Bukkake

Compartir

Hola, voy a ser sincero y directo, para mi, y ojo, digo para mi, lo que quiere decir que pueden aparecer mucho de aquellos que le dan asco, o que le parece una terrible perversión, pero para mi no es así.

A mi me parece de todo el acto sexual, lo mejor y mas excitante, cuando llegamos al éxtasis, en la boca del otro, o bien que mientras uno esta chupando una pija, sienta que nuestro compañero no aguanta mas contener esa leche caliente y sin avisar y gozosamente descargue toda esa leche como lava volcánica en nuestra boca.

En todas sus variedades, en todos sus sabores, desde las acabadas mas amargas, agrias como yogur, liquidas como agua, y espesas como crema, escasas pero intensas como un elixir, o abundantes y dulces como la crema chantilly, en fin, es maravilloso.

Ayer venia pensando eso mismo, cuando el viernes, después desencontrarme con un amante con quien repetimos desde hace años algunos encuentros sexuales, y sabe que para mi no hay nada mejor que mientras arremete con su pija en mi culo, en el momento de acabar y realizar la descarga de leche, me pregunta como un ritual, ¿Vas a queres la leche en la boquita?, y después de mi afirmación, la saca, y apenas la apoya en mi lengua su glande comienza la descarga de su abundante wask que tanto aprecio.

O como ayer en la tetera de la Estación Lacroze del Ferrocarril Urquiza, un pendejo a quien encuentro varias veces en el mes, nos encerramos en el baño y me chupo la pija tan libidinosamente, que en pocos minutos me hizo descargar mi carga de leche diaria acumulada….y la degusto con el placer que se toma un buen vino en un encuentro con nuestro ser amado.

Fue maravilloso, ver esa cara de placer al sentir el liquido lubricante que corría e invadía su boca.
bueno, los dejo, hasta acá mi modesto comentario, no se porque acá en en Buenos Aires, no hay lugares donde se pueden hacer encuentros donde se practique el bukkake, en Europa esto esta mucho mas difundido y mucho mas desmitificado. Un beso seminal para todos ustedes.

Walter F

 

Relatos de los lectores

Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás… Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.

Compartir

8 Replies to “Bukkake”

  1. Si los baños estan abiertos. Yo pase lunes, miercoles, jueves y hoy sabado y chupe y me chuparon a full al q le interese tengo 26 años, zona Once. Busco menor de 30 años
    1135904362

  2. me encanta lacroze, era habitué hace un año, me dieron mucha leche. hace un tiempo pase y los baños estaban cerrados, alguien sabe si ahora estan abiertos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE