poco el orto me calmaba y me pegaba buenos besos…  Estuvimos así un rato… intentó en otras posiciones pero sólo me entro de perrito y de costado. ¡No puedo creer que me haya perdido algo así por 28 años! ¡Estuvo buenísimo!

Termino ya pudiendo bombearme fuerte cosa que me sorprendió porque no solo no me dolía sino que me calentaba dar vuelta un poco la cabeza para ver como: ¡semejante bestia me estaba cogiendo! ¡La pasé fenomenal! Y una vez que el acabo me ayudo a acabar a mí. Terminamos y me llevo a la ducha, ¡me baño como un capo! Me pregunto a donde vivía y le dije que en Belgrano y que sinceramente no sabía cómo volverme si no andaba más el tren. Me explico, me llevo a la parada y aguantó a que venga el bondi conmigo y todo.

 

Bi curioso, hetero culposo:

No puedo creer la culpa que sentía en el bondi cuando abrí el celular y vi las llamadas perdidas de mi novia y los mensajes preguntando si había llegado bien y que si me había pasado algo! Pero a la vez me tocaba un poco el culo en el bondi y me daba morbo. Viaje con la pija dura mástil hasta Belgrano! ¡Le saque el teléfono, así que espero que haya segunda!

Lo cuento acá porque siempre leo sus post y: ¡nunca me había pasado nada así! Pero gente… ¡PASA!

Voy a pasar por el baño de Tigre en la semana más seguido! ¡Estoy tan caliente que no aguanto ir a ver a mi novia de nuevo!

Relatos de los lectores

Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás… Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.

Compartir

21 Replies to “Cené en lo de mi novia y comí un bicurioso!”

  1. ola, q cuentan? yo busco conocer gent y ver si ay onda para llegar acer amigos para salidas y mas aventuras soy de zona norte “zarate” pero estudio por Palermo 3487697570

  2. Miércoles pasado por la mañana, horario pico, me había quedado a dormir en lo de mi novia en Tigre, por lo que tuve que tomar la MaryGo a la estación y después el tren para ir a laburar. Este último mes, desde mi primer experiencia real habiendo cogido con un chabón, tuve altos y bajos, momentos de mucha bronca y enojo conmigo mismo y momentos de suma calentura recordando aquella noche en la que finalmente me animé a probar y me gustó… realmente este fue uno de esos días en los que se junto todo.
    Mi novia esta hace varios meses de un humor tremendo, esta sin laburar y se quiere ir a vivir afuera, sus padres se están mudando a Europa paulatinamente y por eso es normal que últimamente tengamos la casa de ella libre y yo me vaya para allá. La noche del martes tuvimos una pelea fuertísima, de esas en las que uno termina durmiendo en una punta de la cama y el otro en la otra. Sin mencionar que hace muchísimo que ella no quiere coger.
    Esa mañana me subí al TBA con todo el mal humor del mundo, enojado y a la vez sumamente caliente y quizás por eso fue que paso lo que paso.
    Me acomode en el segundo vagón del tren( ya que el primero no me gusta por las bicicletas, etc.). Si bien estaba sentado ya a la altura de San Fernando me paré para darle el asiento a una mina embarazada y ahí fue cuando paso. No paraba de mirar chongos. El Mitre Tigre en es sinceramente un halago a la mirada, hay un chabón más lindo que el otro… mire tanto que me empecé a calentar de una manera que no me había pasado en un transporte público antes. Intente calmarme un poco para que no se me note la excitación pero se ve que no pude ocultarlo tanto ya que en una de esos paneos generales que pegue un chonguito que estaba sentado me sonríe… y yo que sinceramente le sonreí de nuevo, aunque con algo de miedo de que en verdad el pibe se esté sonriendo sólo y yo como un pelotudo le empiece a hacer ojitos o algo… Tenía una pinta de machito mal. Aproximadamente 1,73, morocho, tipo “trabajador” bien arregladito, lomaso y a sólo dos asientos del que yo estaba parado.
    La idea de levantarme a un pibe en medio de un transporte público me voló la nuca y no pude evitar moverme justo frente a donde él estaba… miradas de su lado y del mío, el chabón iba sentadito con mi bulto a la altura de su jeta y yo aproveche todo momento libre en el cual la gente no miraba para acomodarme el paquete… me di cuenta que lo estaba re calentando porque el pibe marcaba el de él también de una manera que me estaba volviendo loco y, bum… se para ofreciendo su asiento a una vieja… de a poquito nos vamos moviendo al sector de frente a la puerta, donde generalmente hay más conglomeración de personas, y ahí nos quedamos… papa… la manoteada que le pegue a ese orto no tiene nombre ni manera de explicar! Y la calentura que me daba que haya gente cerca y se puedan dar cuenta fue un plus que me estaba haciendo latir la pija a niveles que no había experimentado antes! El pibe era bastante más bajo que yo por lo que se me complicaba apoyarlo justo en el culo… pero como le apoye mi chota dura en la espalda hasta Retiro! Cuando bajamos se me acerca, me pregunta el nombre y me dice el de él. Yo sinceramente estaba llegando tarde a mi laburo pero no dude en darle mi celular… el chabón estaba yendo a una entrevista para ser obrero en una constructora y me dijo que si yo quería a la tarde se pasaba por mi depto. Ni dude en el momento de decirle si! Si bien después estuve todo el día pensando en cancelarle, no lo hice.
    A eso de las 18.30 el pibe estaba esperándome en la puerta de mi depto en Belgrano. Subimos y ya desde el ascensor lo fui palpando todo.
    A penas abrimos la puerta me le tire arriba con todo. Si bien la única vez que estuve con un pibe( como conté acá) el chabón me dio vuelta de una manera que ni yo creía que podía pasar y me recontra garcho. Esta vez no me generaba ganas de que me la ponga nadie sino que todo lo contrario. Quería hacer ese culito con todo.
    Gente si pudiera describir el lomo que tenía el pibe de manera perfecta seria un poeta, porque tenía un cuerpo de macho, durito, no exagerado pero bien definido. Todo estaba donde tenía que estar. Sobre todo ese culo que era hermoso! Encima el pibe obrero, machito, me volvió loco mal y entre a chuparle el orto con todo… qué bien sabia dejar que esa cola sea mía!
    Le pegue las lamidas mas buenas que pegue hasta ahora en mi vida, llego un punto en el que literalmente me dijo: Cógeme por favor! Saque un forrito… y me dice: Como me queres coger? Y sinceramente yo quería verlo saltar sobre mi pija! Le dije eso… EN MI PUTA VIDA MI NOVIA NI NINGUNA OTRA MINA SALTO SOBRE MI PIJA DE LA MANERA QUE ESTE PIBE… esas patas grandes de macho, esa pinta de reo… y como se comía la chota! Se la comía con ganas y sin la más mínima queja! Me ordeño así por un rato largo de tal manera que le digo: Flaco no doy más! Y me dice… banca! Se saca mi pija del orto… me saca el forro y me dice… Dame la leche! Uy dios…. que lechazo le pegue! hacia tanto que no veía tanta leche salir de mi chota! Se la comió toda el hijo de puta!
    Lo bien que la pase! Sinceramente siento que estoy volviendo a tener 15 pero a los 28… con mi novia anda todo para el orto… si cortamos no me joderÍa empezar a hacer de esto un habito… Me copo muchísimo el man que me garcho hace un mes… seguimos hablando pero nunca me animo a que nos veamos de nuevo. Pero después de esto! Creo que lo mío es el olor a chota, los besos de machos… lo mucho que disfrute mis dos compañías sexuales masculinas es algo completamente nuevo para mí! La culpa se está yendo y el morbo me está viniendo con todo!

  3. creo humildemente q en el mejor de los casos hacemos lo q podemos en nuestras vidas,lo q cuenta este relato nos ha pasado a todos en cierta medida,y nos vamos descubriendo y un día nos damos cuenta q somos putos ,q algunos aman a una mujer y a sus hijos ,pero somos putos porque ese instinto primal nos lleva a fantasear y a buscar una buena pija q nos penetre y nos bañe de semen.
    hacemos lo q podemos ni más ni menos.
    hermoso relato me moje toda jaja!

  4. suPONGO que no sabrás tampoco lo que es penetrar a un tipo
    sinó capaz que no habrías sido tan fácil,,,
    por lo general los BI curiosos empiezan ASSí
    SINTIENDO Y GOZANDO lo que el hace, en éste caso a las mujeres,
    “en carne propia” aunque NO ES LO MISMO,
    NI SEXUAL NI TEMPERALMENTE
    Dicen que EL QUE MEJOR SEXO HACE
    es porque SABE lo QUE SE SIENTE
    (hay muchos narcicistas al extremo de desear SENTIRSE A SI MISMO
    como (y cuando) lo hacen, cosa que los motiva y excita más
    y es imposible, ni aún en trío.
    En esa situación, veremos que alguno lo “DARÍA VUELTA” al otro
    por necesidad de suma erección, mas que revancha,
    o se desconectaría, para darle con todo al que tenga adelante.
    El que es pasivo (sexual y “mentalmente”) por más dotado y erecto (o no) que esté, no se sentiría ni motivaría con “un derecho A RÉPLICA”
    La “gloria” sería acabar sin tocarse (o casi) por los efectos del “embate” anal.
    Nuestra próstata esta piel por medio a cierta altura del “ducto”
    Vencida la resistencia inicial del aro carnal se le agrega “sensación”
    a la introducción y el “frotado” subsiguiente
    y que sea todo GOZAR y no PENAR como algunos.
    Buenos orgasmos a tod@s

  5. y se supone ke tendriamos ke aplaudir ?? …… nunca voy a entender a la gente ke usa a las novias o esposas o tienen hijos para tapar su homosexualidad la verdad patetico

  6. Bleh parecía que estabas relatando una porno perfecta, no me atrapo, la perfo estuvo floja, faltó realidad y un poco facho, mi puntaje lo sabrán después porque es secreto

  7. Uffgg….lo que me la subió este relato.
    Confieso que nunca me penetraron…aunque sí me chuparon la cola a morir…..mal.
    Leyendo esto un poco te dilata…jajaja

    1. Creo que al final una de las motivaciones homosexuales
      que mas da adrenalina es la posibilidad siempre posible
      en mayor o menos grado, al tener relaciones con alguien de su propio sexo activamente, a la vez pueda serlo el otro también
      en “revancha” desquite y/o complemento.
      Muchos, aún muy “narcisistas” y quizás por eso,
      al ejercer como activo querrían sentir en carne propia el goce que provocan.
      Es un hecho cierto que el que mejor ejecuta sexo, es porque sabe QUE SE SIENTE.

  8. Genial tu historia man!! Che soy de zona norte, cerca de Tigre. Si queres agregame y charlamos y vemos si da para hacer algo: 011-6540-0863 😉

  9. Muy acertado el editar esta confesión extraída del confesionario que consideré una perla perfecta digna de sustraer y a la cual estaba por contestar en esa sección.

    Este pibe muestra la realidad de nuestra instinto natural (aunque los psicoanalistas ortodoxos me cagarían a pedos por decir las cosas así) . Se dice que cuando el hombre adoptó la posición erecta (me refiero a la bipedestación, no a la pija parada) el culo, ya no a la vista impidió que un macho montara a otro como se suele ver entre los animales (hay caballos gays amigos, los he visto, soy hombre de a caballo (practico equitación) y es un placer ver como un potro penetra el ano de otro y el pasivo con la verga parada se deja y parece, sin duda, disfrutarlo). Me he negado en mis años de: primero bisexual, luego por elección, Homosexual (y digo así porque siglos de terapia personal mediante entendí que el blanqueo era menos enfermante que la doble vida). Me he negado a pensar que todos los hombres somos putos, pero también investigando supe que la homosexualidad en occidente comienza a prohibirse ante el riesgo de que se extinguiera la raza si los hombres no preñaban mujeres, y luego, como tantas cosas las religiones monoteístas comenzaron a prohibirla dentro de sus liturgias y mandamientos. LO que a este pibe le pasa nos ha pasado a muchos. Su historia me identificó plenamente cuando yo tenia 25 años, había perdido un hijo y estaba desesperado buscando algo que me consolara. Caí y me descubrí plenamente. Ahí conocí a un hombre como ese que conoció el pibe del relato, la diferencia es que comenzamos a frecuentarnos y yo me enamore y lo dije. No me arrepiento, aun con los costos que tuve que pagar. Pero fui yo, es todo.
    Acá se trata de la búsqueda de la felicidad, aunque esa felicidad, efímera, tal vez, deba ser clandestina. Me opongo, lo lamento, pero si no hay otra, ok,. que así sea.
    El deseo no es rígido ni lineal, lo cuento en mi nota Giornata Particolare, y Ale K habla del hetero que coge con gay y no es gay en su nota ultima.
    Nadie tiene la verdad amigos.

    Nadie puede decir soy esto, soy lo otro y aquel es tal cosa.
    Somos solamente un siendo, en el mejor de los casos.
    Tratemos de vivir. Solamente no hagamos que otras personas sufran con nuestras elecciones o imposibilidades de reprimirnos, que como psicólogo pretendo no se hagan posibles.
    La infidelidad es traición, si el pacto con nuestras mujeres es el clásico de la pareja cerrada, aun cuando en un matrimonio, en un noviazgo, eso..siempre se siente.

  10. me ha pasado algo similar teniendo novia… simulando salidas que no existian para irme de joda con pibes o tambien me paso yendo a algun boliche gay y tener el celu sonando en el bosillo mientras estaba tocandome con otro pibe. Ese morbo es raro… es preferible no tener novia para andar de joda pero si la haces bien, te cuidas y no la lastimas se puede.

    1. algunos hasta NO inocentemente, piensan que NO es infidelidad con la mujer
      si tienen relaciones con hombres o diferencian desde el vamos y discriminan valor e intenciones. si me acuesto con otra mujer te estaría desplazando,,,
      con un hombre no y en parte es cierto, pero iguales las consecuencias
      (o peores por el tipo de engaño)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE