Buscando travas en Plaza Pakistan

Compartir

Hola! Ayer por primera vez fui a la Plaza Pakistan con el auto y fue bastante interesante en varios sentidos.

 

Pakistan

 

Lo primero que hice en realidad es ir a buscar un buen trava pero como los que había no eran de mi gusto  básicamente me fui al estacionamiento de la Plaza Pakistan donde vi que había mucha actividad.

Estacione y vi que los autos vecinos estaban con gentes de diferentes edades y se hacían señas.  Gente caminando en la oscuridad y entre los arboles contra el tren pero no me anime a ir porque he leído de los afanos (y yo con el auto).

pakistan

Cada tanto pasaban pibes entre los autos así que me bajé todo y entre a pajearme hasta que uno paso y se quedo mirándome pajeándose entre 2 autos. Abrí la puerta y me la chupo pero lo hacia la verdad bastante mal, muy trabado y con dientes.  Le dije que no quería acabar (mentira) y me quedé x ahí hasta que cambie de vecino de auto y vino un chabon que abrió la puerta del acompañante y me pase de auto a ver que onda. Linda pija y nos pajeamos juntos un rato charlando de la zona y de los travas. Ambos eramos de chupar con forro así que nos pajeamos un buen rato y ambos decidimos volver a dar la vueltita en busca de una trava.

Dando ya como la 4ta o 5ta vuelta enganche una que estaba muy buena y me la subí al auto ya que me dijo cobraba $250 con leche en la boca. Fuimos al bosque y ahí me saque todo mientras me pajeaba. Acto seguido me chupo pero le pedí que se desnude y ella me dijo que le había gustado así que nos agarramos a los besos, franeleamos mucho pajeándonos juntos y me tiraba la goma muy bien. Lindas tetas, bien operadas y besaba muuuy hot.  Apretando un buen rato me calente tanto que le dije que me tome la leche.. Yo estaba con el acumulado de 4 días que no había hecho nada así que cuando llegué ella se ahogó con mi leche. Largué bastante y con varios tiritos, tuvo que escupir xq yo seguía sacando guasca.  Se dio vuelta a escupir x la ventana pero yo seguí lecheando 2 o 3 tiritos mas que me pegaron en el pecho, en total me habré contado 8-9. Ella me chupo el pecho y la pija para limpiarme y mientras me manoseaba nos cagamos a besos.  Re daba para ir a alguna parte pero a casa no quería llevarla y el telo no quería pagarlo. Si soy rata! 

La lleve al puesto de enfrente de Av Figueroa Alcorta que vende tragos, le di $100 más los $250 porque fue maravilloso y se fue. Yo volví a casa super relax y directo a la cama.

Amo los travas.

Sex Hunter

Flaco Bi, calentón, masculino, muy sexual, buen tipo. Estudiando la vida. Me gustan los tipos y las minas por igual, me parece que la gente se la complica mucho en esta vida, que es muy corta. Ando por la vida dando leche (de la buena). En la próxima tetera puedo estar a tú lado…

Compartir
Latest Comments
  1. Héctor
  2. Marcos
  3. juan
  4. MARCELO
  5. Nikki Dior Nikki Dior
  6. Dario
  7. Martíncho L.
  8. Javier
    • lalo
  9. alexxx
  10. Hem
    • Anonimo
  11. Hector
  12. Mandragora
    • Javier
  13. Pablo
  14. Valentino
  15. Marcelo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE