#Camioneros: técnicas para garcharlos | Vídeo

Compartir
Por Valentín – Soy de Zárate y por tratarse se una ciudad netamente industrial el flujo de camiones es importante. Me encantan los camioneros en especial los jovencitos que es con los que he estado en su mayoría. También ando por Campana y si ando con tiempo me arrimo hasta la Shell de Loma Verde en Escobar.
He estado con camioneros que transportan combustible, tierra, cereales, encomiendas, cargas generales. Con algunos estuve varias veces a algunos me cogí y con otros fui pasivo.
hasta una vez me enfiestaron en la cucheta del camión mientras el acompañante de uno de ellos limpiaba el exterior de la CARROCERÍA. Muy bizarro!

Básicamente algunos te sacan la ficha al toque y con otros tuve que ser mas explicito. El 99% de mis levantes fueron desde el interior del auto ya que me da cagazo recorrer a pie los lugares donde frecuentan (puede haber un mata puto y soné).

Los lugares que recorro son playones de estaciones de servicio, paradores, y zonas donde hay transito de camiones, (tosqueras, puerto, la ruta vecinal).

Juntate acá con CAMIONEROS CALIENTES ARGENTINOS

La técnica es sencilla: hago seña de luces con las balizas cuando están circulando, si te devuelve otra seña de luces es porque fue atento y te saludó o porque te sacó la ficha…si están detenidos en el camión y el tipo esta afuera paso despacio con el auto y lo miro si me gusta me detengo y desde el interior del auto le hago el “gestito” con la mano (como chupando pija) esta es la técnica más sencilla.

Tips:

 

  • No encaro a grupos de camioneros; o sea a veces hay 2 o 3 hablando y ahí ni lo intento. Siempre de a uno, porque la mayoría les da vergüenza y la otra por seguridad.
  • Los días y horarios de levante varían por ejemplo los domingos, me resulta difícil levantar, mi teoría es: que vienen de sus casas y se cogieron a sus mujeres.
  • Con respecto a los horarios todo el día excepto la mañana; mi teoría con respecto a esto es que están a full viajando para llegar a destino y no tienen tiempo.
  • Lo de las señas de luces funciona pero hay que ser prudente porque si el tipo no te entendió puede frenar o hacer alguna maniobra peligrosa y ocasionas un accidente (nunca me paso gracias a Dios).
  • También me he bajado del auto cuando el tipo me gusto mucho y he hablado un rato y despues me lo termino encarando pero han sido casos muy aislados.

Últimamente me ha llamado mucho la atención como los camioneros jóvenes te buscan la pija te pajean, te la chupan y hasta algunos se han dejado coger, creo que a un par los desvirgué… la privacidad del camión y la situación hace que se suelten me parece.

Con respecto a la cana, nunca tuve un episodio con ellos igual soy un flaco discreto.

 

Colaboradores externos

Columnas y artículos de profesionales que colaboran con NOSOTROS Y LOS BAÑOS para la difusión de artículos sobre diversos temas que hacen a la actualidad LGBT.
Podes enviarnos tu nota a usandbath@gmail.com

Compartir

11 Replies to “#Camioneros: técnicas para garcharlos | Vídeo”

  1. Hay camioneros activos o flacos que vayan seguido por el mercado central de buenos aires? Acá 23 años. Lindo pibe. Me va la onda del camionero. Si te va deja skype o whatsapp

  2. He levantado varios camioneros por la 7 de noche. Como hago: manejo totalmente en bolas, cuando me tiro a pasar lo hago bien despacio, con la ventana baja, la luz de adentro prendida y haciendome la paja. 1 de cada 2 te hace luces una vez q los pasaste y agarran viaje!

  3. Estaciones de servicio con duchas , sobre Ruta 9 ( panamaericana) hay una shell grande , tenes que salir para el costado de la pamamericana pero despues volves a entrar, a la altura aprox de km 50, tiene los baños y atras estan las duchas , depues casi baraderao una shell tb con duchas , y una petrobras , pero done ves playon con camiones ahi seguro hay duchas, y movimiento, sino simplemnet en la ruta andando y haciendo luces , es lo mas efectivo, haces el gesto con la mano de cgupra pija y listo, suerte , la unica cagada q al ser los camiones altos tenes que bajra el vidrio y agacharte un poco para que te vean!!!!!!! DETALLE IMPORTANTE, mAÑANA SABADO TIPO 9hs de la mañnana salgo para rosario espeo tener pija en el camnino, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. A mi me han chupado la pija varios camioneros, la mayoria les gusta ese “juego” y si le tocas el hoyo se ponen locos. Hablas de futbol, de minas, te bulteas un rato y solitos te piden. Siempre que iba a la zona de camioneros salia en shorts o joggings sin boxer y listo.

  5. EXACTO, el metodo de las luces , lo uso en la ruta 9 a Rosario, si te la devuelve , pongo baliza, y si te devuelve pongo el guiño que paro, el tipo pasa y seguro para mas adelante , asi garche con varios, y sino como dice el amigo que escribio en las estaciones de servicio donde se duchan , ahi ya los tenes en bolas fraelandose la chota enjabonada,!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE