#BISEXUALES: ¿Para un hombre casado, lo mejor es otro hombre casado?

Compartir

¿Para un hombre casado el complemento está en otro hombre casado?

Por Germán – He encontrado estas fotos de dos hombres fundidos en sus cuerpos. Entregados a la pasión que les une. Son similares a muchas otras que muestran ambientes llenos de amor, afecto y deseo. Incluso las hay mejores, pero para mi estas son diferentes. En sus manos llevan el anillo que les identifica como hombres casados. Una imagen, un anillo, un sentimiento de amistad que ha hecho que profundice en su significado.
Al que se entrega a estos pensamientos cree que para un hombre casado el complemento está en otro hombre casado. Es el que mejor puede comprenderle, pues comparte con él mismas situaciones. Una mujer a la que ama, unos hijos a los que adora, una familia o unos amigos que desconocen sus ganas de hombre. Gente imprescindible en su día a día, pero en los que no puede confiar su situación por mucho que lo haga en otras parcelas de su vida. Supongo que lo hacemos porque les queremos tanto que no deseamos hacerles daño, o simplemente perderles si fuesen sabedores de nuestra doble capacidad de estar.
Soy de los que opina que un hombre casado encuentra en otro hombre casado un amigo que le escuche, que no le juzgue ni condene por buscar fuera de su hogar el abrazo que nunca va a encontrar allí.

Un hombre casado encuentra en otro hombre casado el amigo en el que confiar, al que transmitirle sus deseos, necesidades y al que ofrecer también su apoyo ante momentos complicados.

Un hombre casado encuentra en otro hombre casado la plenitud de ese espacio que le lleva a ser otro, un espacio que pide a gritos ser llenado por el amor de la amistad, no por el enamoramiento, para llenarlo de confianza, pasión, deseo y complicidad.
Hay que ser realistas, ese enamoramiento puede darse por mucho que de entrada se pongan barreras. La mayoría, por mucho dolor que sientan, permanecerán con sus familias dejando de ver a esa persona que les motiva y anhela. Pero los habrá que decidan romper con todo, porque han encontrado la persona que les complementa de verdad, por la que sienten profundo amor.
Prefiero un hombre casado con todos sus defectos y todas sus virtudes. Es como si me mirase en un espejo. En cambio la mayor de las veces que un hombre casado conoce a un gay, es como mirarse en un espejo sin capa de metal reflectante, pues no entiende que el casado tenga unas necesidades concretas como hablar de su cotidianidad. Es más, no entiende cómo puede seguir casado con lo que disfruta cuando esta con él. Hay quien intenta ocupar el sitio de tu mujer, aunque los hay también que respetan tu situación, pero sin querer que les cuentes trivialidades familiares.
Es claro que la respuesta a la pregunta es desde mi punto de vista afirmativa, ya que me gustaría encontrar en un hombre casado a un amigo que llene mi intimidad con las palabras, los pensamientos y las acciones que le sean más cotidianas. Ellas serán también las mías.
Relatos de los lectores

Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás… Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.

Compartir

3 Replies to “#BISEXUALES: ¿Para un hombre casado, lo mejor es otro hombre casado?”

  1. yo tambien, casado maduro, con tres hijos, no tengo la suerte de contar con un amigarche casado, si tuve muchas encuentros esporadicos y son lo mas, estamos en la misma sintonia, se me da mas con la franja pendex, que les da remorbo cuando le decis que sos casado con mina. me gustan mas treintones pero bueno, la cuestion es pasarla super. Banco a Sebas, hacemos lo que podemos con nuestras vidas, ya que para juzgar hay que conocer la intimidad de cada pareja. Sin embargo, alguna vez lei, ” estamos aca porque nadie nos juzga, sin embargo muchos fueron muy duros y despiadados con sus comentarios” tranqui muchachos.

  2. Hasta el momento el comentario que mas me pego en los afectos soy casado, hace 24 años y estoy con un hombre casado que lo conoci hace 5 años y seguimos junto es lo mejor que me paso en la vida, el lleva 18 de casado, yo con hijos el sin hijos , pero tiene una familia hermosa, no nos conocemos la flias, nos parece falta de respeto aunque sabemos que lo que hacemos el doble juego es grave pero cada uno hace lo que puede con su vida . somos amigos de verdad, en las buena que las hemos pasado con alguien de la familia y en la buenas disfrutamos que le pase al otro !!
    en lo sexual ya superamos la barrera del sonido , es increible y verdadero que mas decir !!! pero no tenemos los suficiente huevos para abandonar nuestra flias y seguir juntos, es doloroso y triste en momentos importantes pero no nos queda otra que seguir de esta manera, se sufre mucho y tambien se es muy feliz , es como la famosa cancion ENTRE DOS AMORES !!! ESCUNCHENLA PRESTA MUCHA ATENCION AL TEXTO Y SABRAN LA REALIDAD DE DOS AMORES ENFRENTADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE