Borracho en el Lavalle Vip

Compartir

Lavalle VipMe encanta la página! Descubrí las teteras y comencé a explorar estas gracias a ustedes…
Tengo 18, hetero de novio.. Pero curioso…

El viernes a eso de las 17hs andaba por once viendo qué podía llegar a pasar. NADA POTABLE. En el baño de la estación más que una pispeada rápida no se puede al parecer. Me aburrí y me fui.

17.30 me tomo el subte con destino al Lavalle vip. Por mi experiencia tengo entendido que a esta hora es donde más gente hay así que fui a buscar que me Mamen y mamar.

Para aumentar el morbo.. Y siendo que voy a vez en cuando (dos veces al mes en general) me compré un vino y me lo bajé antes de llegar al ciber.

Me atiende un chino, me da la 40 (atrás) y voy..
Mucha gente tapando las ventanas con buzos. Pero poca gente andando x los pasillos.
Ebrio y caliente ; me voy al baño a ver que onda…
Me encuentro un maduro como me.gustan +50. Me ve, lo veo… Me mira.. vamos.
Me voy a su cabina y le bajo el bóxer. Le mamo el pedazo de 18cm aprox. que tenía (siempre con forro, indispensable mas allá del estado de ebriedad.) Acaba a los 2 minutos.. decepcionado…
Me pide chuparme la cola. Accedo. Siempre la cola fue algo que me elogian.
El tipo termina, y me dice que se va.
Seguí dando vueltas pero nada que me.de interés.Me pajee en mi cabina y me fui con sabor agridulce.

Dejo mi mail para encuentros en Lavalle. Discreto. matipas1818@Gmail.com

Maduros +50 tienen bonus

Saludos. Mati.

Teteras recorridas por los lectores

El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar #TETERASDATA de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados.
Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM

Compartir

17 Replies to “Borracho en el Lavalle Vip”

  1. Pase hoy estaba abierto pero no entré. Hay muchos caminando siempre pero no son de mi agrado. Cuidensen siempre muchachos forros a full usen. Y nose el chat que usan. Estaría bueno que lo digan.

    1. Esta abierto todos los días, pero es mejor ir de noche pasadas las 22/23 hs. Y pedir vos mismo el número de cabina haciéndote el macho, si. No te dejes amedrentar por los negros prepotentes que atienden, les dan asco los putos pero gracias a los putos se les paga el sueldo.
      Traten de ser limpios, cautos, yo hago de todo, pero con carpa, prepárense un kit básico de limpieza: forros, jabón líquido, alcohol en gel, enjuague bucal, algo para tapar la ventana y mucho papel…no sabes que puede pasarte ahí adentro, es mejor prevenir el asquito…o cualquier fortuito…que te ensucies, que te ensucien, etc. Cuando hagan algo en su cabina aseguren sus pertenencias, en medio del placer te pueden robar, no te descuidas, incluso de mirar, hay algunos HdP que te filman y te escrachan…
      Los que caminan por lo general son pasivos, y los que permanecen sentados por lo general son activos, aunque hay excepciones…siempre.
      El baño es un punto de encuentro, ahí te fijas, miras si pinta con alguien y le indicas en que cabina estás…siempre elegí atrás, pedila y punto.
      De noche tarde casi no hay nadie, pero lamentablemente hace un tiempo se está llenando de freaks, negros, viejos y gente rara, parecen zombies, que espían y molestan…una energía muy densa…
      En general está bueno por que podes ver bien y elegir con quien estar lo que lo hace un lugar un poco más seguro e higiénico que los cines o las orgías oscuras…Recordá que cualquier marquita rara en la pija o en el culo avisa que hay que tener precaución…siempre es mejor mirar bien, con luz…
      Y cuidarse lo más que puedas, siempre…
      Besos chicos, disfruten del mejor ciber gay de la ciudad…

  2. A que hora hay que ir? los dias de semana a que hora hay gente? como hago para encarar en los box? entro asi nomas? soy masculino reservado por eso no se nada y me daria morbo ir 22 años.

  3. che que onda? está abierto? funciona? siempre me dio mucho morbo ir al lavalle vip… onda en verano en cortos y ojotas y ponerme en pija en el box a pajearme…

    1. hacelo hasta en invierno! una vez adentro de la cabina sos libre de invitar a cualquiera y estar en bolas, pajearte o lo que sea…. yo cuand voy termino c los pantalones en el piso y alguno entra a chuparla con todo hasta el final… te calentas c porno y cuando estas que no das mas te cae un petero que te saca la leche como loca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE