Boquita petera; mamando a un rochito bostero…

Compartir

Les vengo a contar un relato algo morboso que me pasó en la Juntada en el Obelisco por Boca campeón!
Nunca fui parte de ninguna tetera ni nada, alguna que otra fichada de pija en un baño pero no pasa de eso ya que solo me gustan los rochos o muy machos atrevidos. En fin…

Boquita petera; mamando a un rochito bostero...

 

Boquita petera; mamando a un rochito bostero...

Le comí todo ese manjar de verga, para mi sorpresa depilado gruesa cabezona 20 cm morocha como él.

Llegue a las 22:45 al obelisco maso menos, soy un pibe de 18 años pasivo culón me gustan los pibes de hasta 35 años. NO MAS hace 3 años se despertó algo en mi, un morbo por los turros o pibes rochos como quieran llamarlo jaja hoy en el obelisco estaba lleno de esos! fui con un amigo a “festejar” pero yo muy bien sabia que iba a mirar bultos y sentir sus pijas los rochos mas lindos dicho y echo un mundo de gente, nos acercamos al medio de todo yo culón y una remera apretada al cuerpo me dejaba todo el culo marcado en el pantalón en eso empiezan los saltos y cantos, atrás Mio unos pibes de unos 19 20 21 hermosos rochitos uno con piercing todos con pantalón Nike, paso un rato y en eso siento q uno se me re apoya con carpa yo haciéndome el boludo suave le moví todo el toto en su hermosa pija cabe destacar que en estas juntadas no se por que todos andan calientes o con la pija dura después camine un poco mas para aya y otra vez lo mismo pero este era un pibe de unos 23 rochito todo Nike y atrevido por q me rozaba la mano por la cola con carpa eso me volvió loco entonces yo le hice lo mismo en su bulto, al rato paso una mina que estaba del orto mal y andaba hablándole a todos jodiendo. Eso me dio pie hablarle me lo chamuye me dijo que estaba la novia con las amigas del otro lado del obelisco que se le habían perdido y me dijo: “tengo la verga re dura, a cada una me apoye” y eso me puso a 1000 a lo que yo le dije: “¡Apa!, si por lo que note anda contento tu amigo” refiriéndome a su pija.

El dijo: ¿la chupas bien? Entonces le dije: “hasta ahora ninguna queja  😉 * a todo esto seguían los saltos la joda y las apretadas; me dijo: ¡Ah, sos golosa!” -yo me reí pícaramente-  y el me dijo: “Vamos al MC me estoy re meando” fuimos llegamos no había nadie…
Directo a un box y me comí todo ese manjar de verga, para mi sorpresa depilado gruesa cabezona 20 cm morocha como el, con su idioma rocho me decía te gusta trolita cométela dale te gustan la de los bosteros? te voy a romper toda esa cola” y al final solo se la chupe sabia que era algo del momento así que no pasamos números ni nada.

Boquita petera; mamando a un rochito bostero...

Lastima que no quiso mi colita bancadora…

Solo un buen momento y riquísimo, después nos fuimos y yo me volví con mi amigo y no hice mas nada la mejor noche el forro me quedo de recuerdo JAJAJA

Alejo Iván

 

Daniel B
CEO / Fundador de Usandbath.com apasionado por todo lo relacionado al periodismo, los medios digitales y el marketing digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB y por sobre todo CORDOBÉS DE RAZA!
Compartir
Latest Comments
  1. Tonny
    • Joni
  2. Juan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE